Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  358
Me gusta Me gusta:  181
Página 64 de 64 PrimeroPrimero ... 14546061626364
Mostrando resultados del 631 al 633 de 633

Tema: Broker Self Bank

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Alguien podría decirme dónde puedo ver el desglose de las comisiones cobradas al comprar una acción? Sólo especifica el nº de acciones, la cantidad total, pero las comisiones que me han aplicado no lo veo por ningún sitio.

Saludos y gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Corzo Ver Mensaje
    ¿Alguien podría decirme dónde puedo ver el desglose de las comisiones cobradas al comprar una acción? Sólo especifica el nº de acciones, la cantidad total, pero las comisiones que me han aplicado no lo veo por ningún sitio.

Saludos y gracias
    Hola.

Para ver las comisiones aplicadas tienes que ir a ver el movimiento de compra, pasados un par de días, antes no suele aparecer. En el botón "Ver detalles" verás la comisión de compra y el tipo de cambio aplicado si la operación fue en otra divisa. El tipo de cambio ya incluye ese 0.3% de comisión para SB. Desde un navegador de escritorio (en el Firefox de móvil no sale) puedes descargarte el PDF con los detalles.

Un saludo.

3. Gracias Corzo thanked for this post

Predeterminado

¿Os avisan, o sabéis si hay alguna forma de que Self Bank avise de hechos relevantes y financieros por email, como ampliaciones de capital o, por ejemplo, el DRIP de Vodafone?

Tanto el año pasado como este, si no entro en la web no me entero de que el DRIP de Vodafone está activo para decidir si acudir o no.

Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación