Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  370
Me gusta Me gusta:  195
Página 3 de 69 PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 690
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A los que no os ingresaron los dividendos de REE, los habéis recibido ya?

Y una pregunta para el resto: SelfBank aplica las mismas comisiones por compra-venta de acciones a la compra-venta de derechos? En ING tengo entendido que no, así que es mejor entrar vía derechos, pero en el libro de tarifas de SelfBank no he encontrado nada.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por zola Ver Mensaje
    A los que no os ingresaron los dividendos de REE, los habéis recibido ya?

Y una pregunta para el resto: SelfBank aplica las mismas comisiones por compra-venta de acciones a la compra-venta de derechos? En ING tengo entendido que no, así que es mejor entrar vía derechos, pero en el libro de tarifas de SelfBank no he encontrado nada.
    Hoy he visto el cobro con fecha valor de 2/1/2015. No se qué ha podido pasar para el retraso en la aparición del cobro en la cuenta, pero como la fecha valor es correcta pues nada que objetar.

Predeterminado

Las comisiones para derechos son las mismas que para la compra/venta de acciones.

Saludos.

4. Gracias zola thanked for this post
    Me gusta zola les gusta este post

Predeterminado

Pregunta rápida:
    compré derechos de Repsol y me han desaparecido (la cantidad invertida tampoco se refleja en el total de la cartera), es esto normal? Supongo que el viernes que es cuando entran a cotizar las nuevas acciones (según el HR) aparecerán, no?

Predeterminado

Pregunta rápida:
    compré derechos de Repsol y me han desaparecido (la cantidad invertida tampoco se refleja en el total de la cartera), es esto normal? Supongo que el viernes que es cuando entran a cotizar las nuevas acciones (según el HR) aparecerán, no?
    Hola Zola;
    Yo tengo ING y aún me aparecen los derechos al último precio de mercado.
    De todas formas, otras veces si me ha pasado lo que describes. Ni derechos ni acciones durante un dia. En otra ocasión el caso contrario, aparecer las nuevas acciones y aún los derechos... Pero en todos los casos la anomalía sólo ha durado un dia.

Saludos
    Cuando sólo tienes un martillo, todo te pareceran clavos....

Predeterminado

En el scrip del santander no he hecho nada, osea que los derechos restantes que no se han convertido en acciones me los ha vendido SelfBank al mercado. Cual es mi sorpresa cuando veo hoy que me han cobrado comisión (de compraventa)!

Es así, te lo cobran siempre? Si lo llego a saber hago una minicompra..

Predeterminado

En el scrip del santander no he hecho nada, osea que los derechos restantes que no se han convertido en acciones me los ha vendido SelfBank al mercado. Cual es mi sorpresa cuando veo hoy que me han cobrado comisión (de compraventa)!

Es así, te lo cobran siempre? Si lo llego a saber hago una minicompra..
    Hola

Es correcto. Selfbank cobra por compra/venta de derechos la misma comisión que por compra/venta de acciones.

Cuando el cliente no dice nada venden los derechos sobrantes siempre y cuando la comisión no supere el importe que se va a obtener por la venta de los derechos.

Con ING sale más barato comprar y vender derechos pero a cambio sale más caro comprar y vender acciones.

Un saludo
    Comprarymantener

Predeterminado

Pues es lo lógico. A ver si te crees tú que el broker va a trabajar gratis para ti .

En el caso de ClickTrade cobra por vender a mercado la tarifa habitual (8€) pero no cobra nada si los vendes a la empresa

Predeterminado

Ya hombre, tiene sentido.
    Si lo llego a saber pues compro un poco más pagando la misma comisión. Lección aprendida.

Predeterminado

Otra pregunta:
    prima de asistencia a Junta de Accionistas, he leído que algunos brókers te dan la opción de que vayan ellos por ti (representándote) y así que te ingresen la prima por asistir. ¿Lo hace SelfBank también?

PD: Sé que estas preguntas se las podría realizar directamente vía email, pero creo que preguntando y respondiendo por aquí, otra gente a la que no le haya surgido la duda o que esté eligiendo broker puede leerla y enterarse más adelante. Espero que no os moleste!

Saludos y feliz finde a todos

Marcadores

Normas de Publicación