Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  394
Me gusta Me gusta:  228
Página 9 de 77 PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 761
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo soy cliente de selfBank, y tengo acciones alquiladas.

Tienes que tener alquiladas para que no te cobren custodia la cantidad de 5000 (sumando todas las alquiladas), si baja la cotizacion de esta cantidad te cobran la comision

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Dieg0_14, Arturo thanked for this post

Predeterminado

Solo una matizacion, 5000€ de acciones en alquiler, no necesariamente alquiladas. Las puedes poner al maximo % para que no te las compre nadie y asi evitar pagar el mantenimiento.

Saludos.

4. Gracias Dieg0_14 thanked for this post

Predeterminado

Eso es, sólo por ofertarlas ya no pagas custodia, si te las alquilan mejor te sacas un extra

saludos

6. Gracias Dieg0_14 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por alf214 Ver Mensaje
    Yo soy cliente de selfBank, y tengo acciones alquiladas.

Tienes que tener alquiladas para que no te cobren custodia la cantidad de 5000 (sumando todas las alquiladas), si baja la cotizacion de esta cantidad te cobran la comision
    Gracias por la info. Entonces, ya para dejarlo 100% claro, la estrategia más segura es poner en alquiler algo más de 5000 por lo que pudiera bajar, correcto?

Predeterminado

Cita Iniciado por parra Ver Mensaje
    Gracias por la info. Entonces, ya para dejarlo 100% claro, la estrategia más segura es poner en alquiler algo más de 5000 por lo que pudiera bajar, correcto?
    Hola,

Supongo que la mayoría lo sabéis, pero el hecho de que las acciones se alquien puede conllevar riesgos adicionales.
    Lo digo porque veo un tanto incongruente buscar Selfbank como alternativa al tema de las cuentas omnibús de ING y irse a Selfbank y poner acciones en alquiler. Vale que para una cartera de digamos 100.000€, esos 5.000€ es una cantidad pequeña, pero al fin y al cabo es parte de la cartera. Que conste que yo en IB lo utilizo a veces, pero siendo consciente de esos riesgos.

Saludos.

9. Me gusta LECTOR, Tamaki, packor, Skipper les gusta este post

Predeterminado

Tienes toda la razón Cassiopea. De hecho yo me he abierto cuenta en De Giro, pero no he operado aun. Y en la cuenta normal -en oposición a la cuenta Custody, que tiene comisiones más altas- autorizas expresamente al broker para que alquile tus valores si lo desea... con el riesgo que tú mencionas.

Saludos!!
    Mi hilo está aquí: inversor esencial

Predeterminado

Cita Iniciado por inversor esencial Ver Mensaje
    Tienes toda la razón Cassiopea. De hecho yo me he abierto cuenta en De Giro, pero no he operado aun. Y en la cuenta normal -en oposición a la cuenta Custody, que tiene comisiones más altas- autorizas expresamente al broker para que alquile tus valores si lo desea... con el riesgo que tú mencionas.

Saludos!!
    .

También he abierto la cuenta en Degiro, y no me había percatado de ese detalle.
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Cassiopea Ver Mensaje
    Hola,

Supongo que la mayoría lo sabéis, pero el hecho de que las acciones se alquien puede conllevar riesgos adicionales.
    Lo digo porque veo un tanto incongruente buscar Selfbank como alternativa al tema de las cuentas omnibús de ING y irse a Selfbank y poner acciones en alquiler. Vale que para una cartera de digamos 100.000€, esos 5.000€ es una cantidad pequeña, pero al fin y al cabo es parte de la cartera. Que conste que yo en IB lo utilizo a veces, pero siendo consciente de esos riesgos.

Saludos.
    Hola

Es cierto lo que dices. Alquilar las acciones conlleva riesgo. En una consulta a Selfbank me respondieron que exigen un margen de seguridad al que toma prestadas las acciones. Si en algún momento las acciones bajan hasta el límite establecido por Selfbank, el programa liquida la posición. Se puede dar el caso de una bajada brusca por una ampliación de capital por poner un ejemplo. Por lo que he visto desde que alquilo acciones, poniendo el interés al 10% en empresas estables como Enagás, será casi imposible que alguien esté dispuesto a alquilar las acciones. Pero el riesgo está presente.

Un saludo
    Comprarymantener

13. Gracias Master Of Disaster, Dieg0_14 thanked for this post

Predeterminado

Buenos días,

¿Alguien de los que opera con SELF BANK me podría decir si, al igual que con ING, se puede asociar la cuenta de ahorro (que remunera un 0,30% mensual) con la cuenta Bolsa?
    He abierto cuenta con ellos pensando en empezar a usar su cuenta bolsa y, de paso, aprovechar durante 3 meses el depósito al 3%. Es una cuenta corriente normal (no reumunerada) al igual que me pasó con ING pero ahí me dieron la opción de asociar la cuenta de ahorro para las compraventas, cobro dividendos, etc... y eliminar la cuenta normal.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dieg0_14 Ver Mensaje
    Buenos días,

¿Alguien de los que opera con SELF BANK me podría decir si, al igual que con ING, se puede asociar la cuenta de ahorro (que remunera un 0,30% mensual) con la cuenta Bolsa?
    He abierto cuenta con ellos pensando en empezar a usar su cuenta bolsa y, de paso, aprovechar durante 3 meses el depósito al 3%. Es una cuenta corriente normal (no reumunerada) al igual que me pasó con ING pero ahí me dieron la opción de asociar la cuenta de ahorro para las compraventas, cobro dividendos, etc... y eliminar la cuenta normal.

Muchas gracias.
    La cuenta de Bolsa no es remunerada y es independiente de la cuenta de Ahorro. La de ahorro tiene un tipo del 0,3% abonando los intereses mensualmente y es la cuenta asociada al depósito.

Marcadores

Normas de Publicación