Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  370
Me gusta Me gusta:  196
Página 68 de 70 PrimeroPrimero ... 185864656667686970 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 694
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Al parecer ha sido por tratar de comprar las acciones a través del "Trading Center" (como me dijeron que había que hacer).
    Mejor simplemente poner el ticker en el buscador inicial de la página de SB.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

2. Gracias RPD thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje

Dominion Energy (D). La metí a 74,50, 74,55, 74,60 y algunos más. El resultado el mismo: el cursor volvía por defecto a la caja donde metes la orden limitada y me salía el mismo mensaje
    "Escriba un número." Probé entonces con 3 decimales pero nada.

En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.

Yo también pensaba que era por el número de decimales. A mí me ha pasado alguna vez con acciones españolas de escasa liquidez. Con extranjeras no te puedo decir porque no llevo.

Saludos

4. Gracias En Acción thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Borrar.
    Última edición por En Acción; 03-ago-2019 a las 12:47
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Bueno, pues mi segunda experiencia en SB sin ninguna queja tampoco. Hoy a primerísima hora ya tenía el dividendo de AT&T del pasado día 1. Importe correcto y retraso dentro de lo aceptable.

Saludos.
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0

7. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Bueno, pues ya tenemos de nuevo la promoción de compra sin comisiones en USA hasta el 23 de agosto:

https://www.selfbank.es/promocion-mercado-americano

9. Me gusta Elan les gusta este post
    Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente

Predeterminado

Acabo de recibir el correo con la promoción.
    Buena ocasión para hacer algunas comprillas.

Además hasta el 15 de agosto te regalan hasta 300€ en comisiones por abrir una cuenta. Lo que unido a su plan amigo, supone un dinerito interesante.

Por cierto, si alguien está interesado en abrirse una cuenta selfbank, podemos llevarnos 40 euros cada uno si indica mi correo electrónico al darse de alta.
    Bases promoción
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

Predeterminado

La verdad que está muy bien esta promoción, me sé de uno que 'a lo mejor' amplía AT&T
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0

Predeterminado

Siempre con el dólar carísimo !! Podían poner promoción en UK que tenemos la libra por los suelos
    Me niego a comprar en usa a estos cambios eur/usd

13. Me gusta joa_pen les gusta este post

15. Gracias socrates thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Eso ya se sabía , no tienen porque ser malos . Y si lo son nos iremos con la música a otra parte

17. Me gusta Mr.Alchemist4.0, socrates les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación