Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  408
Me gusta Me gusta:  79
Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 199
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por piratelife Ver Mensaje
    Hace un tiempo que estoy leyendo por el foro y he probado a ahcer una primera compra.
    He comprado 132 acciones a 9,27.
    La verdad es que tengo grandes dudas de que hacer. Estaba pensando en intentar venderlas antes de la Junta de Octubre y luego intentar volver a entrar si baja un poco.
    ¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejais?

Si no entendí mal, creo que en la Junta se votará que se dará al accionista una acción por cada 7 que se tenga, en tu caso te tocarán 18. Yo no me planteo vender, en todo caso quiero comprar más, pero no baja de 9. No sé si te habré ayudado en algo jijiji

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bueno he entrado en el mundo de la bolsa esta semana y he entrado como un elefante en un cacharrería.
    Ahora mismo mis acciones de lingotes suponen algo mas del 50% de mi cartera. De ahi mi preocupación.
    Bueno así que estoy intentando hacer las cosas bien y me estoy leyendo los libros de Gregorio.
    Creo que voy a jugarmela y mantener las acciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por piratelife Ver Mensaje
    Bueno he entrado en el mundo de la bolsa esta semana y he entrado como un elefante en un cacharrería.
    Ahora mismo mis acciones de lingotes suponen algo mas del 50% de mi cartera. De ahi mi preocupación.
    Bueno así que estoy intentando hacer las cosas bien y me estoy leyendo los libros de Gregorio.
    Creo que voy a jugarmela y mantener las acciones.
    Pues entonces no te preocupes demasiado, yo tengo varias historias así que contar, tu al menos has comprado una buena empresa como lingotes, que tiene buen dividendo. Yo recién llegada a este mundillo llegue a comprar un chicharro del MAB. jijiji
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Amura Ver Mensaje
    Pues entonces no te preocupes demasiado, yo tengo varias historias así que contar, tu al menos has comprado una buena empresa como lingotes, que tiene buen dividendo. Yo recién llegada a este mundillo llegue a comprar un chicharro del MAB. jijiji
    Un saludo
    Gracias Amura por tus respuestas.

Predeterminado

Hola,

Barquillero, al menos no ha habido víctimas. No pone estimación de la importancia económica, ¿alguien la ha visto en algún sitio?

jerez, desde luego los drones están cada vez más de moda. Estaría bien que abrieras un hilo sobre esa empresa francesa en el subforo de medio plazo, puede ser interesante.

Bienvenido al foro, piratelife, y muchas gracias. ¿Para qué tipo de estrategia sería esta operación? Si es similar a la de Amura, lo lógico es mantener las acciones, como muy bien dice.

Ahora veo el siguiente mensaje. No es una empresa para empezar una cartera. Si estás seguro de que no vas a vender, la puedes mantener, pero no compres más. Si crees que si cae un 20% venderías, mejor vende ya, y empieza de 0.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Barquillero, al menos no ha habido víctimas. No pone estimación de la importancia económica, ¿alguien la ha visto en algún sitio?

jerez, desde luego los drones están cada vez más de moda. Estaría bien que abrieras un hilo sobre esa empresa francesa en el subforo de medio plazo, puede ser interesante.

Bienvenido al foro, piratelife, y muchas gracias. ¿Para qué tipo de estrategia sería esta operación? Si es similar a la de Amura, lo lógico es mantener las acciones, como muy bien dice.

Ahora veo el siguiente mensaje. No es una empresa para empezar una cartera. Si estás seguro de que no vas a vender, la puedes mantener, pero no compres más. Si crees que si cae un 20% venderías, mejor vende ya, y empieza de 0.

Saludos.

He abierto hilo sobre Drone Volt

http://www.invertirenbolsa.info/foro...184-Drone-Volt

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.
    7

Hola Gregorio,
    mi idea es mantenerla. Estoy seguro que probablemente en el corto plazo baje el 20% que comentas, pero me he concienciado en mantenerla para el largo plazo. Intentaré ser fuerte

Predeterminado

Hola,

Muy bien, jerez.

piratelife,pues entonces lo mejor es que actúes como Amura. En este caso creo que no merece la pena hacer esos movimientos de corto plazo. Esa ampliación es como un split, por lo que no va a cambiar el valor real de las acciones, ni para bien ni para mal.

Saludos.

Predeterminado

Despues de la junta del dia 15 parece que se ha animado la cosa. Actualmente cotiza a 10,40 con un volumen de 27000 frente a los 9500 de volumen medio.

11. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje

Aquí fui impaciente y salí del valor hace unas semanas, con plusvalías evidentemente, pero pensaba que iba a tener mayor corrección con la idea de volver a entrar, pero por ahora no ha sido así.
    Sigo pendiente porque le sigo viendo potencial, aunque con tanta subida no descarto una fuerte corrección en un futuro no muy lejano.

Marcadores

Normas de Publicación