Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  21
Me gusta Me gusta:  8
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

vecino, sobre las empresas del MAB se encuentra información en la web de cada empresa, en la Web oficial del MAB y en Mabia (que también es una iniciativa de BME).

Enhorabuena, jerez, debes tener unas 6 veces lo que invertiste.

Hoy ha empezado a cotizar en mercado continuo, lo cual es positivo porque se negocia mucho más fácilmente. Ha empezado subiendo, pero a estas horas está cayendo. El viernes cerró a 12,19, hoy ha abierto a 12,85, que de momento es el máximo de la sesión, y en estos momentos cae hasta 11,75 euros, que ahora mismo es el mínimo de la sesión (queda algo más de 1 ahora para el cierre).

Las empresas del MAB pueden llegar a tener mucha más volatilidad que las empresas normales. Igual que se pueden tirar meses prácticamente sin moverse. Si normalmente hay que procurar comprar en caídas, en el MAB más aún. Y una vez comprado, no son para entrar y salir, sino más bien para estar dentro unos años.

Un saludo.

Hola, el mab me ha dado muchas rentabilidades, pero hay que entrar en correcciones y en algunos valores con futuro, no todos prometen.
    Bionaturis ha corregido hoy después de subir tres días bastante bien, mañana debería de subir después de su cierre en rojo, acompaña el notición que acaba de salir

COMUNICACIÓN INFORMACIÓN RELEVANTE BIONATURIS
    23 de Junio de 2014
    De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por
    medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a
    Bioorganic Research and Services, S.A.:

FIRMA DE ACUERDO DE DESARROLLO

Se pone en conocimiento del mercado que la Sociedad ha firmado un nuevo acuerdo de
    desarrollo con una compañía multinacional del sector veterinario. En el marco del contrato,
    Bionaturis hará uso de su sistema propio FLYLIFE para desarrollar un medicamento novedoso
    dirigido a inducir la ovulación del ganado previo a la inseminación artificial. Bionaturis ejecutará
    igualmente las pruebas de eficacia y seguridad del nuevo fármaco en modelos animales,
    mientras que la multinacional validará estos resultados en sus instalaciones en ensayos de
    campo con la especie objetivo. El acuerdo incluye opciones de derecho de licencia en exclusiva
    a favor de la compañía multinacional, que estima un mercado potencial mínimo para este
    producto de entre 20-25 millones de dólares.

Este acuerdo supone otro hito importante para Bionaturis en su objetivo de alcanzar acuerdos
    de codesarrollo con grandes multinacionales y en estandarizar el uso de la plataforma FLYLIFE
    como sistema alternativo de producción de medicamentos de tipo biológico de grandes
    prestaciones.
    http://www.bolsasymercados.es/mab/do...v_20140623.pdf
    saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por vecino Ver Mensaje
    Gracias
    Hoy estamos de enhorabuena, la familia de valores del MAB que cotizan en la modalidad continuo crece tras la llegada de BIONATURIS , por desgracia su debut no ha sido del todo lo esperado.
    Bionaturis debuta en el continuo a la espera de noticias en la convención de San Diego
    Bionaturis asistirá al encuentro Bio International Convention, en San Diego
    Entre el 23 y el 26 de junio, Bionaturis participará en uno de los encuentros sectoriales más importantes del mundo: Bio International Convention, que se celebra en San Diego (EE UU). La compañía referente en la producción de vacunas biológicas acude a este congreso junto con BBD Biophenix, empresa recientemente adquirida por Bionaturis dentro de su plan de expansión.
    La empresa estará presente en la zona del Exhibitor Partnering, donde estará en contacto directo con profesionales y compañías biotecnológicas de todo el mundo. En la edición de 2013 se celebraron en este foro más de 5.000 reuniones de negocios.
    Si quiere concertar un encuentro con Bionaturis en Bio International Convention, puede hacerlo previamente a través de Info@bionaturis.com
    Para más información sobre Bio Internacional Convention, http://convention.bio.org/
    Fuente: http://www.bionaturis.com/bionaturis...-en-san-diego/
    Por técnico
    A la espera de novedades en el congreso de San Diego el valor debutaba hoy en continuo, su debut había generado expectativas en días anteriores, motivo por el cual el valor había escalado de 9,40€ a 12,19€ en las ultimas sesiones.
    Hoy en su debut arrancaba cerca de la resistencia de 13,08€, al no ser superada la misma decidió cubrir el hueco alcista del viernes, dicho GAP alcista pasaba por 12,19€ y al ser cerrado cundió el pánico, la recogida de beneficios salvaje ha llevado al valor a los 11€, GAP alcista del pasado viernes.
    Ahora mismo creemos que el valor ha corregido en exceso , en especial por que el precio medio ponderado de la sesión ha sido 12,37€, lo que supone un volumen en efectivo de 580,450€.
    Mañana por tanto es probable ver un rebote siempre y cuando no pierda los 11€, el objetivo del rebote debe estar en 12,80-13€.
    La caída fue sin volumen como muestra el precio medio de negociacion durante la sesión.
    - See more at: http://www.negocios.com/david-cabale....kUzkYBvD.dpuf

Predeterminado

Creo que hoy ha subido un 20%
    ¿Por qué sube tanto?, lleva casi un 40% en apenas una semana.

Saludos

Predeterminado

Gracias
    Vaya subida la de hoy, un 20%. Yo conozco estos valores y ahora es mejor esperar corrección para entrar, lo digo porque al principio contagia y me pasó eso de entar en máximos y después a esperar. El valor va a continuar muy alcista, pero creo que vendrán correcciones y se podría entrar a mejores precios. Estos valores oscilan 3 o 4 euros arriba y abajo en días.

Predeterminado

Creo que hoy ha subido un 20%
    ¿Por qué sube tanto?, lleva casi un 40% en apenas una semana.

Saludos
    Porque muchos inversores esperaban que dejase el sistema fixing y ha empezado a cotizar en continuo . A eso se le suma la noticia de ayer de que ha firmado contrato con multinacional veterinaria. Pero ahora debe de corregir y otra vez subirá. Mejor esperarla abajo, yo creo que puede volver a los 11 euros y después subida libre.

Predeterminado

Pues a ver, porque no para de subir

Predeterminado

Hola,

jerez, algunas empresas del MAB ya han prácticamente quebrado, como Nostrum, Negocio o Lumar. Es algo distinto a "la Bolsa", sí.

vecino, el MAB es así. Poco dinero puede mover mucho las cotizaciones. Lo mismo que una empresa se puede pasar meses prácticamente sin moverse, cosa que tampoco es habitual en la Bolsa "normal". El MAB es distinto a lo conocido en algunas cosas, y una de ellas es en cómo se mueven las cotizaciones.

Meliá, Acerinox o Ebro no suben o bajan un 20% en un día sin que pase algo importante. Pero en el MAB sí puede suceder eso sin que pase nada especial.

Estoy de acuerdo con jerez en que el momento actual no parece el mejor para comprar. Aunque esto lo digo basándome en lo que sería la Bolsa "normal", el MAB ya he comentado que se mueve distinto. Este es el gráfico semanal:

La divergencia bajista del RSI es bastante clara. Puede haber hecho un techo de medio plazo. Yo de momento no compraría por debajo del máximo histórico. Creo que lo prudente es esperar a que lo rompa (aunque suene raro) o a que tenga una caída importante.

Aunque la empresa vaya bien en el futuro y le salgan sus planes, hay que pensar que los que metieron 1.000 euros hace unos meses (hasta noviembre de 2013) ahora tienen 7-8.000 euros, por lo que no sería raro que muchos vendieran ya. Y aunque la empresa cayera a 5 euros, por ejemplo, aún estaría al triple de lo que estaba hace menos de un año.

Un saludo.

8. Gracias vecino, Inv, fibbo thanked for this post

Predeterminado

Gracias por la información
    Buenas,
    ahora es momento de entrar. Ha corregido y atacara máximos de nuevo

10. Gracias vecino thanked for this post

Predeterminado

¡Gracias!

Predeterminado

¡Gracias!
    YO he comprado 600 más a 11,20-11,30, creo que volverá a máximos en poco tiempo.
    la cotización en abierto debe inyectar pasta

Marcadores

Normas de Publicación