Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    Esto es lo que dicen:
    Sin embargo, una portavoz oficial de Self Bank asegura que el banco quiere seguir dando cobertura a ambos colectivos y que está estudiando fórmulas para que los clientes más pequeños o los inactivos sigan trabajando mediante “servicios de autogestión con cierto valor añadido”. Niega que estén echando a clientes por debajo de los 500.000 euros y justifica el envío de estos comunicados como “aislados” y ligados a “causas excepcionales”.

    Comentario

    • Padawan
      Senior Member
      • may
      • 563

      Tampoco es algo de que preocuparse. Si cambian las condiciones se puede traspasar toda la cartera sin comisiones de traspaso.

      Lo que sí es conveniente es tener una alternativa preparada, si no se tiene ya.

      Comentario

      • bgs_79
        Senior Member
        • mar
        • 659

        Entonces por ley no te cobran traspaso? Yo me iría a ING y tendría allí toda la cartera de momento.

        Comentario

        • rulita
          Senior Member
          • mar
          • 955

          Yo igual. El problemilla que tendría es que tengo acciones que en ING no las puedo comprar. Tendría tal vez que llevarlas a Renta 4, con su correspondientes comisiones... pero qué se le va a hacer.
          No me gustaría nada que desapareciera la opción de Selfbank. Son menos opciones para nosotros.
          A ver qué pasa.
          Saludos.
          mi cartera

          Comentario

          • bgs_79
            Senior Member
            • mar
            • 659

            Eso me pasa con Nestlé han desaparecido de ING... y si quiero comprar más tendré que ir a renta 4 con sus correspondientes comisiones peeeeeeero, es lo que hay. Por muchas comisiones que paguemos siempre pagaremos menos que el 1,8% anual que cobran los fondos .

            Saludos

            Comentario

            • En Acción
              Senior Member
              • ene
              • 528

              Hola:

              Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos. He llamado a las 21:30 y me han dicho que me llamarían en 5 minutos con el problema resuelto. A las 21:55 les he vuelto a llamar porque no recibía su llamada. Entre meter dni y demás me han cerrado el mercado y me he quedado sin las acciones. No me han ofrecido ninguna solución, básicamente ajo y agua. Es más, encima me han asegurado que me han estado llamando pero que les saltaba el buzón de voz, cuando he estado pegado al teléfono todo el tiempo y sólo tengo una llamada suya a las 21:56, justo cuando yo estaba tratando de contactar con ellos. Después me han dicho que no había ningún problema con el bróker, que funcionaba perfectamente y que no sabían qué habría podido ocurrir.

              En definitiva, que no me han ofrecido ninguna solución, muy al contrario de lo que hubiese hecho ING, que me hubiese resarcido de alguna forma. Como me pasó con 3M, que no pude comprar las acciones en su día por problemas técnicos y me prometieron abonar la diferencia en caso de que al día siguiente subiese la cotización.

              Muy mala primera experiencia con SB.
              Editado por última vez por En Acción; 31/07/2019, 22:28:31.
              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

              Comentario

              • RPD
                Senior Member
                • mar
                • 2411

                Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                Hola:

                Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos.
                ...
                Muy mala primera experiencia con SB.

                Hola En Acción, nos puedes decir qué valor y a qué precio pusiste la orden de compra limitada ?

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                  Hola:

                  Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos. He llamado a las 21:30 y me han dicho que me llamarían en 5 minutos con el problema resuelto. A las 21:55 les he vuelto a llamar porque no recibía su llamada. Entre meter dni y demás me han cerrado el mercado y me he quedado sin las acciones. No me han ofrecido ninguna solución, básicamente ajo y agua. Es más, encima me han asegurado que me han estado llamando pero que les saltaba el buzón de voz, cuando he estado pegado al teléfono todo el tiempo y sólo tengo una llamada suya a las 21:56, justo cuando yo estaba tratando de contactar con ellos. Después me han dicho que no había ningún problema con el bróker, que funcionaba perfectamente y que no sabían qué habría podido ocurrir.

                  En definitiva, que no me han ofrecido ninguna solución, muy al contrario de lo que hubiese hecho ING, que me hubiese resarcido de alguna forma. Como me pasó con 3M, que no pude comprar las acciones en su día por problemas técnicos y me prometieron abonar la diferencia en caso de que al día siguiente subiese la cotización.

                  Muy mala primera experiencia con SB.
                  Tiene pinta de que has querido poner decimales no permitidos. Algunas acciones, no sé por qué, no admiten ciertos decimales. Por ejemplo: algunos solo admiten acabados en 0 o 5. Nos pasó lo mismo con REE o ENG (no recuerdo cual de ellas) al principio. Tiene pinta de ser esto.

                  Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                    Hola En Acción, nos puedes decir qué valor y a qué precio pusiste la orden de compra limitada ?
                    Dominion Energy (D). La metí a 74,50, 74,55, 74,60 y algunos más. El resultado el mismo: el cursor volvía por defecto a la caja donde metes la orden limitada y me salía el mismo mensaje
                    "Escriba un número." Probé entonces con 3 decimales pero nada.


                    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                    Tiene pinta de que has querido poner decimales no permitidos. Algunas acciones, no sé por qué, no admiten ciertos decimales. Por ejemplo: algunos solo admiten acabados en 0 o 5. Nos pasó lo mismo con REE o ENG (no recuerdo cual de ellas) al principio. Tiene pinta de ser esto.

                    Un saludo!!
                    En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                      En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.
                      Pues entonces no sé. No hemos comprado extranjeras en Self Bank, así que no te puedo decir, lo siento .

                      Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • En Acción
                        Senior Member
                        • ene
                        • 528

                        Al parecer ha sido por tratar de comprar las acciones a través del "Trading Center" (como me dijeron que había que hacer).
                        Mejor simplemente poner el ticker en el buscador inicial de la página de SB.
                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                        Comentario

                        • RPD
                          Senior Member
                          • mar
                          • 2411

                          Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje


                          Dominion Energy (D). La metí a 74,50, 74,55, 74,60 y algunos más. El resultado el mismo: el cursor volvía por defecto a la caja donde metes la orden limitada y me salía el mismo mensaje
                          "Escriba un número." Probé entonces con 3 decimales pero nada.




                          En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.

                          Yo también pensaba que era por el número de decimales. A mí me ha pasado alguna vez con acciones españolas de escasa liquidez. Con extranjeras no te puedo decir porque no llevo.

                          Saludos

                          Comentario

                          • En Acción
                            Senior Member
                            • ene
                            • 528

                            Borrar.
                            Editado por última vez por En Acción; 03/08/2019, 11:47:51.
                            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                            Comentario

                            • Mr.Alchemist4.0
                              Member
                              • jun
                              • 297

                              Bueno, pues mi segunda experiencia en SB sin ninguna queja tampoco. Hoy a primerísima hora ya tenía el dividendo de AT&T del pasado día 1. Importe correcto y retraso dentro de lo aceptable.

                              Saludos.
                              Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                              Comentario

                              • d76
                                Member
                                • oct
                                • 72

                                Bueno, pues ya tenemos de nuevo la promoción de compra sin comisiones en USA hasta el 23 de agosto:

                                Comentario

                                • Elan
                                  Member
                                  • ago
                                  • 61

                                  Acabo de recibir el correo con la promoción.
                                  Buena ocasión para hacer algunas comprillas.

                                  Además hasta el 15 de agosto te regalan hasta 300€ en comisiones por abrir una cuenta. Lo que unido a su plan amigo, supone un dinerito interesante.

                                  Por cierto, si alguien está interesado en abrirse una cuenta selfbank, podemos llevarnos 40 euros cada uno si indica mi correo electrónico al darse de alta.
                                  Bases promoción
                                  SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                                  RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                                  Comentario

                                  • Mr.Alchemist4.0
                                    Member
                                    • jun
                                    • 297

                                    La verdad que está muy bien esta promoción, me sé de uno que 'a lo mejor' amplía AT&T
                                    Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                    Comentario

                                    • bgs_79
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 659

                                      Siempre con el dólar carísimo !! Podían poner promoción en UK que tenemos la libra por los suelos
                                      Me niego a comprar en usa a estos cambios eur/usd

                                      Comentario

                                      • Sherlock
                                        Member
                                        • jul
                                        • 33

                                        Aunque el ‘nuevo’ Self Bank de Javier Marín se ha marcado metas muy elevadas de negocio a largo plazo, ha rebajado sus objetivos en el medio plazo y fía el grueso de su crecimiento a una o varias operaciones corporativas. En concreto, espera tener 3.000 millones de euros en tres años, según ha podido saber Bolsamanía de fuentes del mercado, y tiene unos 300 millones para ‘salir de compras’, un crecimiento inorgánico al que hipoteca su futuro.


                                        Llegan cambios a Self Bank

                                        Comentario

                                        • bgs_79
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 659

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Eso ya se sabía , no tienen porque ser malos . Y si lo son nos iremos con la música a otra parte

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X