-
Hola Castor
La idea principal, por el momento es poner parte del dinero que tengo para la entrada de un piso.
Si mas adelante nos enteramos que hay fondos interesantes, me lo pensaré. Incluso veo que ofrecen hipotecas. 
Saludos
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-
Hola a todos. Yo acabo de empezar con la estrategia de inversión a largo plazo.
Me preguntaba si para el fondo de reserva puede ser una opción meter el dinero en un fondo de renta fija, del que lo puedes rescatar fácilmente en uno 3, 4 días.
¿Qué opináis al respecto?
-

Iniciado por
miguelperiz
Hola a todos. Yo acabo de empezar con la estrategia de inversión a largo plazo.
Me preguntaba si para el fondo de reserva puede ser una opción meter el dinero en un fondo de renta fija, del que lo puedes rescatar fácilmente en uno 3, 4 días.
¿Qué opináis al respecto?
yo lo tengo repartido en 3 fondos , 2 de renta fija a corto y 1 fondo de perfil conservador, mejor repartirlo entre varios por que los fondos aunque sean de renta fija tambien pueden bajar.
-
Hola,
Necesito abrirme otra cuenta remunerada y veo que MyInvestor es lo mejor ahora mismo sin domiciliar recibos o nómina. ¿Alguien tiene algún código promocional?
Gracias, saludos
-
El fondo de reserva, por definición, ha de estar a la vista. Si lo inviertes ya deja de ser fondo de reserva.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-

Iniciado por
Jobe
Hola,
Necesito abrirme otra cuenta remunerada y veo que MyInvestor es lo mejor ahora mismo sin domiciliar recibos o nómina. ¿Alguien tiene algún código promocional?
Gracias, saludos
Hola Jobe
Creo que myinvestor no da códigos promocionales...por lo menos yo tengo cuenta, pero no veo en mis perfiles, ningún código para compartirte.
No sé si otro forero tendrá!
-
Gracias aprendiz, estaba esperando a la respuesta de alguien. Pues abriré la cuenta ya.
Saludos
-
Recomendáis hoy día tener el fondo de reserva en algún depósito? O mejor tenerlo disponible en alguna cuenta en la que no sacaríamos rentabilidad?
Trabajo con Ing y Bbva pero los fondos que veo tienen unas comidiones muy elevadas.
Marcadores