Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  367
Me gusta Me gusta:  191
Página 65 de 68 PrimeroPrimero ... 15556162636465666768 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 678
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por d76 Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tenemos de nuevo la promoción de compra sin comisiones en NYSE y NASDAQ esta semana:
    https://www.selfbank.es/dia-de-la-in...-nyse-y-nasdaq

Un saludo.
    Pues mira, ya estábamos rumiando...y me ha venido el mail hoy por la mañana. Del 1 al 5 de Julio.

unnamed.jpg

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Promo 300€ en comisiones (nacional y extranjero) a contratar antes del 31 de julio.
    Válido por 3 meses.

https://www.contenidos-selfbank.es/p...=promocion-300
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

3. Gracias Arturo thanked for this post

Predeterminado

En las bases no dice lo contrario, así que entiendo que sí; pero, ¿sabéis si esta promoción permite hacer tantas compras como quieras?

P. ej., ¿podría aprovechar la promoción para hacer 20 compras internacionales —que con la Cuenta Bolsa sin Custodia tienen una comisión de 15 € cada una— y no pagar comisiones, excluyendo cambios de divisas, impuesto de la reina, etc.?
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo Ver Mensaje
    En las bases no dice lo contrario, así que entiendo que sí; pero, ¿sabéis si esta promoción permite hacer tantas compras como quieras?

P. ej., ¿podría aprovechar la promoción para hacer 20 compras internacionales —que con la Cuenta Bolsa sin Custodia tienen una comisión de 15 € cada una— y no pagar comisiones, excluyendo cambios de divisas, impuesto de la reina, etc.?
    Entiendo que sí hasta gastar los 300€
    Lo que no entiendo es por qué dice 3 meses gratis si los 300€ te los puedes pulir en dos días..
    Última edición por En Acción; 09-jul-2019 a las 19:39

6. Gracias Arturo thanked for this post

Predeterminado

Porque si pasan los 3 meses y no has gastado 300€ en comisiones, eso que se ahorran.

Predeterminado

Buenas tardes:

Estoy rellenando el W8 y me surgen varias dudas:

En la línea 7 de la PARTE I hay que rellenar algo?
    En la PARTE II hay que rellenar la línea 10 o basta con la 9?

Por telf no me han podido aclarar.

Muchas gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Estoy rellenando el W8 y me surgen varias dudas:

En la línea 7 de la PARTE I hay que rellenar algo?
    En la PARTE II hay que rellenar la línea 10 o basta con la 9?

Por telf no me han podido aclarar.

Muchas gracias.
    Que yo sepa en SelfBank te lo tramitan. Yo no pago más del 15% de retención en USA

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Que yo sepa en SelfBank te lo tramitan. Yo no pago más del 15% de retención en USA
    Igual es un requisito exclusivo para la Cuenta Bolsa Sin custodia...
    Al final del pre-contrato me aparece esto:

W8

Tienes disponible este documento en la opción Ayuda> Documentación, en el apartado Bolsa y Valores. Debes imprimirlo, indicar los datos que se solicitan siguiendo las instrucciones que te facilitamos en dicho documento y debes enviarlo con tu firma manuscrita a Self Bank por correo ordinario a la siguiente dirección:

Self Bank. C/ Gran Vía, 30, 28013 (Madrid)

No se admiten fotocopias, la firma del documento debe ser original y manuscrita. A continuación te facilitamos el enlace directo para que puedas descargarlo ahora si lo deseas. Debes saber que hay 2 modelos en función del tipo de persona que seas: si eres persona física los datos a facilitar son diferentes que si eres una persona jurídica y utilizas la cuenta como empresa. Documento W8 personas físicas: https://docs.selfbank.es/documentacion/w8_fisicas.pdf Documento W8 personas jurídicas: https://docs.selfbank.es/documentacion/w8_juridicas.pdf

https://docs.selfbank.es/productos/d...n_custodia.pdf

EDITO para confirmar que efectivamente tengo que hacerles llegar el W8 según me han indicado por telf.
    Última edición por En Acción; 20-jul-2019 a las 15:20

Predeterminado

Esa misma tengo yo. Si pone que lo rellenes, mejor hacerlo.

Predeterminado

Yo no he tramitado nada y me retienen el 15%.

Aprovecho para comentar que esta semana he tenido mi primera experiencia con SelfBank y no tengo queja alguna. Importe correcto, la retención correcta sin tener que tramitar nada (sólo uso SB para un par de valores que tengo en el mercado americano) y la demora en el pago aceptable: el día de cobro de dividendo era el lunes 15 y yo lo tenía a primera hora del día 17.

Saludos.
    Plan amigo Openbank (40€ para cada uno). Hazte cliente e introduce el código 7042811121571194526B en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:
    • Abrir una cuenta corriente Open.
    • Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre de 2019.

13. Me gusta En Acción les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación