Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  61
Me gusta Me gusta:  48
Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 117
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Cómo es posible que el pías esté dando 1,80%? . Sabiendo a como está el dinero ahora.
    Yo de los que tenía di uno de baja, y otro que tenía con menos capital lo dejé, y el otro día pregunté por el interés y me dijeron que 1,80%.
    ¿Puede ser por el tema del rescate?.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Sr Feudal,

No caigo a que pias te refieres, ¿lo puedes poner?

¿El 1,80% es lo que ha dado en el pasado o lo que ofrece para nuevas aportaciones?

Saludos.

Predeterminado

El que tengo es un seguro de vida en Banca March. (Pias)
    El año pasado a estado dando un 2%, y el otro día pregunte en la sucursal y me dijeron que daba el 1,80%, que de todos modos recibiría una carta con el tipo de interés para este año.
    El otro día la recibí, y ponía que hasta el 30 de noviembre, el tipo de interés que da es 1,80%.
    No tenía pensado sacar ese dinero porque no me hace falta, pero estando a ese tipo, de momento lo voy a dejar ahí.

Predeterminado

Hola Sr Feudal,

Ese tipo está muy bien en el momento actual, con los tipos de interés alrededor del 0,5%, y el IPC de 2014 en el -1%.

Estás ganando casi 3 puntos de poder adquisitivo, que en general está muy bien para la renta fija, y en el momento actual está aún mejor.

Saludos.

5. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Si de momento los tipo no cambian y la inflación tampoco, no lo veo nada mal para dejar aparcado ahí el dinero por un tiempo.
    Además lo que mas me tranquiliza es que es como un depósito, y que lo puedo sacar cuando quiera.

7. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

https://www.selfbank.es/

¿Alguien ha probado esta cuenta? un 2.5% los primeros 4 meses! Me estoy leyendo las condiciones....si me decido a darme de alta os ire informando.

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    https://www.selfbank.es/

¿Alguien ha probado esta cuenta? un 2.5% los primeros 4 meses! Me estoy leyendo las condiciones....si me decido a darme de alta os ire informando.
    Muy buenas caballero.

Yo la abrí el viernes pasado y hoy ha llegado una transferencia que hice ayer.

Acabé ahí viendo que ING daba solo un 0.5% , cuando pasen los 4 meses lo dejan en un 0.75% y ya veré si mantengo ahí o lo traspaso de nuevo todo a ING que por 0.25 de diferencia prefiero tenerlo todo junt.

Un saludo.

Predeterminado

Hola esfperdy,
    Yo abrí la cuenta el mes pasado y ya me han abonado el primer mes de intereses. IMPORTANTE: cuando abres la cuenta se crean dos cuentas: una remunerada y otra corriente. Las transferencias se han de hacer directamente a la remunerada, porque si se hacen a la corriente y de ahí a la remunerada, no cuenta como dinero nuevo.
    De momento todo correcto, no me han cobrado comisiones y los intereses son los que anuncian. Como pega y a título puramente personal, encuentro que la web del banco es casi tan repugnante como la nueva de ING.

11. Gracias esfperdy thanked for this post

Predeterminado

Hola,

En la situación actual los tipos que comentáis son muy buenos.

Saludos.

13. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

¿Alguien ha probado esta cuenta? un 2.5% los primeros 4 meses!
    Ojo, que nadie se despiste… estamos hablando de un 2,5% TIN (interés nominal).

La tasa efectiva anual (TAE) es del 1,34%, que como dice Gregorio, en el contexto actual es un buen tipo.

Por cierto… no sé si todavía sigue así, pero hace unos meses, los del Santander ofertaban una cuenta remunerada ("Cuenta corriente super rentabilidad") al 1,76% TAE para dinero nuevo y saldos entre 3k y 100k. La oferta era solo en la comunidad de Cataluña… pero también me parece un tipo alto en comparación con lo que hay ahora.
    Última edición por Castor; 06-mar-2015 a las 21:08

15. Gracias markus_schulz thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación