Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  130
Me gusta Me gusta:  64
Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 41011121314
Mostrando resultados del 131 al 140 de 140

Tema: Google / Alphabet: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Javineto Ver Mensaje
    Hola ReyDu. Gracias por tu análisis! Me ha parecido muy bueno, pero me surgen varias preguntas al verlo (preguntas de novato probablemente):
    1 - Por qué no haces el análisis en un gráfico con escala logarítmica? El crecimiento de Google es exponencial y en cambio estás representando el canal alcista con líneas rectas. No tendría más sentido representar el eje Y en escala logarítmica? Si haces eso, se ve como el calor actual ya está en la parte baja de su canal alcista.
    2 - Por qué dices que con un crecimiento esperado del 22% le corresponde un PER de 22? Cómo has sacado esa correlación?

Gracias de antemano!
    Buenas Javineto,

Lo de que a una empresa que crece al 22 le corresponde un PER 22 es una convención que hay para empresas con crecimientos altos, para una que crezca al 30% se suele considerar razonable un PER 30. No es que haya hecho yo ningún cálculo. Esta convención la utiliza también Fast Graphs asignándole a la línea naranja un PER de 22 cuando para la mayoría de empresas la línea naranja es PER 15.

La escala logarítmica se utiliza cuando se quiere ver a simple vista la rentabilidad de un activo a lo largo de un largo periodo de tiempo, para que cuando las magnitudes se hagan grandes no parezcan rentabilidades más grandes simplemente porque los incrementos en los números son mayores. Es decir de 2 a 4 es un 100%, y de 200 a 400 también pero en el gráfico lineal el segundo salto parece mucho más grande. He echado un vistazo al logaritmico de google, los soportes siguen en el mismo sitio, pero el canal se comprime al ser la escala del precio logaritmica, para mi que engaña más que ayudar a establecer puntos de entrada. Aqui lo dejo por si alguien le ve utilidad. El canal pintado es el del gráfico lineal para que se aprecie la diferencia.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rpayne, Frederic, Ivanpc, Sanchop thanked for this post
    Me gusta Frederic, Aikurn, joa_pen, COCTE les gusta este post

Predeterminado

Alguien sabe a que se debe estos aumentos repentinos de impuestos a Google?

Lo marcado se refiere al año 2017 a Provisión para impuesto sobre beneficios

Captura.PNG

En otros años los impuestos son unos 4000 pero en el 2017 han sido 14.000.... hay alguna explicación al respecto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ishimura Ver Mensaje
    Alguien sabe a que se debe estos aumentos repentinos de impuestos a Google?

Lo marcado se refiere al año 2017 a Provisión para impuesto sobre beneficios

Captura.PNG

En otros años los impuestos son unos 4000 pero en el 2017 han sido 14.000.... hay alguna explicación al respecto?
    En las notas explicativas a los estados financieros, en la parte de impuestos, dicen esto:

Income Taxes

We account for income taxes using the asset and liability method, under which we recognize the amount oftaxes payable or refundable for the current year and deferred tax assets and liabilities for the future taxconsequences of events that have been recognized in our financial statements or tax returns. We measure currentand deferred tax assets and liabilities based on provisions of enacted tax law. We evaluate the realization of ourdeferred tax assets based on all available evidence and establish a valuation allowance to reduce deferred taxassets when it is more likely than not that they will not be realized.

We recognize the financial statement effects of a tax position when it is more likely than not that, based ontechnical merits, the position will be sustained upon examination. The tax benefits of the position recognized in thefinancial statements are then measured based on the largest amount of benefit that is greater than 50% likely to berealized upon settlement with a taxing authority. In addition, we recognize interest and penalties related tounrecognized tax benefits as a component of the income tax provision.

No dejan de ser provisiones, puede que el monto final sea mayor o menor. Ellos van provisionando las que consideran que deben de pagar. Con semejante estructura de filiales, paises, etc. calcular exactamente lo que les toca pagar debe de ser una ardua tarea para las haciendas.

Saludos.

5. Gracias Yermo, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Todavía sin tiempo de procesar la noticia de que Google haya prohibido a Huawei seguir utilizando Android (cómo puede hacer eso???) me he ido a la sección de noticias de Alphabet pero no he encontrado ningún comunicado oficial. ¿Alguien lo ha encontrado?

Predeterminado

Este artículo de Seeking Alpha dice que Alphabet tiene que pagar diez mil millones de dólares cada año a Apple para que el IPhone utilice el buscador de google. ¿Alguien sabe de qué se trata esto? Quiere decir que pagan para que el buscador por defecto de Safari sea Google? Esto a priori me parece raro, porque creo que los usuario de IPhones pondrían el grito en el cielo si no les dejaran utilizar el buscador de google, que tiene el 90% de cuota de mercado.

https://seekingalpha.com/article/426...lenges-looming

Predeterminado

Igual es una paranoia mía pero, alguien más ha tenido problemas en los últimos días con su móvil Huawei y con Google o con las aplicaciones de Google? Lo pregunto porque yo sí.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ELE, ENG, NTGY, GCO, TLGO, CIE, GEST, VIS, BMW, DAI, SIE, BAS, URW, VOD, BT, UU, MMM, VZ, KHC, GE

MP: AAPL, NKE, NEE

Predeterminado

Yo tengo in p10 y no he notado ningún cambio, ni creo que se vaya a notar a corto plazo.
    Supongo que el SO no se actualizará a la próxima versión, pero bueno, ya es un modelo con 2 años, así que tampoco confiaba en que actualizará a Android 10.
    Y el play store, sigue Funcionando sin ningún cambio.
    Supongo que habrá problemas con los nuevos modelos, pero no con los que están ya en el mercado.
    Un saludo

10. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Yo he llamado esta mañana porque me salía un consumo de datos excesivo del buscador de Google (van sólo 2 días del inicio de mi factura y ya casi he consumido 2 Gigas) La chica que me ha atendido me ha dicho que no sabía el motivo, pero que Google Pay sí que les estaba dando muchísimos problemas.
    Última edición por En Acción; 20-may-2019 a las 22:17
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ELE, ENG, NTGY, GCO, TLGO, CIE, GEST, VIS, BMW, DAI, SIE, BAS, URW, VOD, BT, UU, MMM, VZ, KHC, GE

MP: AAPL, NKE, NEE

Predeterminado

Fuerte caída de -6% acercándose peligrosamente a los 1000$. Rumores de investigación anti monopolio por el Departamento de Justicia.
    Proyecto de inversión de bricbric

Mintos es la mayor y más fiable plataforma de crowlending de Europa. Por respeto a todos no voy a poner mi enlace de referido, pero si te interesa escríbeme. Se bonifica 20€ para cada uno invirtiendo 1000€ y hasta el 1% para cantidades superiores.

13. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

https://cincodias.elpais.com/cincodi...32_240853.html

Parece algo más que un rumor. A ver cómo continúa la historia

Marcadores

Normas de Publicación