Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  422
Me gusta Me gusta:  80
Página 3 de 21 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 201
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada, Amura.

A mí 6,50 me parece demasiado cerca de su máximo histórico.

Lo que yo haría es no comprar en esa zona, y en su lugar esperar a ver si empieza a caer. En caso de que empiece a caer, buscar la zona donde parezca hacer un suelo, y entonces pensar en entrar.

Saludos.
    Muchas gracias Gregor, tendré la paciencia necesaria ya voy poco a poco midiendo más mis entradas, aunque es lo que más me cuesta. Hoy con la caída generalizada he estado observando el valor y no ha bajado nada. Seguiré esperando el momento, tiene muy buen dividendo así que creo que será una buena inversión.

Gracias por tu tiempo

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Así es, Jordi. Es una de las empresas más pequeñas de la Bolsa española, pero es bastante estable, y con un dividendo bastante fiable, como podéis ver en la base de datos:

Datos históricos de Lingotes Especiales

Saludos.

3. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Los beneficios de Lingotes Especiales en el primer trimestre de 2015 han subido el 67%. Ya está superando la crisis, y además es una señal, creo, de lo que puede suceder con otras empresas pequeñas. En general, les beneficia la mejora de la situación internacional, la caída del euro, la caída del petróleo, etc.

Saludos.
    Ahora está corregida, buen momento de entrada?

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Ahora está corregida, buen momento de entrada?

La sigo de cerca.
    En esta le voy a hacer caso a Gregor. No ha corregido nada, ni ayer ni hoy, sigue en maximos. Todo el ibex bajando y esta en verde todo el tiempo. Yo sigo paciente esperando, a ver si hay suerte.

Un saludo

Predeterminado

De nada, Amura.

Este año Lingotes Especiales no ha hecho presentación en el Foro Medcap, pero la ha hecho CIE Automotive, que es del mismo sector, y las perspectivas son muy buenas para el sector.

2015 es ya casi seguro que va a ser muy bueno para la industria auxilial del automovíl, y 2016 y 2017 también.

Muy probablemente Lingotes Especiales va a tener record de beneficios, y dividendos, en 2015-2017.

Vamos a seguirla, pregunta cuando quieras cuando veas que la cotización sube o baja. Creo que si tiene un retroceso será momento de comprarla. Si no tiene ese retroceso, tendremos que ver dónde entrar, pero ahora mismo sí creo que puede caer algo desde los casi 7 euros actuales.

Saludos.

7. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Gracias gregor, ahora mismo está va ser mi única compra, estoy un poco indecisa con todas las demás. Hoy ha cerrado a 6,55 sólo por el dividendo que reparte y las expectativas en sus cuentas creo que según haga el lunes, sería una buena entrada, reservado la mitad para comprar más abajo.
    Iremos viendo como se desenvuelve la semana próxIma pero parece que aguanta bien las incertidumbres del mercado.
    Te mantengo informado jijiji
    Un saludo
    Última edición por Amura; 29-may-2015 a las 19:51

Predeterminado

Hola,

Lingotes Especiales es una de las empresas más pequeñas de la Bolsa española, pero está muy bien gestionada.

Es una empresa que siempre mira la rentabilidad, y no el hacerse más grande. Y cuida mucho a sus accionistas minoritarios.

Es de las que creo que puede estar en una cartera de largo plazo, aunque en un porcentaje inferior a la media. Y no es de las "imprescindibles", pero sí se puede tener.

Respecto al precio, creo que hay que seguirla muy de cerca, porque sí parece que está a buen precio.

Este negocio se ha recuperado muy rápido en un par de años (ha sido sorpredente el crecimiento desde 2012), y las previsiones para el sector son muy buenas para 2015-2017, como dijo la semana pasada el presidente de CIE Automotive en el Foro Medcap.

Como ha subido muy rápido (en lo que llevamos de 2015 casi se ha doblado), es posible que caiga algo. Pero los beneficios en 2015 están creciendo mucho (+67% en el primer trimestre de 2015, y seguramente tendrán un buen crecimiento en todo 2015, y en 2016 y 2017, por las previsiones del presidente de CIE Automotive), y en cualquier momento puede reanudar la subida.

Yo estaría muy atento, a ver si cae algo, pero preparado por si empieza a subir.

En la zona 5-6 euros creo que está a buen precio por fundamentales, y también por técnico. Vamos a seguirla de cerca, porque creo que merece la pena.

jerez, esta la veo más clara y entendible que las biotecnológicas, síguela, porque es una buena empresa y con unos buenos fundamentales.

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster, boss, Amura, Colodro, Malandro thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Los beneficios de Lingotes Especiales en el primer trimestre de 2015 han subido el 67%. Ya está superando la crisis, y además es una señal, creo, de lo que puede suceder con otras empresas pequeñas. En general, les beneficia la mejora de la situación internacional, la caída del euro, la caída del petróleo, etc.

Saludos.
    Yo ya estoy dentro, no creo que llegue en el rango de los 5-6 euros, esto empieza a subir de nuevo, viene de los 8 euros y ya ha corregido 1,5 euros, que está bien. La veo antes en 8 euros de nuevo

12. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Hola,

Lingotes Especiales es una de las empresas más pequeñas de la Bolsa española, pero está muy bien gestionada.

Es una empresa que siempre mira la rentabilidad, y no el hacerse más grande. Y cuida mucho a sus accionistas minoritarios.

Es de las que creo que puede estar en una cartera de largo plazo, aunque en un porcentaje inferior a la media. Y no es de las "imprescindibles", pero sí se puede tener.

Respecto al precio, creo que hay que seguirla muy de cerca, porque sí parece que está a buen precio.

Este negocio se ha recuperado muy rápido en un par de años (ha sido sorpredente el crecimiento desde 2012), y las previsiones para el sector son muy buenas para 2015-2017, como dijo la semana pasada el presidente de CIE Automotive en el Foro Medcap.

Como ha subido muy rápido (en lo que llevamos de 2015 casi se ha doblado), es posible que caiga algo. Pero los beneficios en 2015 están creciendo mucho (+67% en el primer trimestre de 2015, y seguramente tendrán un buen crecimiento en todo 2015, y en 2016 y 2017, por las previsiones del presidente de CIE Automotive), y en cualquier momento puede reanudar la subida.

Yo estaría muy atento, a ver si cae algo, pero preparado por si empieza a subir.

En la zona 5-6 euros creo que está a buen precio por fundamentales, y también por técnico. Vamos a seguirla de cerca, porque creo que merece la pena.

jerez, esta la veo más clara y entendible que las biotecnológicas, síguela, porque es una buena empresa y con unos buenos fundamentales.

Saludos.

Ahora que la miro hay una cosa curiosa que no entiendo del todo: ¿Por qué unos años su Pay-out es 95%~105% (año 2002, 2004, 2013 y 2014), mientras que el resto de años se mantiene en números más normales (50%~70%)?

¿Es sostenible ese Pay-out?. En el caso de BME parece que sí por las razones que conocemos. Pero ésta se dedica a hacer piezas para motar vehículos...

¿Por qué pinchó el dividendo en 2006?

En 1999~2001, que tienen div. 0, ¿es porque no tienes el dato o en realidad no repartió dividendo?

Gracias.

Un saludo.
    Última edición por Husky; 04-jun-2015 a las 19:53

14. Gracias yoe, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Muy bien, Amura.

Podría estar formando una canal bajista (que no tiene por qué ser malo, podría ser una bandera de continuación):

De momento sigo pensando que puede ser posible comprarla algo más barata del precio actual, vamos a continuar siguiéndola de cerca, a ver si conseguimos ajustar más el precio.

Saludos.

16. Gracias Master Of Disaster, Amura, Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación