Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  423
Me gusta Me gusta:  80
Página 6 de 21 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 201
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Anonadada me hallo.
    Por lo que se ve, entré por los pelos.
    Mi primera experiencia de una subida así, ya veremos como acaba esto.
    Lo cierto es que la empresa cada vez me gusta más, es la pequeña gran empresa que buscaba. Lo que no se es si sirve para el largo plazo o más bien para unos 5-10 años?
    Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Has acertado de lleno si!
    Yo entre pitos y flautas me he quedado fuera y la verdad es que no se que hacer... de momento si bajara entorno a los 8,5 seguramente haría la primera entrada ahí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Montag Ver Mensaje
    Has acertado de lleno si!
    Yo entre pitos y flautas me he quedado fuera y la verdad es que no se que hacer... de momento si bajara entorno a los 8,5 seguramente haría la primera entrada ahí.

Yo me lo he planteado de la siguiente manera, por si te sirve. Se hara una aplicion de 1 accion por cada 7 que ya tienes. Asi que si por ejemplo pillas 1000€ a 9.5 (por ejemplo) son 105 acciones, por esas 105 accione te daran 15 mas, con lo cual tendras 120 acciones a un precio de 8.33. Viendolo asi es como me decidi a entrar la segunda vez.
    Espero que tengas suerte
    Un saludo

4. Gracias Montag thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Creí que sabías que era de Valladolid, Amura .

Kyle, realmente lo que importa es la amortización de autocartera, que es muy buena como dice Amura. La ampliación liberada, como todas las ampliaciones liberadas, no cambia nada las cosas. Pero sí mejora un poco la liquidez, y probablemente ese sea el motivo real (es el que dicen, y creo que es verdad).

Amura, no hay opciones sobre Lingotes.

La ampliación liberada no cambia la valoración, da igual que entres un poco antes o un poco después.

Las previsiones para el sector de la automoción son muy buenas para 2015-2017.

A 5-10 años tanto Lingotes como CIE deberían tener crecimientos importantes por sus filiales en India.

En subidas así es difícil decir donde entrar, pero si hay alguna caída, el que quiera entrar debería hacerlo.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster, Amura, Kyle thanked for this post

Predeterminado

Al leer la noticia de que Buffet está a punto de comprar Precision Castparts lo he ligado instintivamente a Lingotes.

Veo que se dirigen a mercados diferentes (la americana hace piezas de fundición complejas para aeronáutica y energía), pero tal vez nos de una idea de que los límites de expansión de lingotes son muy amplios.

Predeterminado

Al final hoy he hecho mi primera entrada a 9€. Ahora mismo supone un 0,3% de la cartera.

Parece que lo único que le para los pies a Lingotes son los sustitos en China! Precisamente por la situación en China me reservo otras 3 posibles entradas en el valor según vaya evolucionando...

Predeterminado

Hola,

El negocio de Liongotes puede cambiar más que otros. En la crisis ha bajado bastante el beneficio. Pero ahora mismo las previsiones hasta 2018 de todo este sector (el del automóvil) son muy buenas.

Creo que haces bien en repartir la entrada, Montag.

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster, Montag thanked for this post

Predeterminado

No está relacionado directamente con el largo plazo, pero a corto tiene impacto en el servicio a sus clientes.
    Ha explotado un horno en la factoria de Lingotes Especiales, afortunadamente no hay que lamentar víctimas.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...a-victima.html
    Última edición por Barquillero; 05-sep-2015 a las 12:42 Razón: Ortografía
    Cuando sólo tienes un martillo, todo te pareceran clavos....

12. Gracias yoe, Tamaki, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Barquillero Ver Mensaje
    No está relacionado directamente con el largo plazo, pero a corto tiene impacto en el servicio a sus clientes.
    Ha explotado un horno en la factoria de Lingotes Especiales, afortunadamente no hay que lamentar víctimas.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...a-victima.html
    Yo vendí cuando subió tanto, ahora espero corrección para volver a entrar. La sigo a ver hasta donde hace suelo, pero ahora la veo alta.
    Recogí beneficios para entrar en otra empresa pequeña francesa, Drone Volt, de drones , están en expansión, le veo mucho futuro, han crecido un 130% en el primer semestre.

Predeterminado

Hace un tiempo que estoy leyendo por el foro y he probado a ahcer una primera compra.
    He comprado 132 acciones a 9,27.
    La verdad es que tengo grandes dudas de que hacer. Estaba pensando en intentar venderlas antes de la Junta de Octubre y luego intentar volver a entrar si baja un poco.
    ¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejais?

Marcadores

Normas de Publicación