Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  21
Me gusta Me gusta:  8
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 58
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, hoy he estado pendiente toda la mañana, vi que bajaba, bajaba y bajaba... Estaba en 7,10 euros cuando me disponía a comprar, abrí la web de ING y... llaman a la puerta, voy rápido y era un vendedor de seguros, intenté "despacharlo" rápido y amablemente, pero era un poco (mucho) pesado, no quería darle con la puerta en las narices y le insistía y repetía: "no gracias, no me interesa, lo siento, tengo prisa...".
    Finalmente tuve que ser un poco brusco y cerré la puerta, vuelvo rápido, refresco la pantalla y estaba ya en 9,25 así que abrí rápido otra vez la web de ING, broker, acciones, comprar, BNT y... finalmente a 9.73
    Gracias, vendedor, me has hecho no ganar un 30%, nada menos

Moraleja, si estás comprando acciones, no abras la puerta

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta fibbo, AlecS les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    YO he comprado 600 más a 11,20-11,30, creo que volverá a máximos en poco tiempo.
    la cotización en abierto debe inyectar pasta
    Lastima que he estado en el trabajo todo el dia y ahora he visto los 7 euros, joder, hubiera comprado más, Ayer compré a 11,2 euros. Esta promete, vamos a darle un poquito de tiempo, el volumen hoy ha sido altísimo y creo que habrá buenas noticias.

4. Gracias vecino thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por vecino Ver Mensaje

Moraleja, si estás comprando acciones, no abras la puerta

Saludos
    Jajaja. Buenísimo.
    Yo compré el otro día a 12,70. Viendo la de hoy, volví a comprar en 10,2. La bajada posterior no la ví hasta que recuperó. Hubiera sido buena pillada

6. Gracias vecino thanked for this post

Predeterminado

Lastima que he estado en el trabajo todo el dia y ahora he visto los 7 euros, joder, hubiera comprado más, Ayer compré a 11,2 euros. Esta promete, vamos a darle un poquito de tiempo, el volumen hoy ha sido altísimo y creo que habrá buenas noticias.
    hola Jerez. ¿has hecho algún comentario en el foro que no sea de Bionaturis?
    ¿ tienes algo que ver con la compañía?
    ¿no la estarás "calentando"?
    Un saludo
    P.D: lo digo sin acritud

Predeterminado

Hola,

A la hora de comprar en el MAB creo que hay que ser especialmente paciente, mucho más que en la estrategia de largo plazo.

El MAB tiene muy poca liquidez, y eso exagera tanto las caídas como las subidas.

Ahora mismo, a 10 euros, Bionaturis tiene una capitalización de 46 millones de euros. Es poco, pero es que sus ingresos de 2013 fueron de 870.000 euros, que es muy poco. Se espera que este año suba bastante los ingresos, pero aún así seguirán siendo muy bajos para justificar 46 millones de euros de capitalización.

Es posible que dentro de 5 años sus ingresos sean bastante más altos, si todo va bien, y que para entonces 46 millones de euros sea un precio barato.

A donde quiero llegar es a esto. No sabemos qué va a pasar, pero en principio creemos que el precio actual puede ser barato dentro de varios X años. En esos X años pueden pasar varias cosas, y una de ellas es que haya una caída fuerte de la Bolsa, sólo de las empresas del MAB, etc. Yo creo que lo más prudente es esperar, con muchísima paciencia, a ver si esa caída se produce, y se puede comprar a un precio mucho más bajo. A lo mejor no cae, pero si quedan años para que justifique su precio actual, suponiendo que las cosas salgan bien, parece probable que en esos años haya alguna buena oportunuidad de comprarla.

Si cae de los 8,50 habría que tener cuidado, porque podría haber hecho un doble techo, y las divergencias bajistas que tiene en estos momentos son importantes:

Es una de las empresas del MAB que tiene un proyecto interesante, y creo que si las cosas le salen bien puede multiplicar por varias veces sus ingresos, y tener unos buenos beneficios para su tamaño.

Pero a este precio en este momento, creo que el riesgo es demasiado alto, y me parece más prudente armarse de paciencia y esperar a ver si en el futuro se puede comprar a precios claramente mejores.

Un saludo.

9. Gracias fibbo, vecino, Inv thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

A la hora de comprar en el MAB creo que hay que ser especialmente paciente, mucho más que en la estrategia de largo plazo.

El MAB tiene muy poca liquidez, y eso exagera tanto las caídas como las subidas.

Ahora mismo, a 10 euros, Bionaturis tiene una capitalización de 46 millones de euros. Es poco, pero es que sus ingresos de 2013 fueron de 870.000 euros, que es muy poco. Se espera que este año suba bastante los ingresos, pero aún así seguirán siendo muy bajos para justificar 46 millones de euros de capitalización.

Es posible que dentro de 5 años sus ingresos sean bastante más altos, si todo va bien, y que para entonces 46 millones de euros sea un precio barato.

A donde quiero llegar es a esto. No sabemos qué va a pasar, pero en principio creemos que el precio actual puede ser barato dentro de varios X años. En esos X años pueden pasar varias cosas, y una de ellas es que haya una caída fuerte de la Bolsa, sólo de las empresas del MAB, etc. Yo creo que lo más prudente es esperar, con muchísima paciencia, a ver si esa caída se produce, y se puede comprar a un precio mucho más bajo. A lo mejor no cae, pero si quedan años para que justifique su precio actual, suponiendo que las cosas salgan bien, parece probable que en esos años haya alguna buena oportunuidad de comprarla.

Si cae de los 8,50 habría que tener cuidado, porque podría haber hecho un doble techo, y las divergencias bajistas que tiene en estos momentos son importantes:

Es una de las empresas del MAB que tiene un proyecto interesante, y creo que si las cosas le salen bien puede multiplicar por varias veces sus ingresos, y tener unos buenos beneficios para su tamaño.

Pero a este precio en este momento, creo que el riesgo es demasiado alto, y me parece más prudente armarse de paciencia y esperar a ver si en el futuro se puede comprar a precios claramente mejores.

Un saludo.
    Hola IEB,

ha bajado a 6,82 por el efecto GOWEX...¿como la ves?

Predeterminado

Cita Iniciado por yolton73 Ver Mensaje
    Hola IEB,

ha bajado a 6,82 por el efecto GOWEX...¿como la ves?
    Ya pasó la tormenta de Gowex y suben con fuerza. Bionaturis se ha recuperdo y esperemos que vuelva a maximos historicos en poco tiempo.Echar un vistazo a Altia , NPG y Eurona. Son tres empresas del mab muy interesantes. En este foro me cuesta abrir temas nuevos, no lo encuentro. En la web teneis informacion de estas empresas y mucha en el foro de rankia.saludos

Predeterminado

muy buenas, jerez1

En este foro me cuesta abrir temas nuevos, no lo encuentro.
    te situas en el subforo correspondiente, y verás un botón de 'crear tema nuevo'...
    abrir tema nuevo.jpg

aparece el mismo botón al final de la lista de post...
    abrir tema nuevo2.JPG

a ver si así lo encuentras...

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por elithor Ver Mensaje
    hola Jerez. ¿has hecho algún comentario en el foro que no sea de Bionaturis?
    ¿ tienes algo que ver con la compañía?
    ¿no la estarás "calentando"?
    Un saludo
    P.D: lo digo sin acritud
    Hola, no tengo nada que ver con la empresa, Soy científico y veo rentable el proyecto y la expansión de la empresa. Soy un pequeño inversor, simplemente. Tengo 6000 euros invertidos, ahora las tengo con alguna perdida por el bajón, pero a medio plazo no debe haber problema.
    salus

Predeterminado

Cita Iniciado por kikekhan Ver Mensaje
    muy buenas, jerez1

te situas en el subforo correspondiente, y verás un botón de 'crear tema nuevo'...
    abrir tema nuevo.jpg

aparece el mismo botón al final de la lista de post...
    abrir tema nuevo2.JPG

a ver si así lo encuentras...

un saludo

gracias

Marcadores

Normas de Publicación