Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abc y d
    Member
    • may
    • 394

    Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver Mensaje
    Gracias. Una última pregunta:

    En ING si una compra en MC se te ejecuta en varios tramos a distinto precio, pagas tantas comisiones como tramos.
    En mercado extranjero en cambio pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios.

    En SB es igual?
    Buena pregunta, no estoy seguro. Yo he hecho unas cuantas compras en SB en mercado extranjero (USA) sobre todo, y nunca me han cobrado en tramos. También entiendo que el volumen es mayor. Otra cosa es que en SB cada cierto tiempo tienen buenas promociones de compra sin comisión. Si bien en ING se supone que también, (para clientes) a mi nunca me ha venido ninguna de esas promociones. Lo que entiendo es un claro agravio comparativo. La próxima promoción que no me toque pienso llamar y decirles alguna cosilla.

    Por cierto, hasta hace poco había una promoción de 6 meses sin comisiones para comprar USA con la contratación de la cuenta bolsa sin custodia. Cada tanto tienes promociones de éstas por lo que si no estás muy seguro me esperaría o les llamaría. Como hace poco que ha pasado igual te lo aceptan.



    saludos,
    Editado por última vez por abc y d; 27/04/2019, 13:07:39. Razón: faltaba enlace

    Comentario

    • I_uoho
      Member
      • jul
      • 164

      ¿Soy el único que no ha cobrado el dividendo de Altria? Me ha llamado la atención que no lo hayan abonado aún siendo la fecha de pago el 30 de abril, y en cambio si han abonado los dividendos de General Mills y AT&T que se pagaban el 1 de mayo.

      Comentario

      • d76
        Member
        • oct
        • 72

        Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
        ¿Soy el único que no ha cobrado el dividendo de Altria? Me ha llamado la atención que no lo hayan abonado aún siendo la fecha de pago el 30 de abril, y en cambio si han abonado los dividendos de General Mills y AT&T que se pagaban el 1 de mayo.
        No eres el único, a mí también me tenían mosqueado, pero lo han abonado hoy. Eso sí, todavía no aparece el detalle del movimiento.

        Un saludo.

        Comentario

        • Romano
          Member
          • mar
          • 158

          Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje
          No eres el único, a mí también me tenían mosqueado, pero lo han abonado hoy. Eso sí, todavía no aparece el detalle del movimiento.

          Un saludo.
          Eso mismo me ha pasado a mi con algún dividendo, el último por ejemplo urw. Te ingresan el dividendo pero el movimiento no lo ponen hasta pasados unos días. En dividendos que están al final de mes, me ha ocasionado algún error en las sumas para llevar la contabilidad mirando los movimientos.

          Comentario

          • Casasola
            Member
            • feb
            • 159

            A mi Interactive Brokers me lo pagó el 30 de abril.

            Comentario

            • pollu8
              Senior Member
              • may
              • 609

              Pues a mi con el cash de los sobrantes del dividendo de GSK que siempre elijo acciones ,me hacen unas triquiñueeelaaaas.

              Y los movimientos muy malamentes si.

              Yo de momento voy a cambiar el dividendo de GSK en monimoni...
              ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

              "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


              Warren Buffett

              "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

              Peter Lynch

              Comentario

              • abc y d
                Member
                • may
                • 394

                Parece que habrá algunos cambios en SB.

                El 'nuevo' Self Bank de Javier Marín se muda a Colón, en el centro de Madrid. Durante el verano o inmediatamente a la vuelta del mismo se trasladará desde su actual localización en Gran Vía a un edificio prime en la calle Goya, casi esquina con Serrano. Además, el ex consejero delegado de Santander ya tiene fichados a unos 40 banqueros privados -casi todos ex Banif o Santander- de los 250 con los que pretende gestionar su nuevo proyecto, para el que están barajando un nuevo nombre.

                Comentario

                • rulita
                  Senior Member
                  • mar
                  • 955

                  Muchas gracias por esta información, no tenía ni idea. Esperemos que el cambio sea para mejor y que no suban las comisiones (no sé si ambas cosas son compatibles)
                  mi cartera

                  Comentario

                  • socrates
                    Senior Member
                    • dic
                    • 3629

                    Por lo que leo en el artículo, a mino me huele bien. El tema de asesoramiento y gestión de carteras huele a comisiones por todas partes.

                    Comentario

                    • abc y d
                      Member
                      • may
                      • 394

                      @rulita y @socrates

                      Efectivamente. Empieza a oler a comisiones y cambio de condiciones. Esperemos que para clientes actuales no. Pero habrá que esperar.

                      Si cambian las condiciones, traspaso de valores y listo. Yo estoy contento, pero si hay más gastos, prefiero traspasar a un broker que me de más confianza aunque pague lo mismo o un poco más.

                      Comentario

                      • Corzo
                        Member
                        • sep
                        • 50

                        ¿Alguien podría decirme dónde puedo ver el desglose de las comisiones cobradas al comprar una acción? Sólo especifica el nº de acciones, la cantidad total, pero las comisiones que me han aplicado no lo veo por ningún sitio.

                        Saludos y gracias

                        Comentario

                        • d76
                          Member
                          • oct
                          • 72

                          Originalmente publicado por Corzo Ver Mensaje
                          ¿Alguien podría decirme dónde puedo ver el desglose de las comisiones cobradas al comprar una acción? Sólo especifica el nº de acciones, la cantidad total, pero las comisiones que me han aplicado no lo veo por ningún sitio.

