Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  131
Me gusta Me gusta:  65
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 142
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Google / Alphabet: Análisis Fundamental y Técnico

Aprovecho para abrir el hilo de esta megaempresa con esta noticia:

El futuro según Google: más robots y menos coches

De momento yo estoy 100% con la ideas y proyectos de esta empresa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Aprovecho para abrir el hilo de esta megaempresa con esta noticia:

El futuro según Google: más robots y menos coches

De momento yo estoy 100% con la ideas y proyectos de esta empresa.
    Gran noticia!
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 00:49
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

3. Me gusta Nasil les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por quetal84 Ver Mensaje
    Da gusto oiros hablar tan sumamente bien de la empresa en la que trabajo. Estoy muy orgulloso de ello!
    No son solo sus proyectos e ideas de futuro, las inversiones estrategicas que esta haciendo, etc sino que creo que trabajar fisicamente en google no se ajusta al "modelo estandar" del resto de empresas, tu mas que nadie nos puedes comentar como se trabaja en google...

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    No son solo sus proyectos e ideas de futuro, las inversiones estrategicas que esta haciendo, etc sino que creo que trabajar fisicamente en google no se ajusta al "modelo estandar" del resto de empresas, tu mas que nadie nos puedes comentar como se trabaja en google...
    Pues la verdad es que estoy encantado, no tengo mas que buenas palabras y tampoco quiero andar presumiendo. Si tienes alguna duda en concreto coméntame y te digo.

Predeterminado

Eso es síntoma de que en Google a los trabajadores os consideran "activos" (algo que va a producir rentabilidad, y que hay que cuidar y mantener); en la mayoría de las empresas se consideran "gastos corrientes". La diferencia?, que tú tienes ganas de ir a trabajar y ser productivo, porque te tratan bien, y porque sabes que te tratarán aún mejor si devuelves ese buen trato. Otros, pagan "cacahuetes" y tienen "monos", lógicamente.

Sobre el negocio de Google, yo creo que el pilar fundamental es el buscador. Es el "sumidero" al que va a parar una cantidad bestial de información y, además, en tiempo real. Osea, saben lo que quieren miles de millones de personas, y cuándo lo quieren. Es el sueño de cualquier agencia de publicidad: que los clientes vayan a tí, a decirte lo que quieren en el momento exacto en que lo quieren.

También se están "institucionalizando" con Android. Están construyendo su propio "moat" gracias a los contenidos (las apps). Cómo es el SO (junto con iOS) que más contenidos tiene, es el preferido por la mayoría de la gente. Nokia, por ejemplo, tiene muy buenos teléfonos, pero un SO que no permite disfrutar de tantos contenidos.

Y el sector de los "smartcars" parece que también quieren cogerlo en sus comienzos (junto con Apple, de nuevo), y ahí también puede haber bastante negocio.

A mí me sigue pareciendo una empresa de crecimiento, por muy grande que sea ya.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    Eso es síntoma de que en Google a los trabajadores os consideran "activos" (algo que va a producir rentabilidad, y que hay que cuidar y mantener); en la mayoría de las empresas se consideran "gastos corrientes". La diferencia?, que tú tienes ganas de ir a trabajar y ser productivo, porque te tratan bien, y porque sabes que te tratarán aún mejor si devuelves ese buen trato. Otros, pagan "cacahuetes" y tienen "monos", lógicamente.

Sobre el negocio de Google, yo creo que el pilar fundamental es el buscador. Es el "sumidero" al que va a parar una cantidad bestial de información y, además, en tiempo real. Osea, saben lo que quieren miles de millones de personas, y cuándo lo quieren. Es el sueño de cualquier agencia de publicidad: que los clientes vayan a tí, a decirte lo que quieren en el momento exacto en que lo quieren.

También se están "institucionalizando" con Android. Están construyendo su propio "moat" gracias a los contenidos (las apps). Cómo es el SO (junto con iOS) que más contenidos tiene, es el preferido por la mayoría de la gente. Nokia, por ejemplo, tiene muy buenos teléfonos, pero un SO que no permite disfrutar de tantos contenidos.

Y el sector de los "smartcars" parece que también quieren cogerlo en sus comienzos (junto con Apple, de nuevo), y ahí también puede haber bastante negocio.

A mí me sigue pareciendo una empresa de crecimiento, por muy grande que sea ya.
    De hecho aún crecemos al 20% anual. El otro día leí que no se recuerda el caso de una empresa tan grande que siga creciendo tanto.

Además de lo que comentas no hay que olvidar YouTube que es la única plataforma global de video lider en la mayoría de los países. La mayoría de la inversión publicitaria hoy en día sigue en televisión y YouTube, poco a poco, va posicionándose en ese área.

También olvidamos "Enterprise" donde se ofrecen servicios como Gmail, Drive o Google Docs para que las empresas sustituyan servicios costosos por otros servicios mucho mas baratos que funcionan en la nube.

Un área incipiente es la de los wearables. Relojes, gafas, lentillas, etc. que llevarán el sistema operativo Android.

Y se me olvidaban los proyectos "para cambiar el mundo" como Calico para solventar grandes enfermedades, Loon para ofrecer WiFi gratuita con globos en países menos desarrollados, o Fiber donde se está instalando fibra de 1.000 megas en distintas ciudades.

Todo esto es ilusionante y muy motivador. Para mi, habiendo trabajado en Dell y Apple, Google es la mejor empresa del mundo.

8. Me gusta tsevin, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

dan ganas de comprar!!!

Predeterminado

Quetal, te respondo aquí al post del hilo de Telefónica para no desviar más ese hilo:

Yo pensaba que Google tenía autorización de las webs para vender los datos de Analytics a las empresas que buscan anunciarse, y así estas saber que webs tienen el perfil de usuario más adecuado (edad, sexo, lengua...).

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    Quetal, te respondo aquí al post del hilo de Telefónica para no desviar más ese hilo:

Yo pensaba que Google tenía autorización de las webs para vender los datos de Analytics a las empresas que buscan anunciarse, y así estas saber que webs tienen el perfil de usuario más adecuado (edad, sexo, lengua...).
    Hola Ivancico, creo que toma esos datos de los usuarios logueados que permiten utilizar esa información y, para el resto de usuarios, infiere su perfil en función de sus comportamientos de búsqueda y navegación.

Un saludo
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 00:50

Predeterminado

Hola,

Yo ya he comentado en otros hilos que es la tecnológica que más me gusta, porque como inversor creo que es muy distinta a las demás tecnológicas. En Google sí veo barreras de entrada que no veo en Facebook, Apple, Samsung, Twitter, etc.

El buscador es distinto a los demás, es una barrera de entrada muy importante. Youtube va a susttuir a gran parte de las televisiones actuales:

Youtube retransmitirá deportes, conciertos, etc. en directo

Adsense también es totalmente distinto a los demás sistemas existentes.

Etc.

Para mí Google no es sólo una tecnológica, sino que también es una empresa de servicios que hasta hace unos años no existían, pero ahora son fundamentales.

Para mí es muy distinta, y mejor, al resto de tecnológicas. Me refiero como inversión, para los trabajadores se dice que también es así, y quetal lo sabe mejor que nosotros. ¿Estás en España o en otro país?

Un saludo.

13. Gracias Tamaki thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación