Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  394
Me gusta Me gusta:  228
Página 41 de 77 PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 762
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En este link de la web de Selfbank parece que dicen que lo tramita directamente, os copio un párrafo del articulo y el link.

EEUUSeguramente, si vamos a diversificar nuestra cartera tendremos empresas del mercado americano, que es dónde se ubican algunas de las principales compañías del mundo. En EEUU la retención a los residentes americanos es del 30%, pero para facilitar la vida a los inversores del exterior, que son muchos, podemos tramitar el formulario W-8BEN. Con éste, declaramos que no somos residentes, y entonces automáticamente se nos aplica un 15% de retención y no del 30%.
    Algunos bróker realizan esa gestión en nombre de sus clientes, y como no puede ser de otra forma, Self Bank lo hace por todos sus clientes. Por tanto, podrás recuperar parte de la retención en EEUU para no tributar de más.

https://blog.selfbank.es/como-tribut...ais-de-origen/

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias markus_schulz, DLS, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Si lo tramita automáticamente me dais una alegría porque todavía no lo había tramitado. Me informé sobre ello hace un año más o menos cuando abrí la cuenta con ellos, y me remitieron al formulario que he linkeado más arriba.

Predeterminado

Hola a todos !!

Hoy hablando con los de Self Bank, les he preguntado el tema que SG puso en venta SelfBank, pero me han comentado que a ellos no les consta nada de eso; alguien sabe algo mas del tema ?

5. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Buenas, acabo de recibir este mail de Self Bank

He sido el único? Alguien más?

Por si sirve de ayuda, ayer publicamos una artículo explicando cómo meter los dividendos en la declaración de la renta. Es super sencillo. Parece que hemos comprados a Self Bank para que nos eche una mano jejeje.

Os dejo el link por si os sirve de ayuda. Al menos podréis comprobar vuestra info y ver si está bien: https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

7. Gracias RPD, markus_schulz, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje

Por si sirve de ayuda, ayer publicamos una artículo explicando cómo meter los dividendos en la declaración de la renta. Es super sencillo. Parece que hemos comprados a Self Bank para que nos eche una mano jejeje.

Os dejo el link por si os sirve de ayuda. Al menos podréis comprobar vuestra info y ver si está bien: https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/

A mí también me lo han mandado, y he detectado que tengo mal los dividendos y prima de asistencia de Viscofan. He comprobado que han cambiado datos en hacienda, pero han duplicado un dividendo. Es decir, en hacienda sigue mal.
    Sin embargo, en el Informe Fiscal de 2017 que ya está disponible en Self Bank, ya están los datos corregidos.
    Así que, revisarlo todo cuidadosamente...

Saludos

9. Gracias saysmus, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, saysmus les gusta este post

Predeterminado

También lo he recibido, y menos mal porque no entendía por qué según el borrador tengo posiciones en el tal Banco Inversis. Habrá que esperar a que corrijan la información y actualicen el borrador, o cambiarlo nosotros mismos (o las dos cosas para total seguridad).

Saludos

11. Gracias saysmus thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Aquí hay una promoción si os interesa:
    https://docs.selfbank.es/documentaci...rorealtime.pdf

13. Gracias Romano, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje

Un saludo!!
    A mi también, pero solo me dicen que el error está con el dividendo de BBVA. Revisaremos pues
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

15. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Este mismo problema de informacion fiscal erronea no se dio ya en SelfBank en años anteriores?

Predeterminado

Yo lo he recibido, pero no he detectado ninguna discrepancia entre lo que dice Hacienda y Selfbank. O lo han arreglado ya o el correo lo envían a todos por prudencia.

El año pasado ya pasó lo mismo.

18. Gracias saysmus thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación