Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  371
Me gusta Me gusta:  199
Página 2 de 71 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 701
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Hola,

alguien podria explicar exactamente en que coniste esto de alquilar acicones? tu pones acciones en alquiler a un tipo de interes tan alto que nunca te las alquilaran y de esta forma no pagas la comision de custodia? Es así como funcionaria esta operativa?

Existe alguna desventaja, inconveniente o algo q no se pueda hacer o no se tenga derecho por el hecho de tener las acciones en alquiler?
    Hola, las acciones puedes alquilarlas dentro de una horquilla determinada de tipos, y para que no te cobren mantenimiento has de ofrecer más de 5.000 euros.
    Para cobrar por el alquiler, te las tienen que alquilar.

Yo creo que es una opción muy interesante si tienes una cartera importante B&H, obtienes una rentabilidad extra por acciones que las tendrías de otra manera "muertas de risa", o peor aún, con un coste por comisión de mantenimiento. En teoría el único inconveniente es que no puedes cobrar los script. Y que no puedes vender las acciones mientras estén alquiladas, claro. Pero si no piensas hacerlo de todas maneras es muy buena opción.

Yo lo estoy considerando seriamente. Estaría bien si alguien es cliente de este servicio y nos puede contar su experiencia.

http://www.selfbank.es/broker/alquila/que_es.phtml
    http://www.selfbank.es/generes/marke...as/tarifas.pdf

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola

Para actualizar un poco el hilo...

Parecer ser, que además de con el alquiler de acciones por un valor superior a 5000€, tampoco te cobran las comisiones de custodia (que son de 4,95€ + iva), con un mímino de 3 operaciones al mes (en el mismo mercado).

Por traspaso de valores, son 15€ + iva.

En resumen, menos de la mitad que con ING, que es mi caso actual. Con menos de 7€, ejecutas la operación.

saludos

4. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Llevo 2 años con selfbank y no he pagado ni un centimo en comisiones de mantenimiento o custodia, tampoco te quitan nada por el cobro de dividendos, esto es especialmente importante para los que vamos a largo plazo. Pongo en alquirer 5000€ y listo. Por el monento ningun problema, y la atencion via mail es rapida. Solo queria comentar mi experiencia desde dentro por si es de ayuda a alguien.

Un saludo.

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola socrates,
    Hasta donde yo se si que son nominativas y no usan cuenta omnibus para acciones nacionales.
    Saludos.

9. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio1975 Ver Mensaje
    Hola socrates,
    Hasta donde yo se si que son nominativas y no usan cuenta omnibus para acciones nacionales.
    Saludos.
    Pues tiene buena pinta. Lo valoraré en el medio plazo. La mayor pega es que no se puede operar con opciones.
    Gracias.

Predeterminado

He trasladados algunas acciones de ING a SelfBank hace un par de semanas. Ayer debí cobrar los dividendos de REE pero no lo han ingresado, ¿sabes cuánto tiempo lleva en ingresarlos en Selfbank?. En Ing me los ingresan en el mismo día.

Predeterminado

Creo recordar que solo en una ocasion se retrasaron, pero apenas 1 dia, no le di mas importancia. El cobro se recibe el mismo dia que lo reparte la empresa. Preguntales a ver que dicen.

Si alguien esta pensando en abrir cuenta y quiere recibir 30 euros por la apertura que me envie privado y lo hablamos. Tienen ofertas para nuevos clientes por recomendacion.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jgalesco Ver Mensaje
    He trasladados algunas acciones de ING a SelfBank hace un par de semanas. Ayer debí cobrar los dividendos de REE pero no lo han ingresado, ¿sabes cuánto tiempo lleva en ingresarlos en Selfbank?. En Ing me los ingresan en el mismo día.
    A mi de momento los tres cobros de dividendos me los han efectuado el mismo día de pago.

Mira en la cuenta Bolsa, en movimientos, ahí aparecen. Igual esperabas verlos en la cuenta corriente o en la remunerada.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jgalesco Ver Mensaje
    Yo llevo casi un año con ellos y tampoco me han ingresado el dividendo de ree. Es la primera vez que me pasa. Les he mandado un correo pero al ser fin de semana creo que responderán el lunes. Espero cobrarlo el lunes.

Marcadores

Normas de Publicación