Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  358
Me gusta Me gusta:  181
Página 63 de 64 PrimeroPrimero ... 1353596061626364 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 633

Tema: Broker Self Bank

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel en Acción Ver Mensaje
    Gracias. Una última pregunta:

En ING si una compra en MC se te ejecuta en varios tramos a distinto precio, pagas tantas comisiones como tramos.
    En mercado extranjero en cambio pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios.

En SB es igual?
    Buena pregunta, no estoy seguro. Yo he hecho unas cuantas compras en SB en mercado extranjero (USA) sobre todo, y nunca me han cobrado en tramos. También entiendo que el volumen es mayor. Otra cosa es que en SB cada cierto tiempo tienen buenas promociones de compra sin comisión. Si bien en ING se supone que también, (para clientes) a mi nunca me ha venido ninguna de esas promociones. Lo que entiendo es un claro agravio comparativo. La próxima promoción que no me toque pienso llamar y decirles alguna cosilla.

Por cierto, hasta hace poco había una promoción de 6 meses sin comisiones para comprar USA con la contratación de la cuenta bolsa sin custodia. Cada tanto tienes promociones de éstas por lo que si no estás muy seguro me esperaría o les llamaría. Como hace poco que ha pasado igual te lo aceptan.

https://www.selfbank.es/tarifa-plana...urante-6-meses

saludos,
    Última edición por abc y d; 27-abr-2019 a las 13:07 Razón: faltaba enlace

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

¿Soy el único que no ha cobrado el dividendo de Altria? Me ha llamado la atención que no lo hayan abonado aún siendo la fecha de pago el 30 de abril, y en cambio si han abonado los dividendos de General Mills y AT&T que se pagaban el 1 de mayo.

Predeterminado

Cita Iniciado por I_uoho Ver Mensaje
    ¿Soy el único que no ha cobrado el dividendo de Altria? Me ha llamado la atención que no lo hayan abonado aún siendo la fecha de pago el 30 de abril, y en cambio si han abonado los dividendos de General Mills y AT&T que se pagaban el 1 de mayo.
    No eres el único, a mí también me tenían mosqueado, pero lo han abonado hoy. Eso sí, todavía no aparece el detalle del movimiento.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por d76 Ver Mensaje
    No eres el único, a mí también me tenían mosqueado, pero lo han abonado hoy. Eso sí, todavía no aparece el detalle del movimiento.

Un saludo.
    Eso mismo me ha pasado a mi con algún dividendo, el último por ejemplo urw. Te ingresan el dividendo pero el movimiento no lo ponen hasta pasados unos días. En dividendos que están al final de mes, me ha ocasionado algún error en las sumas para llevar la contabilidad mirando los movimientos.

Predeterminado

A mi Interactive Brokers me lo pagó el 30 de abril.

Predeterminado

Pues a mi con el cash de los sobrantes del dividendo de GSK que siempre elijo acciones ,me hacen unas triquiñueeelaaaas.

Y los movimientos muy malamentes si.

Yo de momento voy a cambiar el dividendo de GSK en monimoni...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

8. Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Parece que habrá algunos cambios en SB.

https://www.bolsamania.com/fundsnews...--4866322.html

10. Gracias rulita, socrates thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias por esta información, no tenía ni idea. Esperemos que el cambio sea para mejor y que no suban las comisiones (no sé si ambas cosas son compatibles)

Predeterminado

Por lo que leo en el artículo, a mino me huele bien. El tema de asesoramiento y gestión de carteras huele a comisiones por todas partes.

Predeterminado

@rulita y @socrates

Efectivamente. Empieza a oler a comisiones y cambio de condiciones. Esperemos que para clientes actuales no. Pero habrá que esperar.

Si cambian las condiciones, traspaso de valores y listo. Yo estoy contento, pero si hay más gastos, prefiero traspasar a un broker que me de más confianza aunque pague lo mismo o un poco más.

Marcadores

Normas de Publicación