Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  61
Me gusta Me gusta:  48
Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 289101112
Mostrando resultados del 111 al 117 de 117
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Castor
    La idea principal, por el momento es poner parte del dinero que tengo para la entrada de un piso.
    Si mas adelante nos enteramos que hay fondos interesantes, me lo pensaré. Incluso veo que ofrecen hipotecas.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

Hola a todos. Yo acabo de empezar con la estrategia de inversión a largo plazo.
    Me preguntaba si para el fondo de reserva puede ser una opción meter el dinero en un fondo de renta fija, del que lo puedes rescatar fácilmente en uno 3, 4 días.
    ¿Qué opináis al respecto?

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelperiz Ver Mensaje
    Hola a todos. Yo acabo de empezar con la estrategia de inversión a largo plazo.
    Me preguntaba si para el fondo de reserva puede ser una opción meter el dinero en un fondo de renta fija, del que lo puedes rescatar fácilmente en uno 3, 4 días.
    ¿Qué opináis al respecto?
    yo lo tengo repartido en 3 fondos , 2 de renta fija a corto y 1 fondo de perfil conservador, mejor repartirlo entre varios por que los fondos aunque sean de renta fija tambien pueden bajar.

Predeterminado

Hola,

Necesito abrirme otra cuenta remunerada y veo que MyInvestor es lo mejor ahora mismo sin domiciliar recibos o nómina. ¿Alguien tiene algún código promocional?

Gracias, saludos

Predeterminado

El fondo de reserva, por definición, ha de estar a la vista. Si lo inviertes ya deja de ser fondo de reserva.

6. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Jobe Ver Mensaje
    Hola,

Necesito abrirme otra cuenta remunerada y veo que MyInvestor es lo mejor ahora mismo sin domiciliar recibos o nómina. ¿Alguien tiene algún código promocional?

Gracias, saludos
    Hola Jobe

Creo que myinvestor no da códigos promocionales...por lo menos yo tengo cuenta, pero no veo en mis perfiles, ningún código para compartirte.

No sé si otro forero tendrá!
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

Gracias aprendiz, estaba esperando a la respuesta de alguien. Pues abriré la cuenta ya.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación