Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  21
Me gusta Me gusta:  8
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola jerez,

Esto es a muchos años vista. Si sale bien, empezará a dar dinero dentro de bastantes años. Está bien que empiecen este tipo de cosas, pero esta está en una fase que tardará años en reflejarse en la cotización y los beneficios. AB Biotics, en general, creo que está en una fase más avanzada.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por vecino Ver Mensaje
    Gracias
    Gran noticia y sube un 58%, definitivamente con ésta y la noticia de hace unos semanas de firma de contrato por 4 millones, la veo muy recuperable y con potencial

http://www.lavanguardia.com/vida/201...tegracion.html

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Gran noticia y sube un 58%, definitivamente con ésta y la noticia de hace unos semanas de firma de contrato por 4 millones, la veo muy recuperable y con potencial

Muy buenas noticias y buen contrato por 150 millones

http://www.leonoticias.com/leon/tras...112258-nt.html

Acuerdo de Bionaturis y adl biopharma

Predeterminado

Hola jerez,

Por la reacción de la cotización debe ser una buena operación para los accionistas de Bionaturis, pero no la puedo valorar por fundamentales en este momento, por ser demasiado complicada.

En resumen, Bionaturis ha sido comprada por otra empresa más grande, que no cotiza en Bolsa, y va a aprovechar que Bionaturis sí cotiza para ahorrarse el coste y los papeleos de cotizar (además de integrar el negocio de Bionaturis, claro).

La actual Bionaturis va a suponer el 15% de la nueva empresa (ADL Biopharma + Bionaturis). El otro 85% será de los actuales accionistas de ADL Biopharma. Así que para valorarla habría que estudiar esta empresa, y la acabo de conocer (de saber que existía, vamos), por lo que no puedo hacer una valoración por fundamentales.

Este es el gráfico mensual de Bionaturis:

Con esta compra ha subido de 1,4 euros a 4, y luego ha caído a 3,33.

En este momento no os puedo dar una recomendación si tenéis acciones, lo siento.

Si no se tienen, no compraría. Porque primero habría que saber si están caras o baratas las acciones, y ya os digo que acabo de ver esta operación, así que no puedo tener una opinión sobre si las acciones de Bionaturis a este precio y tras esta operación están caras o baratas.

Y si se tienen las acciones, pues tampoco os puedo ayudar, por lo mismo. Igual pueden subir más porque la operación es aún mejor de lo que dice la cotización en este momento, o igual caen otra vez con fuerza porque haya sido una subida especulativa y sin que esté respaldada por el valor fundamentales real de las acciones después de esta compra. Lo que sí creo que convendría es poner un stop de beneficios. si me decís vuestra situación os ayudo.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, danielsan, estudiando thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

Por la reacción de la cotización debe ser una buena operación para los accionistas de Bionaturis, pero no la puedo valorar por fundamentales en este momento, por ser demasiado complicada.

En resumen, Bionaturis ha sido comprada por otra empresa más grande, que no cotiza en Bolsa, y va a aprovechar que Bionaturis sí cotiza para ahorrarse el coste y los papeleos de cotizar (además de integrar el negocio de Bionaturis, claro).

La actual Bionaturis va a suponer el 15% de la nueva empresa (ADL Biopharma + Bionaturis). El otro 85% será de los actuales accionistas de ADL Biopharma. Así que para valorarla habría que estudiar esta empresa, y la acabo de conocer (de saber que existía, vamos), por lo que no puedo hacer una valoración por fundamentales.

Este es el gráfico mensual de Bionaturis:

Con esta compra ha subido de 1,4 euros a 4, y luego ha caído a 3,33.

En este momento no os puedo dar una recomendación si tenéis acciones, lo siento.

Si no se tienen, no compraría. Porque primero habría que saber si están caras o baratas las acciones, y ya os digo que acabo de ver esta operación, así que no puedo tener una opinión sobre si las acciones de Bionaturis a este precio y tras esta operación están caras o baratas.

Y si se tienen las acciones, pues tampoco os puedo ayudar, por lo mismo. Igual pueden subir más porque la operación es aún mejor de lo que dice la cotización en este momento, o igual caen otra vez con fuerza porque haya sido una subida especulativa y sin que esté respaldada por el valor fundamentales real de las acciones después de esta compra. Lo que sí creo que convendría es poner un stop de beneficios. si me decís vuestra situación os ayudo.

Saludos.

Australia concede a Bionaturis una patente para desarrollar purificación biotecnológica

http://www.diariodecadiz.es/provinci...225377878.html

Predeterminado

Australia concede a Bionaturis una patente para desarrollar purificación biotecnológica

http://www.diariodecadiz.es/provinci...225377878.html

Se anima y tira fuerte al alza. Análisis técnico

https://es.investing.com/equities/bionaturis-technical

Predeterminado

Se anima y tira fuerte al alza. Análisis técnico

https://es.investing.com/equities/bionaturis-technical

BIONATURIS: Ya falta menos para saber la valoración de ADL 21/03/18 23:58
    Hoy la compañía ha enviado el siguiente HR
    Otros sobre el calendario tentativo del proceso de integración de Bionaturis y ADL Biopharma
    A la luz de la reciente evolución del precio de cotización y del volumen de contratación experimentado por la acción de Bionaturis, queremos comunicar que la Sociedad espera recibir en los próximos días el informe del experto independiente designado por el Registro Mercantil de Cádiz para la valoración de la totalidad de las participaciones sociales de Antibióticos de León, S.L.U., en los términos comunicados mediante Hecho Relevante el pasado 1 de diciembre de 2017.
    Tan pronto la Sociedad reciba dicho informe, el Consejo de Administración de Bionaturis procederá a convocar la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se espera se celebre durante el mes de abril.
    https://www.bolsasymercados.es/mab/d...v_20180321.pdf
    Para poder celebrar una junta en el mes de abril, la misma debe ser convocada durante el mes de marzo, pues debe convocarse con 1 mes de antelación a su celebración.
    Ello implica que en no mas tardar de 7 sesiones debería saberse ya el valor de ADL.
    Por técnico
    Pequeña recogida de beneficios para buscar apoyo en la anterior zona de resistencia de 2,80€, nivel desde el que ha rebotado.
    Para corto sigue vigente el siguiente objetivo técnico en 3,65€ y 4,00€ como primeras referencias.
    el volumen continua siendo elevado estas ultimas sesiones.

Predeterminado

Hola jerez,

La valoración que se haga de los activos para la fusión es decisiva. Y por el sector, muy difícil estimar "desde fuera". Lo mismo puede ser una sorpresa positiva que negativa, y por eso la acción tiene la volatilidad que tiene, que en marzo ha oscilado entre 2 euros y 3,70:

Si las tuviera las mantendría, pero no se puede hacer un análisis mínimamente útil para decidir si se compra ahora o no.

Saludos.

10. Gracias danielsan thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación