Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Plantilla Excel: Cartera, Dividendos y Rentabilidades

Muy buenas inversores,

Quiero compartir con todos los foreros de invertirenbolsa un ejemplo de Excel para seguimiento de vuestra cartera y rentabilidad.

Está hecho teniendo en cuenta las comisiones que nos cobran los intermediarios financieros (ING y CLICK TRADE), de éste modo, podremos ver de un plumazo nuestra rentabilidad real. Lo de hacienda, ya es un caso aparte, aunque creo que sería interesante ir modelando este Excel en todos los términos posibles, de manera que refleje nuestra realidad con la mayor precisión.

Cualquier comentario, duda o iniciativa esta bien vista.

PLANTILLA TU CARTERA EXCEL

Un saludo a todos.
    Última edición por chanchari; 19-nov-2014 a las 18:39

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Visita el documento Excel (Google Drive) para ánalisis fundamentales. A. Fundamental l/p todas las empresas

Plantilla Excel para tu cartera. Dividendos y rentabilidades. Plantilla Excel: Cartera, Dividendos y Rentabilidades

2. Gracias Hradec, genishi, cesarius, Agus, oregano, Sirius thanked for this post
    Me gusta samuel345, genishi, Sirius, Justirrinin les gusta este post

Predeterminado

Pide autorización para poder verla....

Predeterminado

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    Pide autorización para poder verla....
    Diego44,

¿No puedes descargarlo?

Prueba ahora.

Un saludo.
    Última edición por chanchari; 16-jun-2014 a las 22:27
    Visita el documento Excel (Google Drive) para ánalisis fundamentales. A. Fundamental l/p todas las empresas

Plantilla Excel para tu cartera. Dividendos y rentabilidades. Plantilla Excel: Cartera, Dividendos y Rentabilidades

Predeterminado

chanchari, gracias por compartir este trabajo...

me gusta mucho, aunque personalmente creo que la introducción de empresas debería ser más practica y sencilla para los usuarios, porque tú modelo presenta tres empresas, y el resto se deben añadir en pestañas nuevas y luego aplicar las formulas enlazandolas a dichas pestañas.

muchas gracias por compartir estas hojas de cálculo, después de caso dos años en este foro sigue siendo una fuente inagotable de intercambio de información desde el más puro altruismo.

saludos.

Predeterminado

Buenas Tony1971,

Si así es, puro altruismo!! ¿Cuántas veces me habré yo beneficiado de las cosas que hacen otros? ¡Ya era hora de hacer algo por lo demás!

Volviendo al tema... Las empresas eran como ejemplo, nada más. Se que es un poco complicadilla, la verdad me llevó un tiempo, aunque no lo parezca, enlazar cada cosa de un modo lógico. Entre otras cosas, para que funcione "automáticamente" todo hay que escribir siempre el nombre de la empresa igual en todos aquellos sitios donde aparezca. Así, nos aseguraremos de que funciona bien. Exactamente como dices, hay que ir enlazando las pestañas nuevas en las pestañas resumen de tu cuenta y cartera.

Para añadir empresas o configurar vuestra cartera, eliminad y sustituir los nombres de las pestañas, copiad nuevas pestañas si necesitáis más. Además tened en cuenta, que las pestañas de las empresas que vayáis metiendo, deben de ir exactamente entre: Cta. PyG Dvd y Cotizaciones, nunca antes ni después, para el buen funcionamiento de las macros.

De todos modos, estoy abierto a oír sugerencias, para hacerla más sencilla, proponer nuevas fórmulas que simplifiquen las que yo uso, etc... Seguro que ahí fuera hay mucha gente que sabe hacerlo mucho mejor.

Un saludo.

7. Gracias Hradec thanked for this post

Predeterminado Cambios 17/06/2014

He realizado unas pequeñas modificaciones y correcciones.

Descargarlo de nuevo.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias, chanchari.

Predeterminado

Hola chanchari.

En primer lugar, muchísimas gracias por compartir un trabajo de tantas horas. No llevo más de un año en en foro y cada vez me sorprende más la buena voluntad y buen ambiente que se palpa por aquí.

En segundo lugar, quería preguntarte unas dudillas sobre la hoja de cálculo que has elaborado.

- Cuando se producen script dividendos como operas ?. Añades en la columna "compra/venta" un "AMP" pero qué precio colocas. 0 ??

- las columnas de "SPLIT/CONTRASPLIT" cómo funcionan realmente y para qué las usas ?

Saludos y gracias de nuevo.

Predeterminado

Muchas gracias por compartir tu trabajo, Chanchari!

Predeterminado

Muchísimas GRACIAS por compartir ésto Chanchari!!

Tiene muy buena pinta!! Yo uso una muy sencilla. Estoy empezando y no sé muy bien cómo llevar un seguimiento tan completo de la cartera. Es una suerte contar con gente por aquí que nos enseñe cómo hacer las cosas de forma tan altruista!
    Seguiré atento el hilo por posibles dudas de uso.

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación