Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  131
Me gusta Me gusta:  65
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 142
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo ya he comentado en otros hilos que es la tecnológica que más me gusta, porque como inversor creo que es muy distinta a las demás tecnológicas. En Google sí veo barreras de entrada que no veo en Facebook, Apple, Samsung, Twitter, etc.

El buscador es distinto a los demás, es una barrera de entrada muy importante. Youtube va a susttuir a gran parte de las televisiones actuales:

Youtube retransmitirá deportes, conciertos, etc. en directo

Adsense también es totalmente distinto a los demás sistemas existentes.

Etc.

Para mí Google no es sólo una tecnológica, sino que también es una empresa de servicios que hasta hace unos años no existían, pero ahora son fundamentales.

Para mí es muy distinta, y mejor, al resto de tecnológicas. Me refiero como inversión, para los trabajadores se dice que también es así, y quetal lo sabe mejor que nosotros. ¿Estás en España o en otro país?

Un saludo.

Cierto!
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 00:51

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Predeterminado

Cita Iniciado por quetal84 Ver Mensaje
    En España, tenemos las oficinas en Madrid (Torre Picasso).

La verdad es que tratan muy bien a los empleados, mucha flexibilidad en horarios, se delega mucho y se confía en ti y luego muchas cosas que te hacen la vida muy fácil (fisio en el trabajo, mesa de pingpong, cocina donde nos hacen un menú gratis, billar, pista de padel, etc.).

Un saludo
    Dios..., que pruebas de seleccion te hicieron para entrar??, supongo que pedirán bastante nivel de ingles, ¿¿no?.
    Igualito que mi empresa, que lo único q hacen es obligarte a que te quedes mas horas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ibex Ver Mensaje
    Dios..., que pruebas de seleccion te hicieron para entrar??, supongo que pedirán bastante nivel de ingles, ¿¿no?.
    Igualito que mi empresa, que lo único q hacen es obligarte a que te quedes mas horas...
    Lo desconozco
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 00:52

Predeterminado

Hola,

Gracias por la información, quetal. Estuve una vez en la oficina de Torre Picasso, y me gustó mucho. En España no había visto nada parecido a eso, desde luego.

Un saludo.

Predeterminado

Medirán los niveles de glucosa en los pacientes con diabetes
    Novartis se alía con Google para desarrollar el negocio de las lentillas ‘inteligentes’

http://cincodias.com/cincodias/2014/...57_552658.html

Más de uno de estos proyectos seguramente quedará en nada, o dará pérdidas, pero más innovación que Google es difícil ver en otra empresa.

Predeterminado

Hola Ivancico,

Sí, Google tiene algo que llama "la limpieza de primavera u otoño (no recuerdo exactamente)" que consiste en detectar los proyectos que no van bien y no esperan ya que vayan bien para cerrarlos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Ivancico,

Sí, Google tiene algo que llama "la limpieza de primavera u otoño (no recuerdo exactamente)" que consiste en detectar los proyectos que no van bien y no esperan ya que vayan bien para cerrarlos.

Un saludo.
    Acaban de presentar resultados!
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 00:52

8. Gracias PMC, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Gracias, quetal.

No conocía a esa persona.

Un saludo.

Predeterminado

Quetal, no entiendo qué valor le aportan a Google servicios gratuitos, como Drive -sé que hay que pagar pasados ciertos GB, pero doy por hecho que la mayoría de usuarios se conforma con el espacio gratuito, y no pagan-. Venden esa información a publicistas y anunciantes?, el hecho de tener más GB de información -aunque no la vendan-, o más usuarios, les permite subir tarifas?.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    Quetal, no entiendo qué valor le aportan a Google servicios gratuitos, como Drive -sé que hay que pagar pasados ciertos GB, pero doy por hecho que la mayoría de usuarios se conforma con el espacio gratuito, y no pagan-. Venden esa información a publicistas y anunciantes?, el hecho de tener más GB de información -aunque no la vendan-, o más usuarios, les permite subir tarifas?.
    Habría que analizarlo.
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 00:53

Marcadores

Normas de Publicación