Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quinto Fabio Máximo
    Member
    • nov
    • 453

    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Alguien ha comprado recientemente acciones inglesas?

    En mi última compra de BATS el impuesto de la reina que me aplican no me cuadra (debería ser del 0,5%)

    El justificante de la operación de SelfBank tampoco me cuadra, ya que la suma del Bruto+Comisión Broker+impuesto no da el Neto que ponen

    La diferència viene por el impuesto, ya que me cobran un 0,58% en lugar del 0,50%. Les he consultado y me dicen que eso es el stamp duty, pero hay algo que no me acaba de cuadrar...a alguien le pasa lo mismo?
    Hola estudiando, acabo de comprobar todas mis órdenes de compra realizadas entre abril y junio de este año y están correctas. En todos los casos se me ha aplicado exactamente el 0,50% del efectivo bruto, en concepto de impuestos.
    Cartera: ENG, NTGY, ELE, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, HSBA, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, BAK, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
    Geografía: ESP 40%; USA 18%; UK 17%; NOR 9%; LATAM 8%; OTROS 8%.
    S.Sectores: Cíclico 15%; Def. 50%; Sensible 35%.
    ßeta:
    0,64 Agresivas 13%; Def. 83%; Neutras 4%.
    Brokers:
    ​​​ Santander.40%; Heytrade.47%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
    Divisas.: € 42%; $ 32%; £ 17%; OTRAS 9%.

    Comentario

    • estudiando
      Senior Member
      • sep
      • 3154

      Hola Quinto Fabio Máximo,

      Muchas gracias por tu repuesta. A mi esto me ha pasado en la última de Julio. Las anterior s todas correctas

      A mi prima le ha pasado igual

      Y lo decimos a SelfBank y los dice que está bien, que si el stamp duty bla bla.

      Total a dar vueltas, escribir mensajes y pelearse ....lo de siempre..... además no sé ni cómo ven que generar un extracto mal.

      Empecé a mirar si había cambiado el stamp duty y en ningún sitio encontré nada, por ello al final decidí escribir para poder tener la experiencia de algún compañero

      ​​​​​​​Lo dicho, gracias!
      El Inicio del Camino

      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • Quinto Fabio Máximo
        Member
        • nov
        • 453

        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
        Hola Quinto Fabio Máximo,

        Muchas gracias por tu repuesta. A mi esto me ha pasado en la última de Julio. Las anterior s todas correctas

        A mi prima le ha pasado igual

        Y lo decimos a SelfBank y los dice que está bien, que si el stamp duty bla bla.

        Total a dar vueltas, escribir mensajes y pelearse ....lo de siempre..... además no sé ni cómo ven que generar un extracto mal.

        Empecé a mirar si había cambiado el stamp duty y en ningún sitio encontré nada, por ello al final decidí escribir para poder tener la experiencia de algún compañero

        Lo dicho, gracias!
        Perdona estudiando, me confundí, mis operaciones eran con Heytrade, no con Self Bank. Discúlpame, no sé en qué estaba pensando.
        Cartera: ENG, NTGY, ELE, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, HSBA, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, BAK, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
        Geografía: ESP 40%; USA 18%; UK 17%; NOR 9%; LATAM 8%; OTROS 8%.
        S.Sectores: Cíclico 15%; Def. 50%; Sensible 35%.
        ßeta:
        0,64 Agresivas 13%; Def. 83%; Neutras 4%.
        Brokers:
        ​​​ Santander.40%; Heytrade.47%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
        Divisas.: € 42%; $ 32%; £ 17%; OTRAS 9%.

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3154

          Nada hombre! Seguro que en ayudar, como siempre!!!

          Pues he llamado, me seguían insistiendo en que estaba bien y le he dicho "descarga el extracto de la compra y coge una calculadora"

          Cuándo ha sumado el bruto+comisión+stamp duty y ha visto que no cuadraba con el neto del extracto, se ha dado cuenta que estaba mal y ha generado una petición interna

          Ojo! Los que tengáis compras recientes en UK, revisar extracto de compra y en concreto que no os apliquen más del 0,50% del stamp duty. Como he dicho antes, ya somos 2 personas que lo teníamos mal

          El problema es el extracto, lo cobrado en cuenta es correcto

          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • abc y d
            Member
            • may
            • 394

            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Pues voy a tener que revisar los extractos. Gracias Estudiando.

            Pero el caso, es que venía a preguntar si le ha pasado esto a alguien:

            Miro el extracto y me han clavado 2 gastos, 2 gastos que no tengo ni idea de que son, pero pone "Depositary Bank Service Fee" ... son 2 cargos de 2 euros y poco.

            Así a bote pronto, me parece custodia de valores .... sale en el extracto con el abono de 2 dividendos de americanas. Nunca había tenido un cargo de éstos. Les he preguntado por mensaje de qué es, a que corresponde o que valores y de qué período. ¿A alguien le ha pasado? Recordar que tengo la cuenta Bolsa sin Custodia.

            un saludo,
            Editado por última vez por abc y d; 24/08/2023, 18:17:54. Razón: sintaxis

            Comentario

            Trabajando...
            X