Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  370
Me gusta Me gusta:  195
Página 11 de 69 PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 690
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

en el mercado americano nasdaq, nyse y nyse arca.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por gandalfelgris Ver Mensaje
    Han sacado una promocion en self bank para esta semana, no pagas comisiones, el problema es comprar algo que este barato...
    Pero es para el mercado americano NASDAQ y NYSE, para acciones y ETF, y solo los días 5, 6, 7 y 8 de julio.

Predeterminado

Algo surrealistas mis últimas conversaciones con SelfBank ...
    en una me insisten en que las cuentas de valores nacionales siguen siendo nominativas ...
    en la otra les pregunto por las comisiones para acudir a una OPA ... y no saben lo que es una OPA.

Hay que reconocer que los agentes son agradables y hacen lo que pueden para ayudarte.
    Pero a veces es para tirarse de los pelos.

Predeterminado

Cita Iniciado por posum Ver Mensaje
    Algo surrealistas mis últimas conversaciones con SelfBank ...
    en una me insisten en que las cuentas de valores nacionales siguen siendo nominativas ...
    en la otra les pregunto por las comisiones para acudir a una OPA ... y no saben lo que es una OPA.

Hay que reconocer que los agentes son agradables y hacen lo que pueden para ayudarte.
    Pero a veces es para tirarse de los pelos.
    Las cuentas de valores claro que son nominativas, por definición. Una cuenta de valores en una cuenta a nombre de una persona donde están depositados valores a su nombre mediante anotaciones en cuenta (ya que no se usan títulos físicos). En España el titular de las acciones es el titular de la cuenta y es lo que te da la propiedad según la Ley de Mercados de Valores.

Un saludo

Predeterminado

Buenas a todos,

¿alguno ha traspasado valores desde degiro (por venta de puts ejercidas, por ejemplo) a SelfBank? Degiro cobra 10€ por valor, lo que no sé es lo que cobra SelfBank. En las tarifas pone algo de 50€ mínimo en caso de cambio de nombre.. Me temo que sería el caso, no?

Predeterminado

Una pregunta para los que trabajáis con SelfBank.

Si tienes alquiladas, digamos por ejemplo, 5000€ de TEF para evitar la comisión de custodia, y TEF paga dividendos, he leído que tú los sigues cobrando pero...¿los cobráis como dividendo o como rendimientos del capital? Porque entiendo que no es lo mismo a efectos de Hacienda, ¿o sí?
    Última edición por Mannel Perry; 03-ago-2016 a las 16:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje

Si tienes alquiladas, digamos por ejemplo, 5000€ de TEF para evitar la comisión de custodia, y TEF paga dividendos, he leído que tú los sigues cobrando pero...¿los cobráis como dividendo o como rendimientos del capital? Porque entiendo que no es lo mismo a efectos de Hacienda, ¿o sí?
    Yo tengo acciones ofrecidas en alquiler y me han ingresado los dividendos de igual forma que me han ingresado los de las acciones que no tengo ofrecidas en alquiler.

Si te refieres a no tenerlas solo ofrecidas sino además alquiladas, entonces ya no lo sé.

Saludos

8. Gracias Mannel Perry thanked for this post

Predeterminado

Vale, perfecto entonces.
    Es que quiero abrir cuenta en Selfbank (finalmente ha sido el candidato elegido) porque no estaba del todo tranquilo teniendo toda la cartera en Degiro por el tema de los 20.000 euros máximo de garantía.

MI PROYECTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje

Hola.

Según me respondieron a mí hace 3 años, si cobras el dividendo de acciones ofrecidas en alquiler, contabilizan como dividendo, si los cobras estando alquiladas, no cobras el dividendo de la empresa. Es Selfbank quien te hace el pago. De cara a hacienda contabiliza como rendimientos de capital. No recuerdo si lleva retención.

Yo siempre he cobrado dividendos porque nunca me las han alquilado.

Un saludo
    Comprarymantener

Predeterminado

Se cobran como dividendo, pero no lo paga Selfbank sino RBC DEXIA INVESTOR SERVICES ESPAÑA SA. Aparece en el apartado de capital mobiliario: rendimientos de dividendos y asimilados.

12. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación