Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  394
Me gusta Me gusta:  228
Página 23 de 77 PrimeroPrimero ... 131920212223242526273373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 761
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por markus_schulz Ver Mensaje
    Aprovecho para hacer unas preguntas acerca de SelfBank, a ver si tú o alguien me las puede contestar
    Ya te han contestado todas las dudas, así que sólo hago unas puntualizaciones:

1. El servicio de tiempo real, como te han dicho, está deshabilitado por defecto. Pero, al menos para el mercado español, que es en el que opero con este bróker, lo puedes habilitar para un valor durante un solo día, un máximo de tres veces al mes, sin coste.

2. Lo que te han comentado del extracto mensual no es exacto, al menos a mí no me aparece así. El extracto mensual que te hacen es sólo del pago de intereses de las cuentas. De la cuenta de valores, lo que te dan es un extracto trimestal con todos los movimientos del trimestre y con el estado de la cuenta de valores en el último día del trimestre.

3. Si ofreces en alquiler las acciones con el interés máximo que dejan, el 10 %, evidentemente hace mucho menos probable que te las alquilen, pero ni mucho menos te asegura que no te las vayan a alquilar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias markus_schulz, Arturo thanked for this post

Predeterminado

Si, correcto, el informe es trimestral.

Con respecto al 10% tengo mis dudas, ya que nadie pagara ese interes si las tiene a menos interes, igualmente ojala me dieran el 10% por pestarlas. A mi en en 5 años al 4% solo me han alquilado una unica vez. En mi caso invierto a largo plazo, y no me importa que me las alquilen, por eso pongo el menor interes. Y ademas solo con ofrecerlas ya me ahorro la comison de custodia.

Saludos.

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Ya te han contestado todas las dudas, así que sólo hago unas puntualizaciones:

1. El servicio de tiempo real, como te han dicho, está deshabilitado por defecto. Pero, al menos para el mercado español, que es en el que opero con este bróker, lo puedes habilitar para un valor durante un solo día, un máximo de tres veces al mes, sin coste.

2. Lo que te han comentado del extracto mensual no es exacto, al menos a mí no me aparece así. El extracto mensual que te hacen es sólo del pago de intereses de las cuentas. De la cuenta de valores, lo que te dan es un extracto trimestal con todos los movimientos del trimestre y con el estado de la cuenta de valores en el último día del trimestre.

3. Si ofreces en alquiler las acciones con el interés máximo que dejan, el 10 %, evidentemente hace mucho menos probable que te las alquilen, pero ni mucho menos te asegura que no te las vayan a alquilar.

4. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Entonces, si mi precio de compra no importa, imagino que cuando esa persona alquila mis acciones, las adquiere a precio de mercado y las venderá más tarde intentando conseguir una plusvalía. Creo que ahora ya lo entiendo... Gracias.

En cuanto a "tiempo real", dicen lo de la imagen. ¿Significa esto que si haces 3 operaciones un mes, en el siguiente se te activa el servicio?

servicios_adicionales_SB.jpg
    Última edición por markus_schulz; 02-jul-2017 a las 17:50
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio1975 Ver Mensaje
    Con respecto al 10% tengo mis dudas, ya que nadie pagara ese interes si las tiene a menos interes
    _____

7. Gracias Padawan thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, Arturo, Migl les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio1975 Ver Mensaje
    Si, correcto, el informe es trimestral.

Con respecto al 10% tengo mis dudas, ya que nadie pagara ese interes si las tiene a menos interes, igualmente ojala me dieran el 10% por pestarlas. A mi en en 5 años al 4% solo me han alquilado una unica vez. En mi caso invierto a largo plazo, y no me importa que me las alquilen, por eso pongo el menor interes. Y ademas solo con ofrecerlas ya me ahorro la comison de custodia.

Saludos.
    ¿Y qué plazos soleis ofrecer? Imagino que cuando pueda mirar el mercado de alquiler me haré una idea, pero de mientras...

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:

Predeterminado

imagino que cuando esa persona alquila mis acciones, las adquiere a precio de mercado y las venderá más tarde intentando conseguir una plusvalía.
    No las adquiere a ningún precio, sino que se las entregas tú con el compromiso de que te las devuelva en un plazo máximo determinado y de que te pague un interés hasta que te las devuelva. Acto seguido, lo que él hace es venderlas en el mercado, porque cree que van a bajar, y en el futuro las recomprará para poder devolvértelas dentro del plazo fijado. Si ha acertado cuando pensaba que iban a bajar, las habrá recomprado más baratas, y de ahí sale su posible ganancia. Si no han bajado, o han bajado menos de lo que le cuestan los intereses que te paga y las comisiones, entonces perderá dinero.

En cuanto a "tiempo real", dicen lo de la imagen. ¿Significa esto que si haces 3 operaciones un mes, en el siguiente se te activa el servicio?
    Parece que significa que si lo activas y haces 3 operaciones al mes no te lo cobran, pero ni idea, yo nunca lo he activado, más allá de eso que comentaba de poder usarlo tres veces al mes para un valor y un día determinado sin coste.

10. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas, Master Of Disaster.

¿Entonces de cara al tema fiscal, no se detallan las plusvalías - de dividendos o ventas de derechos/acciones - obtenidas durante el año?

Predeterminado

¿Y qué plazos soleis ofrecer?
    Yo las que pongo en alquiler para evitar la comisión de custodia las pongo hasta final de año, para no tener que estar preocupándome cada mes de renovarlo.

13. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

¿Entonces de cara al tema fiscal, no se detallan las plusvalías - de dividendos o ventas de derechos/acciones - obtenidas durante el año?
    Los movimientos de la cuenta de valores, incluyendo cobro de dividendos, suscripción de acciones en ampliaciones de capital, traspasos de dinero, o compraventa de acciones o derechos, vienen en el informe trimestral. Pero aparte tienes lo relevante para la declaración de la renta en el informe fiscal que te dan en abril, al empezar la campaña de Hacienda.

15. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Recibido el dividendo de REE. Qué maravilla de broker que te lo ingresa a primera hora...Cada día más contento con él...

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Marcadores

Normas de Publicación