Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  370
Me gusta Me gusta:  195
Página 62 de 69 PrimeroPrimero ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 690
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Que yo sepa, en los dividendos no se puede, sólo en las compra-ventas. Lo que puedes hacer es una captura de pantalla del detalle y guardarla en pdf.
    De momento no descubro como hacerlo, va a ser que efectivamente no se puede MoD, a no ser que alguien sepa como hacerlo. Lo de la captura lo he pensado, pero es un trabajazo. Si no hay otra opción, pues igual. Lo único que a manera de justificante, igual no es válido. Más que nada lo digo de cara a las USA. saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Como te preocupa mucho, te sugiero que se lo preguntes directamente poniéndoles un mensaje en el Centro de comunicaciones. Suelen ser rápidos y te contestan en el mismo día.

Predeterminado

Buenas, estoy en ING pero tengo pensado abrir cuenta en Selfbank para las europeas a LP.

Además, quería abrir otra cuenta para MP. Degiro me echa un poco pa´trás. He llamado a SB y el hombre que me ha atendido me ha confirmado que un mismo titular puede abrirse 2 cuentas en SB. De todas formas el tipo estaba media adormilado hasta el punto que no me he creído nada de lo que me ha dicho. La impresión ha sido bastante caótica, para qué engañarnos. Lo más gracioso es que he vuelto a llamar y me lo ha cogido el mismo (vivir para ver) En fin... les he escrito un mail a ver qué me responden....

De confirmarse que me puedo abrir 2 cuentas con SB serían las 2 Cuenta Bolsa sin Custodia, porque aunque con una de ellas haga MP, no creo que superase las 3 operaciones al mes para evitar custodia. Sé que pagaría más que con Degiro, pero me quedo más tranquilo.

Me podríais comentar a grandes rasgos los contras de SB a tener en cuenta, vosotros que lleváis tiempo operando con ellos? Tras haber leído las condiciones de su web lo que más me chirría son los 3€ por los stops. Lo demás parece más o menos pasable.

Por cierto, el W8 sí lo gestionan ellos verdad?

Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por En Acción; 25-abr-2019 a las 21:56
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, JNJ, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, GIS, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel en Acción Ver Mensaje
    Buenas, estoy en ING pero tengo pensado abrir cuenta en Selfbank para las europeas a LP.

Además, quería abrir otra cuenta para MP. Degiro me echa un poco pa´trás. He llamado a SB y el hombre que me ha atendido me ha confirmado que un mismo titular puede abrirse 2 cuentas en SB. De todas formas el tipo estaba media adormilado hasta el punto que no me he creído nada de lo que me ha dicho. La impresión ha sido bastante caótica, para qué engañarnos. Lo más gracioso es que he vuelto a llamar y me lo ha cogido el mismo (vivir para ver) En fin... les he escrito un mail a ver qué me responden....

De confirmarse que me puedo abrir 2 cuentas con SB serían las 2 Cuenta Bolsa sin Custodia, porque aunque con una de ellas haga MP, no creo que superase las 3 operaciones al mes para evitar custodia. Sé que pagaría más que con Degiro, pero me quedo más tranquilo.

Me podríais comentar a grandes rasgos los contras de SB a tener en cuenta, vosotros que lleváis tiempo operando con ellos? Tras haber leído las condiciones de su web lo que más me chirría son los 3€ por los stops. Lo demás parece más o menos pasable.

Hola.

Yo llevo un año operando con SB y, de momento, estoy contento con ellos. También tengo la cuenta bolsa sin custodia (no te obliga a hacer operación semestral para evitar la comisión como en ING), que tiene unas tarifas bastante competitivas. El único hándicap respecto a ING es que cobran una pequeña comisión por cambio de divisas (0.3% si no recuerdo mal) en dividendos que no sean en euros. El servicio de atención al cliente funciona bien y rápido y, además de tramitar ellos el W8, también pasan información fiscal a Hacienda, lo que facilita después hacer la Declaración.

No entiendo por qué quieres abrirte dos cuentas, ¿solo por no mezclar acciones MP y LP? Me parece más lioso.

Ah, y una última ventaja: suele haber promociones de vez en cuando (compras en USA sin comisión) y una para nuevos clientes apadrinados por otros (plan amigo). Sí te interesa, dímelo y nos beneficiamos los dos.
    Un saludo.

5. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por d76 Ver Mensaje
    No entiendo por qué quieres abrirte dos cuentas, ¿solo por no mezclar acciones MP y LP?
    Sí, exacto: no conviene mezclar estrategias.

Le daré vueltas aún. En principio no pensaba abrir cuenta hasta el año que viene para no liarme demasiado, pero es posible que me anime antes. Te aviso para lo del plan amigo. Gracias!
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, JNJ, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, GIS, KHC

Predeterminado

En teoría sí que puedes abrir más de 2 cuentas sin custodia. Lo de los stops, no lo sé porque no los uso. Lo peor, es el cambio de divisa. Según ésta el PMC puede/varía diariamente o cuando sea que actualizan el cambio.

8. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Pues lo del 0,3% del cambio de divisa en dividendos es un jarro de agua fría.
    Estaba pensando en traspasar a SB todas las internacionales, pero finalmente creo que dejaré en ING las NACIONALES-USA-UK y sólo las europeas en SB (en una cuenta sin custodia).

Lo de que el PMC puede variar diariamente ya me termina de descolocar más aún...

Le seguiré dando vueltas.

Predeterminado

Pues lo del 0,3% del cambio de divisa en dividendos es un jarro de agua fría.
    Estaba pensando en traspasar a SB todas las internacionales, pero finalmente creo que dejaré en ING las NACIONALES-USA-UK y sólo las europeas en SB (en una cuenta sin custodia).

Lo de que el PMC puede variar diariamente ya me termina de descolocar más aún...

Le seguiré dando vueltas.
    Bueno, ING creo que aplica un 0.5% de comisión por cambio de divisa, aunque solo en la compra-venta. Habría que ver también qué tipos de cambio oficiales usa ING y SB, de ser idénticos tampoco me parece importante un 0.3% más.
    En cuanto al precio medio de compra de acciones extranjeras, es cierto que cambia según la cotización del euro, yo me di cuenta hace poco, pero tiene algo de sentido: en vez de ver la cotización actual y el precio de compra en euros, lo ponen en la divisa para calcular el porcentaje de la plusvalía, y la divisa no vale lo mismo hoy que cuando se hizo la compra. En resumen, el PMC en divisas no es exacto, pero la plusvalía, sí.
    Espero haberte aclarado un poco.

Un saludo.

11. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Gracias. Una última pregunta:

En ING si una compra en MC se te ejecuta en varios tramos a distinto precio, pagas tantas comisiones como tramos.
    En mercado extranjero en cambio pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios.

En SB es igual?

Predeterminado

Gracias. Una última pregunta:

En ING si una compra en MC se te ejecuta en varios tramos a distinto precio, pagas tantas comisiones como tramos.
    En mercado extranjero en cambio pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios.

En SB es igual?
    Pues no sabría decirte seguro porque solo he hecho 4 compras fuera de España y siempre se han ejecutado en un tramo. Pero podría apostar a que si se ejecutan en varios tramos con distintos precios, te cobrarán varias comisiones.

Un saludo.

14. Gracias En Acción thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación