Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  61
Me gusta Me gusta:  49
Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 118
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    Lo de andbank lo tienes en https://myinvestor.es/cuenta-remunerada/. Lo siento no puse que la llaman MyInvestor a esta cuenta remunerada al 1%. verás en quines somos que es de andbank.

Esta gente quiere captar a potenciales inversores para fondos, que es lo principal que comercializan, pero a mí no me interesa, solo su cuenta al 1%.

Si te vas a dar de alta, te recomiendo que te bajes al app MyInvestor, ya que es mucho más fácil abrírsela (fotos de DNI, selfie, etc).

En código promocional si quieres puedes poner el código rodesjo , y dan 20€ a cada uno que hay que dejarlos en un fondo de los que comercializan 6 meses, y luego ya se puede sacar (si es que queda algo .. o ha subido.... ).

Si alguien tiene más códigos promo que los ponga por aquí también.

Un a vez abierta, tarda un par de días o tres en que se te active. Entonces, hay que mandar un mail a info@myinvestor.es diciéndoles:

He abierto una cuenta con ustedes el día xx/xx/2018 .
    Al registrarme usé en el campo de código promocional el nick que tiene mi padrino que es rodesjo
    Les mando este correo para que lo tengan en cuenta para la promoción de 20 € al apadrinado y al padrino.
    Un saludo

Solo cambia la fecha y tu código de padrino si es que has usado otro.

saludos

Me voy a hacer la cuenta ahora

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo también me he animado a abrir la cuenta en MyInvestor, con el código de Rodes. He elegido el perfil agresivo para los 20€, aunque lo que realmente me interesa es la cuenta al 1% TAE.
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvi Ver Mensaje
    Buenas,

Quisiera reabrir este debate dados un poco los últimos acontecimientos con respecto a los tipos de interés.
    Parece ser que debido a esto, estamos viviendo una situación en la la cual:
    - ING ha vuelto a bajar la remuneración de su cuenta naranja (ya de por sí baja) al 0,01%
    - COINC ha bajado la el capital máximo a remunerar de 30.000 a 10.00 EUR (siempre al 0,30%)
    - La Cuenta 123 que era para mí la opción más interesante (remuneraba un máximo de 15.000 al 3%) ha bajado dos veces este último año y ahora el capital máximo remunerado de 6.000 EUR. Hay que tener en cuenta que además subieron las comisiones, con lo cual ese 3% se quedaba en algo menos.
    - Los únicos que no han variado gran cosa parece ser Bankinter que siguen remunerando saldos de 5.000 al mismo tipo de interés de antes.
    - Seguramente hay más opciones, pero las de arriba son las que conozco por haberlas utilizado.

Por otro lado, invertir en bonos o en Renta Fija es algo que me da algo alergia porque es meter dinero en algo con una tasa de interés negativa ya de entrada. ¿De verdad tiene sentido? La Renta Fija con rentabilidad baja la puedo entender, pero ¿negativa? Es pagar por prestar dinero, no lo concibo.
    Por otro lado, dado que en España tenemos a día de hoy una deuda pública tan alta (mayor que el PIB) dudo que esté fuera de riesgo prestarle dinero al Estado, mas bien todo lo contrario. Los bonos del Estado (español o extranjero) me dan algo de miedo en general por tanta corrupción y tejemanejes de los políticos y la banca.

Pensando en el fondo de reserva, aquí se ha mencionado que los Fondos de Inversión que invierten en Renta Fija y los Mixtos parecen buenas opciones.

Me gustaría vuestra opinión en este sentido sobre los fondos de inversión de Retorno Absoluto.
    Concretamente hace tiempo que tengo parte de mi reserva en un fondo de este tipo en Renta 4, concretamente el Pegasus FI
    Según he leído en Morningstar, los fondos de Retorno Absoluto se comportan parecidos a la Renta Fija en cuanto que la rentabilidad no es muy alta pero también el riesgo es más bajo. Desde que llevo on ese fondo, la rentabilidad no ha sido nada espectacular, mas bien bajita. Pero por lo menos no ha sido negativa.

Otras cuestiones, ¿Consideráis una buena opción el Depósito Naranja a 6 meses 0,04% TAE?

Muchas gracias y buen día a todos
    Añado la que he visto hoy, la cuenta Vamos de Ibercaja, un 5% para los primeros 6k (en otros sitios he leido 5k) el 1º año y luego 2% el 2º año

Mas info: http://www.finanzas.com/noticias/mer...a-3960951.html

4. Gracias markus_schulz, razzielh thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Markus, la deuda pública ha subido mucho en España (y Europa, y todo el mundo) desde 2007. En los últimos 1-2 años el crecimiento se ha frenado. Sigue subiendo, pero no a un ritmo alto. Yo creo que es porque a pesar de que los tipos estén bajos, el endeudamiento público ya está en su zona límite (que es difusa, no una cifra exacta).

Quizá el problema que tengan los bancos centrales sea más grave que retardar una fase bajista. Realmente, desde 2007 no creo que hayamos tenido una fase alcista, sino más bien altibajos dentro de una situación peor que la de décadas anteriores. Así que tal como lo veo lo que vendría no sería una fase bajista típica tras una fase alcista típica, sino una "bajo" dentro de esa serie de altibajos.

Pero, como os acabo de comentar en el hilo de la burbuja de renta fija de este mismo subforo, el BCE dijo hace poco que el tema de las pensiones no le deja subir los tipos. Yo esto lo veo como una señal más que confirman lo que os cuento de que veo al sistema actual acabado matemáticamente.

Que el BCE diga que no puede subir los tipos por las pensiones es algo muy serio. Y, a la vez, muy esperanzador.

Es la mezcla de incertidumbre y esperanza que os he comentado en el hilo que he abierto sobre cómo creo que va a ser 2019.

Cada vez más gente del sistema, de una forma o de otra, están diciendo que "esto no da más de sí". Y, como es cierto que esto no da más de sí, es verdad que eso es incertidumbre, pero creo que también debe darnos la esperanza de que cambios muy importantes y que van a mejorar el resto de nuestra vida están cada vez más cercanos.

Estoy de acuerdo con lo que dices, yoe. Creo que el cambio de mentalidad que se ha producido en la sociedad (el que os comento en el hilo sobre cómo creo que será 2019 que he abierto hoy) hace que lo que les ha funcionado en el pasado ya no les funcione en el futuro. Además, a ese cambio de mentalidad hay que añadirle las matemáticas, que dicen que ya no pueden "estirar más de la manta", por mucho que quieran.

Quizá sí querrían generar inflación, pero la gente ya sabe lo que es el poder adquisitivo, e iba a pedir que sueldos y pensiones subieran lo que la inflación. Puede que esto os parezca obvio, pero no lo es. Hace relativamente pocos años (10-30) la gente a esto no le prestaba atención. Les daba lo mismo que le subieran el sueldo o la pensión más o menos que la inflación. Ahora ya no es así, y esto es un cambio importantísimo. Los "trucos" del pasado ya no les van a funcionar, y eso es algo muy bueno.

Saludos.

6. Me gusta markus_schulz, bolson_72, Malandro, Pablus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Markus, la deuda pública ha subido mucho en España (y Europa, y todo el mundo) desde 2007. En los últimos 1-2 años el crecimiento se ha frenado. Sigue subiendo, pero no a un ritmo alto. Yo creo que es porque a pesar de que los tipos estén bajos, el endeudamiento público ya está en su zona límite (que es difusa, no una cifra exacta).
    Gregorio, desde mis cortas entendederas, yo opino igual que tú, pero últimamente ando rumiando que quizás no hayamos llegado a ese límite y ¿porqué no van a elevar más la deuda al estilo de Japón, y por tanto, que veamos un escenario parecido al de allí en los últimos 20 años?

8. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    Lo de andbank lo tienes en https://myinvestor.es/cuenta-remunerada/. Lo siento no puse que la llaman MyInvestor a esta cuenta remunerada al 1%. verás en quines somos que es de andbank.

Esta gente quiere captar a potenciales inversores para fondos, que es lo principal que comercializan, pero a mí no me interesa, solo su cuenta al 1%.

Si te vas a dar de alta, te recomiendo que te bajes al app MyInvestor, ya que es mucho más fácil abrírsela (fotos de DNI, selfie, etc).

En código promocional si quieres puedes poner el código rodesjo , y dan 20€ a cada uno que hay que dejarlos en un fondo de los que comercializan 6 meses, y luego ya se puede sacar (si es que queda algo .. o ha subido.... ).

Si alguien tiene más códigos promo que los ponga por aquí también.

Un a vez abierta, tarda un par de días o tres en que se te active. Entonces, hay que mandar un mail a info@myinvestor.es diciéndoles:

He abierto una cuenta con ustedes el día xx/xx/2018 .
    Al registrarme usé en el campo de código promocional el nick que tiene mi padrino que es rodesjo
    Les mando este correo para que lo tengan en cuenta para la promoción de 20 € al apadrinado y al padrino.
    Un saludo

Solo cambia la fecha y tu código de padrino si es que has usado otro.

saludos
    ¿Aun esta disponible la oferta del código promocional?

Predeterminado

hola creo q no. aun asi, te recomiendo q te la abras igual

Predeterminado

Si, me la voy a abrir igualmente.
    En todo caso, pondré tu código promocional por si aun sigue activa la oferta.

Predeterminado

El hilo al que se refiere Gregorio sobre el 2019 es este:

https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?13019-2019-%BFA%F1o-de-incertidumbre-y-esperanza

Por si alguna vez buscais un hilo del que habla alguien, ir a su perfil y en el menú izquierdo hay un botón "Encontar últimos hilos iniciados"
    Última edición por markus_schulz; 17-ene-2019 a las 01:07
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Cita Iniciado por Danfert Ver Mensaje
    ¡Hola! Me pueden decir dónde puedo abrir la cuenta en condiciones más favorables y si aquí hay los que ya han utilizado estas cuentas en la práctica y qué resultados tienen, vale la pena o no
    Si quieres, mirate la promo de mi firma y me mandas un mensaje privado.

Sino, creo que lo "mejorcito" en cuentas remuneradas ahora mismo es Coinc, pero aun así el interés es anecdótico

Marcadores

Normas de Publicación