Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  372
Me gusta Me gusta:  199
Página 69 de 71 PrimeroPrimero ... 195965666768697071 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 704
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hoy todavía no han pagado el dividendo de BME. Hace media hora que aparece el movimiento del dividendo pero no se refleja en el saldo de la cuenta de bolsa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Yo les escribí a cuenta de la tardanza en el dividendo de BME, y me dijeron que se debía a una "actualización de ficheros". Probablemente no sea nada, pero hasta ahora nunca se habían demorado tanto al ingresarme un dividendo, y como últimamente están sonando cosas sobre cambios que pretenden hacer... pues no sé.

A ver si el próximo dividendo vuelve a la normalidad y me dejo de preocupar.

Predeterminado

Me estaba planteando empezar a traspasar algo de la cartera de IB a la cuenta bolsa sin custodia. Pero por lo que he ido leyendo, Selfbank va a dejar de trabajar con minoritarios para hacerlo solo con patrimonios a partir de 500.000€. Es así o estoy equivocado?

Predeterminado

Estas equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Me estaba planteando empezar a traspasar algo de la cartera de IB a la cuenta bolsa sin custodia. Pero por lo que he ido leyendo, Selfbank va a dejar de trabajar con minoritarios para hacerlo solo con patrimonios a partir de 500.000€. Es así o estoy equivocado?
    Hola estudiando.

Había salido una noticia que ponía o daba a entender algo así, pero luego lo desmintieron de plano. En fin. En todo caso puedes ponerte en contacto con ellos o llamarles y ver las condiciones de contratación o confirmar la noticia con ellos mismos. Pero en principio lo han desmentido en la prensa.
    un saludo,

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas

¿Alguien ha realizado algún traspaso desde IB hacia Selfbank? Si fuera así, agradecería explicará el proceso/experiencia.

Yo con Selfbank he abierto la bolsa sin custodia.

Gracias

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas

¿Alguien ha realizado algún traspaso desde IB hacia Selfbank? Si fuera así, agradecería explicará el proceso/experiencia.

Yo con Selfbank he abierto la bolsa sin custodia.

Gracias
    Espero que todos los valores que traspases sean internacionales. ¿Has preguntado si computará como una venta+compra? Lo digo por hacienda.

Predeterminado

Hola Socrates,

No lo he preguntado la verdad. La idea es traspasar tanto valores nacionales como internacionales.

En ING (es decir, de IB a ING) ya he realizado unos cuantos traspasos y en IB me aparece como traspaso.

Algo había leído sobre que en algunos casos se decía que se podía confundir con compra-ventas, pero es algo que no entiendo porque creo que se puede justificar que lo que se realizó fue un traspaso aportando los diferentes justificantes (orden de traspaso de IB, justificante traaspaso, etc).

Estoy confundido?

10. Gracias orion220 thanked for this post

Predeterminado

Hola Socrates,

No lo he preguntado la verdad. La idea es traspasar tanto valores nacionales como internacionales.

En ING (es decir, de IB a ING) ya he realizado unos cuantos traspasos y en IB me aparece como traspaso.

Algo había leído sobre que en algunos casos se decía que se podía confundir con compra-ventas, pero es algo que no entiendo porque creo que se puede justificar que lo que se realizó fue un traspaso aportando los diferentes justificantes (orden de traspaso de IB, justificante traaspaso, etc).

Estoy confundido?
    Como tampoco me he visto en el caso, no puedo asegurar nada, pero hace unos años, IB era ómnibus y selfbank nominativa, por lo que ese traspaso sería a efectos fiscales una venta más una compra. Como esto de las nominativas cambió, ya no se como queda la cosa.

Predeterminado

Tienes razón y conceptualmente lo veo como tú. Como ahora ha cambiado todo este tema de ómnibus y ahora las nominativas no existen, quizás esto ahora sea más fácil de justificar documentalmente.

Ayer revise en ING y los traspasos que he hecho me figuran como "traspaso de entrada". Yo entiendo que en el caso de tener algún reqyerimiento de Hacienda, aportándoles la documentación podré demostrar que se trata de traspasos y no de compra-ventas.

Me planteaba la bolsa sin custodia de Selfbank por eso de diversificar brokers, pero cada vez que entro en este bucle (lo hago, no lo hago), me doy cuenta que se abren nuevas inquietudes y dudas, así que creo que seguiré con mi decisión de tener toda mi cartera de largo plazo en ING que al final es lo más práctico y sencillo para mí.

Gracias por tus comentarios socrates

13. Me gusta socrates les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación