Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  131
Me gusta Me gusta:  65
Página 4 de 15 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 142
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Para mí, el gran "moat" de esta empresa es su buscador -un monopolio que ya han intentado superar gigantes como Microsoft y Yahoo, y nadie lo ha conseguido- y la enorme cantidad de datos sobre intereses y hábitos que le proporciona. No es casualidad que controle el 50% del negocio mundial de publicidad online. Mientras su buscador siga siendo el rey, Google no tendrá problemas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Noticia interesantísima:

Google lanza a la venta smartphones con un precio de 100 dólares
    Para llegar a las personas sin recursos

Primero se venderán en India y de ahí irá ampliando mercados
    La firma señala que la mayor parte de la población mundial no tiene estos dispositivos

http://www.bolsamania.com/noticias/t...S02HhOId5bqust

Con esto consigue:

1. El beneficio que le proporcionen los smartphones (si es que no los vende a precio de coste, que podría ser para ganar más usuarios).

2. Más usuarios de Android, Gmail, Google, Youtube... es decir, más ingresos por publicidad.

Predeterminado

Hola,

El buscador de Google es algo muy muy difícil de hacer, sí.

Por técnico parece que no es buen para comprobar. Está en la resistencia de los máximos históricos previos, donde ya hizo algo muy parecido a una estrella del atardecer en el mensual, y las velas de los últimos meses tienen sombras superiores largas (lo cual es bajista):

Además de eso el MACD mensual está muy sobrecomprado.

Saludos.

4. Gracias Xisclet, Migl, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Buenas noches.

Yo también estoy interesado en GOOG. Por complementar la información de IEB, subo un par de imágenes más. Éste es el mensual:

El punto señalado como (1) indica una formación de velas similar a una estrella del atardecer. Poco después, señalado como (2), aparecen un conjunto de velas de cuerpo pequeño con mechas grandes por encima y por debajo del cuerpo después de un repunte que no logra subir por encima de la resistencia previa. Y aquí estamos.

Me encantaría comprar por debajo de $510, donde hay un soporte claro, pero como la MM-200 del diario está alrededor de los $560...

pues lo veo no imposible pero sí complicado para pillarlo. ¡Habrá que estar atento porque todo llega!

Goog Luck!

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

6. Gracias Migl, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Hola Husky,

En el mensual sí parece que podría estar haciendo un doble techo. El MACD mensual está muy sobrecomprado, pero el Acumulación / Distribución está bastante alcista.

La media de 200 semanal pasa por los 420.

Saludos.

Predeterminado

Más bien como curiosidad, os enlazo ésta noticia:

El vicepresidente de Google, Alan Eustace ha roto el récord de salto de altura de Félix Baumgartner de 2012, sin hacer publicidad en los medios.

http://www.enter.co/especiales/innovacion/vean-a-un-ejecutivo-de-google-romper-el-record-de-felix-baumgartner/

http://alt1040.com/2014/10/alan-eust...ix-baumgartner

9. Me gusta quetal84 les gusta este post

Predeterminado

Nuevos resultados
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 00:54
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Predeterminado

Hola,

Es curioso, Hradec.

quetal, en el PDF se ve más claro. Hay que pinchar en "Download financial data", e ir a la página 3.

El beneficio neto es el Net Income, y el BPA es el Net income per share - diluted. El BPA ordinario es el de Continueing operations, el que sube de 14,00 a 14,77 dólares.

Saludos.

12. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Recupero el hilo porque me encanta Google y veo que ahora mismo está sobre los 500$ pelados, un 20% aprox. por debajo de su techo y en los precios que Husky consideraba soportes.
    ¿Momento interesante para entrar?

Predeterminado

No la sigo, pero tiene buena pinta. Recuerdo que una vez la compré, cuando no tenía ni idea a 400€ y luego la vendí porque bajó 30€. En fin.

Marcadores

Normas de Publicación