                          Saludos y gracias
                          Hola.

                          Para ver las comisiones aplicadas tienes que ir a ver el movimiento de compra, pasados un par de días, antes no suele aparecer. En el botón "Ver detalles" verás la comisión de compra y el tipo de cambio aplicado si la operación fue en otra divisa. El tipo de cambio ya incluye ese 0.3% de comisión para SB. Desde un navegador de escritorio (en el Firefox de móvil no sale) puedes descargarte el PDF con los detalles.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • davidem
                            Member
                            • sep
                            • 224

                            ¿Os avisan, o sabéis si hay alguna forma de que Self Bank avise de hechos relevantes y financieros por email, como ampliaciones de capital o, por ejemplo, el DRIP de Vodafone?

                            Tanto el año pasado como este, si no entro en la web no me entero de que el DRIP de Vodafone está activo para decidir si acudir o no.

                            Gracias.

                            Comentario

                            • Faemino
                              Member
                              • may
                              • 97

                              Bueno, pues otra vez que los de SB no saben pagar un dividendo correctamente, además en el caso de Mapfre es ya reincidente. Muy lamentable.
                              Con el de Inditex pasó parecido aunque lo abonaron bien, el hecho relevante sigue marcando 0,36€ por acción cuando son 0,44€. Tuve que mandarles un mensaje para que me abonaran la prima de asistencia a la junta de Iberdrola y suma y sigue...

                              En fin, le daremos un tiempo y si siguen igual... pues adiós. Más torpe no se puede ser.

                              Comentario

                              • Bourne
                                Member
                                • may
                                • 393

                                Hola faemino, qué te ha pasado con el de mapfre?

                                Comentario

                                • socrates
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 3629

                                  Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                                  Bueno, pues otra vez que los de SB no saben pagar un dividendo correctamente, además en el caso de Mapfre es ya reincidente. Muy lamentable.
                                  Con el de Inditex pasó parecido aunque lo abonaron bien, el hecho relevante sigue marcando 0,36€ por acción cuando son 0,44€. Tuve que mandarles un mensaje para que me abonaran la prima de asistencia a la junta de Iberdrola y suma y sigue...

                                  En fin, le daremos un tiempo y si siguen igual... pues adiós. Más torpe no se puede ser.
                                  Hola, ¿Qué has tenido que hacer para reclamar la prima de Iberdrola?

                                  Comentario

                                  • Faemino
                                    Member
                                    • may
                                    • 97

                                    Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
                                    Hola faemino, qué te ha pasado con el de mapfre?
                                    Han corrido un cero y en lugar de abonar 0,069€ por acción, han pagado 0,69€/acc. Ya lo han corregido en parte.

                                    Socrates, para la prima de Iberdrola les mandé un mensaje desde la propia web de SB. Me contestaron a los dos días diciendo que ya estaba abonado el 31-4 cuando el ingreso fue el 4-5, jeje. Sin palabras.

                                    Un saludo.
                                    Editado por última vez por Faemino; 25/06/2019, 16:50:56.

                                    Comentario

                                    • d76
                                      Member
                                      • oct
                                      • 72

                                      A mí también me han abonado mal el dividendo de Mapfre, pero después lo han corregido a medias: al saldo de la cuenta han sumado el importe correcto, pero en el detalle del dividendo viene multiplicado por 10. Supongo que mañana o pasado aparecerá corregido.

                                      Cambiando de tema, ¿sabéis si habrá promo de compra sin comisiones de las que saca SB de vez en cuando? Me suena que el año pasado por estas fechas hubo alguna para compras en USA.

                                      Comentario

                                      • abc y d
                                        Member
                                        • may
                                        • 394

                                        Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                                        Han corrido un cero y en lugar de abonar 0,069€ por acción, han pagado 0,69€/acc. Ya lo han corregido en parte.

                                        Socrates, para la prima de Iberdrola les mandé un mensaje desde la propia web de SB. Me contestaron a los dos días diciendo que ya estaba abonado el 31-4 cuando el ingreso fue el 4-5, jeje. Sin palabras.

                                        Un saludo.
                                        jajaj A mi me ha pasado igual...y cuando he visto el movimiento, pues he alucinado, aunque No me lo han abonado. Sólo está el movimiento (erróneo) pde 0,69€ * acc. Deben de tener algo con Mapfre porque en Junio del año pasado también lo abonaron mal.

                                        En cuanto a divs extranjeros, ya estoy acostumbrado que los ingresen 1 semana más tarde. A mi me apareció el de KHC el sábado ¿? A no ser que fuera el viernes por la noche y no me diera cuanta. A saber. Pero lo malo, es que el movimiento ponen la fecha de pago del dividendo oficial, no la real...Yo esto no lo veo como una práctica contable transparente.

                                        La verdad es que pifian, pero ING igual, no te creas. Creo que voy a esperar a ver como evoluciona SB porque están reestructurando....parece que van a haber curvas.

                                        Por cierto, de momento éste año no recuerdo haber visto promociones. El año pasado para julio (4 de julio) Ya había una promoción de USA sin comisión... @d76 ahora veo tu mensaje. No he visto nada, me preguntaba justamente lo mismo.
                                        saludos.

                                        Comentario

                                        • d76
                                          Member
                                          • oct
                                          • 72

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bueno, pues ya tenemos de nuevo la promoción de compra sin comisiones en NYSE y NASDAQ esta semana:


                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X