Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

No conocía esa sección de Orienta precios, rosquillo, parece muy útil. En Todo colección hay mucha variedad de precios, yo a la vez he visto pedir por la misma cosa 30 euros y 6.000, literal. Pero esa sección que yo no conocía parece que puede ser útil.

La web que comenta Stiga también es buena como referencia.

Lo que pasa es que a veces no se encuentra justo lo que uno tiene, y entre cosas parecidas puede haber bastante diferencia de precios. Si no lo encuentras en internet, yo probaría con las casas de subastas físicas.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchisimas gracias !!!!

Ya daba el tema del libro por perdido, ahora mismo estoy muy liado, vuelvo a España en Septiembre y allí me pondre como un loco a intentar tasarlo.

Dije que podría ser mi primera gran inversión, porque fue una cosa que encontré ayudando a un amigo mio a la mudanza de la casa de un familiar muerto y me lo encontre allí y le dije que lo quería que me gustaba mucho y tal, al final el trato fue que me lo daba a cambio de que yo le hiciera una puesta a punto completa al coche que habia heredado de su familiar (llevaba sin arrancar medio año, no gran cosa) poniendo yo la mano de obra y el las piezas o liquidos a sustituir.

Bueno pues gracias a dios el coche, estaba genial jajajaja y nada una mañana de trabajo (no soy mecánico, pero me gusta como hobby cuidar de mis propios coches cuando los tenía) y el libro se vino conmigo y mi amigo tuvo coche para moverse por menos de 100€ y revisado entero (que antes ni arrancaba).

Depende del valor que tenga, decidiré si quedarmelo o no, si es muy bajo me lo quedaré seguro, y si es muy alto quizás lo venda.

Predeterminado

Muy bien, Arkanjel.

Cuando averigues su valor te agradecería que nos informases. Hay libros de esa época que no valen mucho más de 100 euros, y otros en cambio sí valen bastante más. Hay que buscar información para ver cuánto puede valer.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación