Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joa_pen
    Member
    • nov
    • 423

    hola,
    he solicitado la creación de una cuenta sin custodia. Con lo que ahora tengo una "cuenta bolsa sin custodia" (sin acciones) y una "cuenta bolsa" (con acciones).

    Aparte de vender y comprar, que lo quiero evitar,

    ¿sabéis si existe una manera de "mover" las acciones de un sitio a otro?

    gracias
    un saludo,
    joapen.com
    https://joapen.com/dream/

    Comentario

    • joa_pen
      Member
      • nov
      • 423

      me respondo a mi mismo, en traspaso de valores, hay la opción de elegir varias cuentas de Selfbank. Lo que me pasa es que la nueva aun no aparece. Esperaré un par de días sino, les pido ayuda,

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	self-bank.jpg
Visitas:	1
Size:	103,5 KB
ID:	398494
      un saludo,
      joapen.com
      https://joapen.com/dream/

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        No se pueden traspasar las acciones de una cuenta bolsa a una cuenta sin custodia. Lo especifica claramente en las condiciones. Te toca vender y recomprar .

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SB.png
Visitas:	1
Size:	92,5 KB
ID:	398495


        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • joa_pen
          Member
          • nov
          • 423

          Hola saysmus,

          gracias por el pantallazo, si tiene sentido, porque sino lo que haríamos de manera rutinaria es comprar en la normal a coste barato y acto seguido pasarla a sin custodia.
          un saludo,
          joapen.com
          https://joapen.com/dream/

          Comentario

          • emf23
            Member
            • abr
            • 62

            Hola,

            Pienso abrir cuenta para aprovechar los 6 meses de tarifa plana en USA. De esta manera me quedaría con ING, SelfBank y Clicktrade abiertos; diversificación de brokers, buenas promos, comisiones aceptables, y 0 líos fiscales.

            ¿Alguna promo actual de padrinos? La de tarifa plana USA es acumulable a otras, por lo que igual podemos rascar unos EUROS.

            Saludos,

            EDITO: https://www.selfbank.es/plan-amigo

            Según el enlace de arriba, y por la operativa que preveo, nos ganaríamos 60 EUR cada uno.
            Editado por última vez por emf23; 08/03/2019, 12:11:22.

            Comentario

            • pollu8
              Senior Member
              • may
              • 609

              Hola buenas , yo puedo apadrinarte . Tu ya me dices y te doy mi correo por privado ok.
              Editado por última vez por pollu8; 08/03/2019, 12:44:46.
              ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

              "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


              Warren Buffett

              "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

              Peter Lynch

              Comentario

              • juanoide
                Member
                • oct
                • 84

                Originalmente publicado por emf23 Ver Mensaje
                Hola,

                Pienso abrir cuenta para aprovechar los 6 meses de tarifa plana en USA. De esta manera me quedaría con ING, SelfBank y Clicktrade abiertos; diversificación de brokers, buenas promos, comisiones aceptables, y 0 líos fiscales.

                ¿Alguna promo actual de padrinos? La de tarifa plana USA es acumulable a otras, por lo que igual podemos rascar unos EUROS.

                Saludos,

                EDITO: https://www.selfbank.es/plan-amigo

                Según el enlace de arriba, y por la operativa que preveo, nos ganaríamos 60 EUR cada uno.
                yo pense en pillarla lo que pasa que a mi lo de las comisiones a los dividendos me echo para atras.

                Comentario

                • emf23
                  Member
                  • abr
                  • 62

                  Hola Juanoide,

                  Ojo, no es lo mismo. No hay comisión por el cobro de dividendos. La comisión es del 0,3% por el cambio de divisa. En este caso, en acciones americanas, si que aplicará dicha comisión cuando se abonen dividendos. En clicktrade sucede lo mismo. ING sin embargo no aplica comisión por esto.

                  Por otro lado, gracias por el ofrecimiento pollu 8, pero me han contactado antes por privado y ya me he comprometido con otro usuario.

                  Saludos,
                  Editado por última vez por emf23; 08/03/2019, 14:38:43.

                  Comentario

                  • pollu8
                    Senior Member
                    • may
                    • 609

                    Originalmente publicado por emf23 Ver Mensaje
                    Hola Juanoide,

                    Ojo, no es lo mismo. No hay comisión por el cobro de dividendos. La comisión es del 0,3% por el cambio de divisa. En este caso, en acciones americanas, si que aplicará dicha comisión cuando se abonen dividendos. En clicktrade sucede lo mismo. ING sin embargo no aplica comisión por esto.

                    Por otro lado, gracias por el ofrecimiento pollu 8, pero me han contactado antes por privado y ya me he comprometido con otro usuario.

                    Saludos,
                    Ok emf23.

                    Saludos.
                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                    Warren Buffett

                    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                    Peter Lynch

                    Comentario

                    • juanoide
                      Member
                      • oct
                      • 84

                      Originalmente publicado por emf23 Ver Mensaje
                      Hola Juanoide,

                      Ojo, no es lo mismo. No hay comisión por el cobro de dividendos. La comisión es del 0,3% por el cambio de divisa. En este caso, en acciones americanas, si que aplicará dicha comisión cuando se abonen dividendos. En clicktrade sucede lo mismo. ING sin embargo no aplica comisión por esto.

                      Por otro lado, gracias por el ofrecimiento pollu 8, pero me han contactado antes por privado y ya me he comprometido con otro usuario.

                      Saludos,
                      por eso la gracia de 6 meses de cero comisiones en compra de estados unidos, te lo van a estar cobrando toda la vida. Para largo plazo no lo veo.

                      Comentario

                      • bgs_79
                        Senior Member
                        • mar
                        • 659

                        Jajaja Joanoide, de algo tendrán que vivir los brokers no¿?o tu trabajas gratis?

                        Custodian tus acciones , te avisan de dividendos y te gestionan los pagos haciendo de intermediario, te avisan de las juntas , te lo gestionan todo y queréis que sea gratis. Todo gratis que no cobren por nada¿?en fin....

                        Un 0.3% de cambio de divisa es muy poco, cobran un 0.5% los brokers normales y un 1% los ladrones de los bancos.

                        Comentario

                        • emf23
                          Member
                          • abr
                          • 62

                          Algun cliente actual puede poner un ejemplo del impacto de esta comisión? Tanto en la compra de un valor como en el cobro del dividendo.

                          Muchas gracias,

                          Comentario

                          • karluis
                            Member
                            • ago
                            • 281

                            Originalmente publicado por emf23 Ver Mensaje
                            Hola Juanoide,

                            Ojo, no es lo mismo. No hay comisión por el cobro de dividendos. La comisión es del 0,3% por el cambio de divisa. En este caso, en acciones americanas, si que aplicará dicha comisión cuando se abonen dividendos. En clicktrade sucede lo mismo. ING sin embargo no aplica comisión por esto.

                            Por otro lado, gracias por el ofrecimiento pollu 8, pero me han contactado antes por privado y ya me he comprometido con otro usuario.

                            Saludos,
                            Quizás esté equivocado pero creo que varios compañeros han explicado varias veces, quizás incluso en este hilo, que ING también cobra comisión por cambio de divisa.
                            Lo que pasa es que no aparece desglosada en ningún sitio porque la cobran en la horquilla del cambio aplicado. Es decir que, si por ejemplo cobras un dividendo de vodafone y el cambio €/£ está a 0,8, ING te pagará el dividendo con un tipo de cambio de 0,796 (creo recordar que ING cobra 0,5%).
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • juanoide
                              Member
                              • oct
                              • 84

                              Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                              Quizás esté equivocado pero creo que varios compañeros han explicado varias veces, quizás incluso en este hilo, que ING también cobra comisión por cambio de divisa.
                              Lo que pasa es que no aparece desglosada en ningún sitio porque la cobran en la horquilla del cambio aplicado. Es decir que, si por ejemplo cobras un dividendo de vodafone y el cambio €/£ está a 0,8, ING te pagará el dividendo con un tipo de cambio de 0,796 (creo recordar que ING cobra 0,5%).
                              Un saludo.

                              ¿Esto es cierto?, eso cambiaría mucho la pelicula

                              Comentario

                              • ZeroComisiones
                                Member
                                • ago
                                • 134

                                Sí, ING aumenta un 0,5% el cambio a la hora de la compra, y lo reduce en el momento de la venta también en un 0,5%, osea que es como si tuviera un 0,5% de comisión.

                                Creo que para el cobro de dividendos no se aplica este 0,5%, pero no os lo sabría decir, a ver si alguien puede aclararlo.

                                Salu2
                                Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
                                Blaise Pascal

                                Comentario

                                • Aikurn
                                  Member
                                  • abr
                                  • 243

                                  Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
                                  Sí, ING aumenta un 0,5% el cambio a la hora de la compra, y lo reduce en el momento de la venta también en un 0,5%, osea que es como si tuviera un 0,5% de comisión.

                                  Creo que para el cobro de dividendos no se aplica este 0,5%, pero no os lo sabría decir, a ver si alguien puede aclararlo.

                                  Salu2
                                  ING no aplica la comisión de cambio de divisa en los dividendos.
                                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                  ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                  Comentario

                                  • juanoide
                                    Member
                                    • oct
                                    • 84

                                    Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                                    ING no aplica la comisión de cambio de divisa en los dividendos.
                                    pues para alguien como yo con una cartetar tan diversificada a largo plazo ing direct sigue siendo la mejor opción aunque nose si me hace gracia tenerlo todo en ing direct

                                    Comentario

                                    • niord
                                      Member
                                      • ago
                                      • 374

                                      Alguno tenéis ya a disposición el informe fiscal del 2018? Llevo varios días mirando y no aparece. He llamado varias veces últimamente y me contestan siempre igual que estará en unos días.

                                      Comentario

                                      • d76
                                        Member
                                        • oct
                                        • 72

                                        Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
                                        Alguno tenéis ya a disposición el informe fiscal del 2018? Llevo varios días mirando y no aparece. He llamado varias veces últimamente y me contestan siempre igual que estará en unos días.
                                        Yo tampoco lo tengo, les pregunté hace unos días y me dijeron que estaría disponible en las próximas semanas. Al final he comprobado que los datos del borrador de Hacienda coincidían con mis anotaciones y he presentado la declaración sin esperar a los datos de Self Bank.

                                        Comentario

                                        • abc y d
                                          Member
                                          • may
                                          • 394

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
                                          Alguno tenéis ya a disposición el informe fiscal del 2018? Llevo varios días mirando y no aparece. He llamado varias veces últimamente y me contestan siempre igual que estará en unos días.
                                          A mi tampoco me aparece. Supongo que efectivamente, lo pondrán en cualquier momento.
                                          Un saludo,

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X