Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  145
Me gusta Me gusta:  73
Página 3 de 16 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 156
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días.

Al hilo de los nuevos proyectos de Google y aunque ya hace tiempo que se pusieron en marcha, empiezan a moverse un poco más un par de dichos proyectos que, en mi opinión, van a ser importantes para Google en un futuro próximo.

En primer lugar, el proyecto Baseline Study:

El cuerpo humano, el nuevo proyecto de Google

Y en segundo lugar y principalmente, Calico, que es una empresa cuyo objetivo será poner fin al envejecimiento.

http://www.calicolabs.com/

Hasta el momento, este proyecto avanzaba cautelosamente. En palabras de Aubrey de Grey (SENS Foundation), uno de los puntas de lanza en el campo y más que probable colaborador de Google a corto plazo, esto se debía a que Google estaba meditando profundamente cómo enfocar la empresa antes de pasar a la acción. Y parece que se va aclarando la estrategia (aunque, todo sea dicho, la página web no dice gran cosa aún).

El mismo De Grey opina que el campo de la ciencia orientado a combatir el envejecimiento va a ser uno de las industrias que más movimiento de dinero generen en el futuro.

Para el que le pueda interesar, dejo un par de enlaces a charlas (en inglés) de De Grey, en las que explica cuál es el enfoque que se le está dando al asunto:

HARDtalk Aubrey De Grey chief science officer and co founder of the SENS Foundation

Aubrey de Grey, 'The Science of Ending Aging' | Talks at Google

Saludos.
    M.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmon Ver Mensaje
    Buenos días.

Al hilo de los nuevos proyectos de Google y aunque ya hace tiempo que se pusieron en marcha, empiezan a moverse un poco más un par de dichos proyectos que, en mi opinión, van a ser importantes para Google en un futuro próximo.

En primer lugar, el proyecto Baseline Study:

El cuerpo humano, el nuevo proyecto de Google

Y en segundo lugar y principalmente, Calico, que es una empresa cuyo objetivo será poner fin al envejecimiento.

http://www.calicolabs.com/

Hasta el momento, este proyecto avanzaba cautelosamente. En palabras de Aubrey de Grey (SENS Foundation), uno de los puntas de lanza en el campo y más que probable colaborador de Google a corto plazo, esto se debía a que Google estaba meditando profundamente cómo enfocar la empresa antes de pasar a la acción. Y parece que se va aclarando la estrategia (aunque, todo sea dicho, la página web no dice gran cosa aún).

El mismo De Grey opina que el campo de la ciencia orientado a combatir el envejecimiento va a ser uno de las industrias que más movimiento de dinero generen en el futuro.

Para el que le pueda interesar, dejo un par de enlaces a charlas (en inglés) de De Grey, en las que explica cuál es el enfoque que se le está dando al asunto:

HARDtalk Aubrey De Grey chief science officer and co founder of the SENS Foundation

Aubrey de Grey, 'The Science of Ending Aging' | Talks at Google

Saludos.
    M.

Bien por Google, para mi deterner e incluso revertir el envejecimiento es prioritario para el ser humano, lo segundo y consecuencia de ello es, colonizar el espacio.

Predeterminado

Google y firmas asiáticas invertirán unos 300 mlns dlrs en cable submarino entre EEUU y Japón

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...9yj0yIU95nngPw

Predeterminado

Hola a todos

Estoy empezando en el "mundillo " de la inversión en bolsa, QUETAL nos vemos en otro hilo, no sabia que trabajabas en google. Bueno todavia estoy estudiando por donde empiezo y la verdad invertir en tecnológicas me atrae mucho, creo que es el futuro y google está en todos los proyectos, tambien en el tema del ordenador cuántico, peroooo........ como veis el precio al que cotiza? creeis que esta sobrevalorada ? que todavia crecera mas ? me podeis informar un poco los expertos en análisis técnico.

muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicenvivo Ver Mensaje
    Hola a todos

Estoy empezando en el "mundillo " de la inversión en bolsa, QUETAL nos vemos en otro hilo, no sabia que trabajabas en google. Bueno todavia estoy estudiando por donde empiezo y la verdad invertir en tecnológicas me atrae mucho, creo que es el futuro y google está en todos los proyectos, tambien en el tema del ordenador cuántico, peroooo........ como veis el precio al que cotiza? creeis que esta sobrevalorada ? que todavia crecera mas ? me podeis informar un poco los expertos en análisis técnico.

muchas gracias y un saludo
    Hola Vicenvivo,

De análisis técnico tengo poca idea.
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 01:53
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

6. Gracias Vicenvivo thanked for this post
    Me gusta Vicenvivo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por quetal84 Ver Mensaje
    Hola Vicenvivo,

De análisis técnico tengo poca idea. Mi sensación desde dentro es que aún le queda bastante recorrido, pero nunca se sabe...

Si has leído el hilo verás que yo mismo tengo muchas dudas sobre el sector tecnológico y lo cambiante que puede resultar para la inversión a largo plazo.
    bueno, la seguridad no es una caracteristica de la bolsa, jeje. gracias quetal. Aunque los precios a los que cotiza es para pensarselo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicenvivo Ver Mensaje
    bueno, la seguridad no es una caracteristica de la bolsa, jeje. gracias quetal. Aunque los precios a los que cotiza es para pensarselo.
    ¿En qué sentido?

Predeterminado

Project Wing

10. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Project Wing

Este no lo conocía yo! Buenísimo

Predeterminado

En principio no me interesa porque no reparte dividendos, aunque por lo visto y según las noticias los inversores están presionando a Google para que así sea. Por lo que si que sería una interesante inversión a largo plazo.

Marcadores

Normas de Publicación