Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  369
Me gusta Me gusta:  194
Página 67 de 69 PrimeroPrimero ... 175763646566676869 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 682
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Esto es lo que dicen:
    Sin embargo, una portavoz oficial de Self Bank asegura que el banco quiere seguir dando cobertura a ambos colectivos y que está estudiando fórmulas para que los clientes más pequeños o los inactivos sigan trabajando mediante “servicios de autogestión con cierto valor añadido”. Niega que estén echando a clientes por debajo de los 500.000 euros y justifica el envío de estos comunicados como “aislados” y ligados a “causas excepcionales”.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tampoco es algo de que preocuparse. Si cambian las condiciones se puede traspasar toda la cartera sin comisiones de traspaso.

Lo que sí es conveniente es tener una alternativa preparada, si no se tiene ya.

Predeterminado

Entonces por ley no te cobran traspaso? Yo me iría a ING y tendría allí toda la cartera de momento.

Predeterminado

Yo igual. El problemilla que tendría es que tengo acciones que en ING no las puedo comprar. Tendría tal vez que llevarlas a Renta 4, con su correspondientes comisiones... pero qué se le va a hacer.
    No me gustaría nada que desapareciera la opción de Selfbank. Son menos opciones para nosotros.
    A ver qué pasa.
    Saludos.

Predeterminado

Eso me pasa con Nestlé han desaparecido de ING... y si quiero comprar más tendré que ir a renta 4 con sus correspondientes comisiones peeeeeeero, es lo que hay. Por muchas comisiones que paguemos siempre pagaremos menos que el 1,8% anual que cobran los fondos .

Saludos

Predeterminado

Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos. He llamado a las 21:30 y me han dicho que me llamarían en 5 minutos con el problema resuelto. A las 21:55 les he vuelto a llamar porque no recibía su llamada. Entre meter dni y demás me han cerrado el mercado y me he quedado sin las acciones. No me han ofrecido ninguna solución, básicamente ajo y agua. Es más, encima me han asegurado que me han estado llamando pero que les saltaba el buzón de voz, cuando he estado pegado al teléfono todo el tiempo y sólo tengo una llamada suya a las 21:56, justo cuando yo estaba tratando de contactar con ellos. Después me han dicho que no había ningún problema con el bróker, que funcionaba perfectamente y que no sabían qué habría podido ocurrir.

En definitiva, que no me han ofrecido ninguna solución, muy al contrario de lo que hubiese hecho ING, que me hubiese resarcido de alguna forma. Como me pasó con 3M, que no pude comprar las acciones en su día por problemas técnicos y me prometieron abonar la diferencia en caso de que al día siguiente subiese la cotización.

Muy mala primera experiencia con SB.
    Última edición por En Acción; 31-jul-2019 a las 22:28
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos.
    ...

Hola En Acción, nos puedes decir qué valor y a qué precio pusiste la orden de compra limitada ?

Predeterminado

Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos. He llamado a las 21:30 y me han dicho que me llamarían en 5 minutos con el problema resuelto. A las 21:55 les he vuelto a llamar porque no recibía su llamada. Entre meter dni y demás me han cerrado el mercado y me he quedado sin las acciones. No me han ofrecido ninguna solución, básicamente ajo y agua. Es más, encima me han asegurado que me han estado llamando pero que les saltaba el buzón de voz, cuando he estado pegado al teléfono todo el tiempo y sólo tengo una llamada suya a las 21:56, justo cuando yo estaba tratando de contactar con ellos. Después me han dicho que no había ningún problema con el bróker, que funcionaba perfectamente y que no sabían qué habría podido ocurrir.

En definitiva, que no me han ofrecido ninguna solución, muy al contrario de lo que hubiese hecho ING, que me hubiese resarcido de alguna forma. Como me pasó con 3M, que no pude comprar las acciones en su día por problemas técnicos y me prometieron abonar la diferencia en caso de que al día siguiente subiese la cotización.

Tiene pinta de que has querido poner decimales no permitidos. Algunas acciones, no sé por qué, no admiten ciertos decimales. Por ejemplo: algunos solo admiten acabados en 0 o 5. Nos pasó lo mismo con REE o ENG (no recuerdo cual de ellas) al principio. Tiene pinta de ser esto.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Hola En Acción, nos puedes decir qué valor y a qué precio pusiste la orden de compra limitada ?
    Dominion Energy (D). La metí a 74,50, 74,55, 74,60 y algunos más. El resultado el mismo: el cursor volvía por defecto a la caja donde metes la orden limitada y me salía el mismo mensaje
    "Escriba un número." Probé entonces con 3 decimales pero nada.

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Tiene pinta de que has querido poner decimales no permitidos. Algunas acciones, no sé por qué, no admiten ciertos decimales. Por ejemplo: algunos solo admiten acabados en 0 o 5. Nos pasó lo mismo con REE o ENG (no recuerdo cual de ellas) al principio. Tiene pinta de ser esto.

Un saludo!!
    En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.
    Pues entonces no sé. No hemos comprado extranjeras en Self Bank, así que no te puedo decir, lo siento .

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

11. Gracias En Acción thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación