Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dr. Seldon
    Senior Member
    • ene
    • 1503

    #41
    Yo también lo he recibido hoy. En ING.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

    Mi cartera

    Comentario

    • yoe
      Senior Member
      • oct
      • 6924

      #42
      Originalmente publicado por Migl Ver Mensaje
      Hola

      Yo lo he recibido, pero debió de haber algún error. Me aplicaron una retención del 19,48529411764706%. Mañana si no lo corrigieron haré un consulta.

      Un saludo
      muchas gracias, migl. En que cuenta se recibe? En la remunerada o en la de efectivo? Soy nuevo en selfbank. Pero no vi ningún movimiento en ninguna cuenta.

      Comentario

      • Migl
        Senior Member
        • ago
        • 1220

        #43
        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
        muchas gracias, migl. En que cuenta se recibe? En la remunerada o en la de efectivo? Soy nuevo en selfbank. Pero no vi ningún movimiento en ninguna cuenta.
        En la de bolsa que tengas las acciones depositadas.
        Comprarymantener

        Comentario

        • yoe
          Senior Member
          • oct
          • 6924

          #44
          Gracias migl. Está ahí, si. Muchas gracias.

          Comentario

          • sergio1975
            Member
            • sep
            • 34

            #45
            Hola,

            si alguien está interesado en abrir cuenta con selfbank, me queda alguna recomendación para que nos podamos beneficiar los 2.

            Realizar compras o traspasos de fondos por al menos 5.000€ 30€ para cada uno
            Realizar al menos 5 operación en bolsa 40€ para cada uno
            Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas 50€ para cada uno
            INCENTIVO TOTAL 120€

            Cualquier duda enviar privado.

            Saludos.

            Comentario

            • yoe
              Senior Member
              • oct
              • 6924

              #46
              Buenas, os hago una consulta. Estoy pensando en comprar unas ibm por selfbank. Serian mis primeras acciones en mercados extranjeros con selfbank. Les he consultado, y me dicen que la única forma de ahorrar la comisión de custodia es realizando tres operaciones mensuales en ese mercado.

              no tengo intencion de hacer tantas compras fuera. Sabeis si el alquiler de acciones también lo ahorra? Ellos no me han mencionado nada. No se si por interés, o porque no esta esa promoción.

              en caso que si, es para 'siempre' o está limitado hasta final de año? Muchas gracias.

              Comentario

              • Master Of Disaster
                Senior Member
                • dic
                • 1397

                #47
                El alquiler de acciones sólo te evita las comisiones de custodia de las acciones españolas. Para las extranjeras, o haces las tres operaciones al mes o pagas custodia.

                Aquí tienes el libro de tarifas (ver pág. 12): https://docs.selfbank.es/productos/docs/tarifas.pdf

                Comentario

                • yoe
                  Senior Member
                  • oct
                  • 6924

                  #48
                  Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                  El alquiler de acciones sólo te evita las comisiones de custodia de las acciones españolas. Para las extranjeras, o haces las tres operaciones al mes o pagas custodia.

                  Aquí tienes el libro de tarifas (ver pág. 12): https://docs.selfbank.es/productos/docs/tarifas.pdf

                  Muchas gracias, master.

                  Comentario

                  • yoe
                    Senior Member
                    • oct
                    • 6924

                    #49
                    Buenas, hoy se ejecutó una compra de gas natural que programe ayer noche. La cuestión es que el dinero había salido de la cuenta bolsa, pero no estaba en los movimientos.

                    me comentan esto de selfbank, que es que las órdenes de mercado nacional tardan en liquidarse un día, y que por tanto, hasta mañana no las veré. ¿.?

                    os pasa a vosotros eso? Que explicación tiene?

                    nunca me he fijado, pero que yo recuerde, con ing, es inmediato. Se ejecuta la compra, te desaparecen la pasta, se te refleja el movimiento de compra y te aparecen sumadas las nuevas acciones.

                    aqui hay como un vacío: desaparece la pasta pero hasta que no,pasan 24 h no sabes que ha pasado...

                    Comentario

                    • yoe
                      Senior Member
                      • oct
                      • 6924

                      #50
                      Otra... El certificado de titularidad de las acciones. No lo emiten por la web. Hay que solicitarlo por teléfono y tiene un coste de 15 euros. Lo envían por correo.

                      no es viable para estar sacándolo, todos los meses actualizado....

                      lo habéis solicitado? Que experiencia tenéis?

                      Comentario

                      • LECTOR
                        Senior Member
                        • may
                        • 640

                        #51
                        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                        Buenas, hoy se ejecutó una compra de gas natural que programe ayer noche. La cuestión es que el dinero había salido de la cuenta bolsa, pero no estaba en los movimientos.

                        me comentan esto de selfbank, que es que las órdenes de mercado nacional tardan en liquidarse un día, y que por tanto, hasta mañana no las veré. ¿.?

                        os pasa a vosotros eso? Que explicación tiene?

                        nunca me he fijado, pero que yo recuerde, con ing, es inmediato. Se ejecuta la compra, te desaparecen la pasta, se te refleja el movimiento de compra y te aparecen sumadas las nuevas acciones.

                        aqui hay como un vacío: desaparece la pasta pero hasta que no,pasan 24 h no sabes que ha pasado...
                        Yo no me preocuparía.
                        Uso dos brokers y cada uno tiene su mecánica. Uno de ellos es muy rápido y el otro liquida a las 19 horas.

                        Saludos y gracias por tus comentarios.

                        Comentario

                        • Master Of Disaster
                          Senior Member
                          • dic
                          • 1397

                          #52
                          Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                          Buenas, hoy se ejecutó una compra de gas natural que programe ayer noche. La cuestión es que el dinero había salido de la cuenta bolsa, pero no estaba en los movimientos.

                          me comentan esto de selfbank, que es que las órdenes de mercado nacional tardan en liquidarse un día, y que por tanto, hasta mañana no las veré. ¿.?

                          os pasa a vosotros eso? Que explicación tiene?

                          nunca me he fijado, pero que yo recuerde, con ing, es inmediato. Se ejecuta la compra, te desaparecen la pasta, se te refleja el movimiento de compra y te aparecen sumadas las nuevas acciones.

                          aqui hay como un vacío: desaparece la pasta pero hasta que no,pasan 24 h no sabes que ha pasado...
                          En Self Bank el dinero te desaparece de la cuenta de bolsa en el momento de poner la orden; si la cancelas te vuelve a aparecer. La cartera se actualiza con las acciones compradas en cuanto se ejecuta la compra.

                          Los movimientos aparecen al siguiente día hábil, así que mañana deberías tener el detalle de la compra que has hecho hoy. De todas formas, en cuanto se ejecuta la orden, puedes ver cómo se ha ejecutado (precios, tramos, etc.) en "Cartera en tiempo real" -> "Mis órdenes".

                          Comentario

                          • yoe
                            Senior Member
                            • oct
                            • 6924

                            #53
                            Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                            En Self Bank el dinero te desaparece de la cuenta de bolsa en el momento de poner la orden; si la cancelas te vuelve a aparecer. La cartera se actualiza con las acciones compradas en cuanto se ejecuta la compra.

                            Los movimientos aparecen al siguiente día hábil, así que mañana deberías tener el detalle de la compra que has hecho hoy. De todas formas, en cuanto se ejecuta la orden, puedes ver cómo se ha ejecutado (precios, tramos, etc.) en "Cartera en tiempo real" -> "Mis órdenes".
                            Master, tu explicacion es diez veces mejor que la del soporte. Muchas gracias.

                            Comentario

                            • Rales
                              Senior Member
                              • jun
                              • 653

                              #54
                              Un punto negativo para Self-Bank:
                              Ayer compre 2000 euros de TALGO y me han cobrado cuatro comisiones de compra de 6.7 cada una (La compra se realizado a 4 precios)
                              Debían poner una opción de comprar "todo o nada".

                              Otra cosilla que no he leído en el foro. Si eres socio de la OCU el primer año no pagas custodia y los traspasos de salida de acciones son gratis.
                              Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

                              Beatus ille...

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                #55
                                Originalmente publicado por Rales Ver Mensaje
                                Otra cosilla que no he leído en el foro. Si eres socio de la OCU el primer año no pagas custodia y los traspasos de salida de acciones son gratis.
                                Interesante

                                Comentario

                                • LECTOR
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 640

                                  #56
                                  Originalmente publicado por Rales Ver Mensaje
                                  Un punto negativo para Self-Bank:
                                  Ayer compre 2000 euros de TALGO y me han cobrado cuatro comisiones de compra de 6.7 cada una (La compra se realizado a 4 precios)
                                  Debían poner una opción de comprar "todo o nada".

                                  Otra cosilla que no he leído en el foro. Si eres socio de la OCU el primer año no pagas custodia y los traspasos de salida de acciones son gratis.
                                  Eso ocurre cuando la orden es a mercado o limitada. Ayer lo comentamos en el hilo de ING.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    #57
                                    Para evitar las ordenes ejecutadas en varios tramos hay que dar orden "por lo mejor"
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • rdeheras
                                      Junior Member
                                      • jul
                                      • 18

                                      #58
                                      Pensaba que para evitar la ejecución en varios tramos la orden tenia que ser limitada.

                                      Si es a mercado, a mí me ha pasado lo de ejecución a varios preciois.

                                      No estoy seguro si con una orden por lo mejor se evita también el. extra de comisiones...

                                      Comentario

                                      • alf214
                                        Junior Member
                                        • abr
                                        • 13

                                        #59
                                        Soy cliente del self bank, y siempre que realizo una compra pongo orden limitada, y nunca me han cobrado por tramos
                                        un saludo

                                        Comentario

                                        • Master Of Disaster
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 1397

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por rdeheras Ver Mensaje
                                          Pensaba que para evitar la ejecución en varios tramos la orden tenia que ser limitada.

                                          Si es a mercado, a mí me ha pasado lo de ejecución a varios preciois.

                                          No estoy seguro si con una orden por lo mejor se evita también el. extra de comisiones...
                                          Las órdenes limitadas y a mercado puede ser que se ejecuten a varios precios. Esto ocurre si la primera vez que se cruza tu orden no hay oferta o demanda suficiente, y entonces queda una parte de la orden por ejecutar. Puede ocurrir que la siguiente vez que se cruce, el precio haya cambiado. Entonces tendrás más de un tramo a diferentes precios.

                                          Con la orden "por lo mejor" te aseguras de que todos los tramos se te ejecuten al mismo precio. Con eso evitarás que te cobren más de una comisión, pero sólo si se te ejecutan todos los tramos en el mismo día. Si no, te cobrarán una comisión por cada día en que se haya ejecutado alguno de los tramos.

                                          Véase la pag. 10 del libro de tarifas: https://docs.selfbank.es/productos/docs/tarifas.pdf

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X