Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  145
Me gusta Me gusta:  73
Página 5 de 16 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 156
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Recupero el hilo porque me encanta Google y veo que ahora mismo está sobre los 500$ pelados, un 20% aprox. por debajo de su techo y en los precios que Husky consideraba soportes.
    ¿Momento interesante para entrar?
    Buenas a todos, soy nuevo. Me he leído el libro "Educación financiero avanzada partiendo desde cero", y la verdad es que me ha aportado mucha información que desconocía y sobre la cual tenía mucha curiosidad e interés. A raíz de esta lectura, he decidido dar el paso y empezar a invertir en bolsa poco a poco. Desde siempre me ha fascinado "Google" y he estado viendo históricos y tal, y por lo que veo, por debajo de los 500 ¿(€ o $)? no parece estar cara viendo el histórico. ¿Que opinaís?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, PDLH. Entiendo que quieres empezar a invertir a largo plazo. Si es así, no me parece que Google sea la primera empresa a comprar. La puedo ver en una cartera ya formada y diversificada, y en un pequeño porcentaje, teniendo en cuenta que tiene más riesgo que las demás empresas de la cartera. Pero no empezaría a formar una cartera comprando Google (mira mejor Mapfre, Telefónica, Iberdrola, Enagás, etc).

Aparte de eso, parece que está formando un doble techo:

Este no es sitio para comprar, si termina de romper ese soporte puede tener caídas de cierta importancia, así que ahora no la compraría ni a medio ni a largo, mejor esperar.

Saludos.

3. Gracias inversorsensato, fibbo, markus_schulz, Inv thanked for this post
    Me gusta inversorsensato, tsevin, asoma les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Además, hay que sumar a esto que las cosas empiezan a no ser tan claras para Google. Parece que Facebook está mejor posicionada para tener un mayor crecimiento que la empresa de View Mountain. Comenté algo sobre esto en un post hace poco. Y añado un par de links con comentarios sobre Google y Facebook.

Un saludo.

5. Me gusta markus_schulz, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por contestar, así da gusto participar en un foro. Supongo que no es el hilo para tratar estos temas, pero como soy novato y estoy un poco perdido, aprovecho para dar las gracias aquí. Creo que hay un hilo sobre presentaciones, así que voy a exponer mi situación así como mis intenciones/estrategia a seguir, a ver que tal lo veis, cualquier consejo, sugerencia lo agradeceré y lo tendré en consideración.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar, así da gusto participar en un foro. Supongo que no es el hilo para tratar estos temas, pero como soy novato y estoy un poco perdido, aprovecho para dar las gracias aquí. Creo que hay un hilo sobre presentaciones, así que voy a exponer mi situación así como mis intenciones/estrategia a seguir, a ver que tal lo veis, cualquier consejo, sugerencia lo agradeceré y lo tendré en consideración.

Un saludo.
    100% de acuerdo
    Última edición por quetal84; 23-mar-2016 a las 01:55
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

8. Gracias PMC thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Google está trabajando en el traductor universal instantáneo

Con esto, estudiar idiomas va a estar pasado de moda...desde luego como profesión tiene poco futuro.

Por cierto, Gregorio, ¿se pueden seguir enlazando noticias desde esta web? a ver si te vamos a meter en un lio.

10. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que las tecnológicas no son un sector adecuado para el largo plazo, según comenta Gregorio en su libro
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

Predeterminado

También comentó que google era una exepcion por su vision a largo plazo e I+D
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Hola,

Para mi, la inversión en este tipo de tecnológicas (Google o Facebook), no entra dentro de mi estrategia principal (dividend growth investiment), sino que es una apuesta por el crecimiento del retorno total en forma de precio de las acciones (buy & hold), que venderé en un momento y otro en el futuro. Por eso solo dedico un parte pequeña de mi portfolio a estas empresas (al rededor del 2%). Lo que busco en ellas es que sean empresas en crecimiento, por eso no me importa que tengan un PER alto. Si estas empresas dejan de crecer y empiezan a premiar a sus accionistas con dividendos o buybacks de acciones, entones se puede entender que la empresa ha dejado de crecer y entonces, posiblemente, la vendería. Ese es el planteamiento que tengo.

Un saludo.

14. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Google está trabajando en el traductor universal instantáneo

Con esto, estudiar idiomas va a estar pasado de moda...desde luego como profesión tiene poco futuro.

Por cierto, Gregorio, ¿se pueden seguir enlazando noticias desde esta web? a ver si te vamos a meter en un lio.
    Hola proyecto333,

Es una tecnología fascinante. Yo estuve trasteando con el Translator el otro día y es realmente fantástico. ¡Google es puntera en muchas tecnologías!

Ahora, desde un punto de vista de inversión, me pregunto: esa tecnología, ¿cómo va a hacer ganar dinero a Google? Al fin y al cabo, desde la perspectiva que nos reúne a todos en este foro, ese factor es el más relevante.

El problema de Google es que muchas de las tecnologías que desarrolla no producen beneficios. Y el crecimiento de aquello que le da beneficios (básicamente la publicidad) se ha estancado. Hasta es posible que empiece a perder trafico, lo que disminuiría sus beneficios: Firefox dejó de usar por defecto Google en favor de Yahoo (y eso ya se empezó a notar en el trafico en EEUU), se habla de que Apple puede hacer lo mismo, y recientemente China ha bloqueado totalmente todos los productos de la empresa de Mountain View. Además de que su sonado proyecto de Google Glass esta entre interrogantes, y en ello han invertido un montón de dinero.

No digo que Google no sea una empresa que va a dar unos resultados fantásticos en los próximos 5 años. Solo digo que mi percepción ha cambiado y ahora soy muy cauteloso.

Un saludo.

16. Me gusta markus_schulz, h3po4 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación