Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Comprar libras esterlinas?

Hola, bueno...finalmente ha habido cambio de planes y el viaje programado será a Reino Unido...

Que opináis comprar GBP dos meses antes en función del análisis técnico de la divisa? La veis como para comprar ahora? O mejor esperar?

La verdad...no se sí me ahorro gran cosa...pero bueno...para mi se queda no?

Un saludo y gracias.

PD Pego la gráfica...
    https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=...=on&z=l&q=l&c=
    Última edición por DOCTOR; 23-jul-2014 a las 19:38

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola

Sólo decirte he leído en Rankia que las tarjetas Visa de Citibank no cobran por el cambio de moneda, como por ejemplo la visa cepsa de citibank. No se si tienes alguna.

Lo que sí tienen recomendado es que no se cambien monedas en las casas de cambios de los aeropuertos, que por mucho cartel de tarifas bajas, sin comisiones, ect. son de los lugares más caros.

Un saludo
    Comprarymantener

3. Gracias DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Hola, no, ya no trabajo con el citi.

Pensaba llevar las libras desde aquí...por eso la duda de comprar ahora o más tarde...

Saludos
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola DOCTOR,

El tipo de cambio lleva varios meses en nuestra contra, y supongo que en algún momento debería corregir al menos una parte de la subida por lo que partiendo de la base que es imposible saber lo que va a hacer en el futuro cercano no veo clara la ventaja de comprar con antelación.

¿No podrías pagar con tarjeta y sacar del cajero lo que vayas a necesitar? Lo único echa un ojo a las comisiones por si te merece la pena pagar con una u otra tarjeta o sacar de cajeros con una u otra tarjeta o desde uno u otro tipo de cajero.

Desconozco las comisiones de cambio de moneda con la libra pero si es parecido a otras monedas habituales será en torno al 1-1,5%. Y en los cajeros hay alguno que aplica un mínimo y otros que van a % puro y duro.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

6. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Pues en principio diría que en este caso no merece mucho la pena, Doctor. La libra está subiendo, con una tendencia clara desde hace ya bastantes meses.

Pero ahora está en 0,79, y en 0,77 tiene un soporte importante. Sería raro que rompiera ese soporte rápidamente y por mucho margen, así que de aquí a 2 meses no parece fácil que la libra esté mucho más alta de lo que está ahora.

Un saludo.

8. Gracias DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes, Doc.

Mis hijas antes no tenían abierta ninguna cuenta en UK, y un día cayó en mis manos una tarjeta de Nova Caixa Galicia (ahora se llama ABANCA).

Me pareció raro y les pregunté de dónde habían sacado la tarjeta, y me dijeron que habían abierto una cuenta en NCG para usar los cajeros de Exeter (Devon, UK) sin pagar comisión. Recuerdo que tenía algunas restricciones, algo asi como que sólo se podía sacar una vez a la semana (sin comisión) y un máximo de cuatro veces al mes...

Como siguen teniéndola, supongo que seguirán sin cobrar comisión. Es cuestión de informarse en NCG.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

10. Gracias DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Es una viaje puntual Husky, no me merece la pena abrir cuentas para esto...

Como mucho veré sí merece la pena cambiar todo el dinero aquí en España o usar la tarjeta asumiendo los comisiones...no se...ya veré...

Gracias

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Por mi experiencia, te digo que cambiar en España, en los bancos o aeropuertos, es un timo tremendo.

Imagino que con la libra no harán unas coberturas tan bestiales como con divisas exóticas, yo sólo te digo que compré una divisa exótica en España y me cascaron un 15%. Casi te conviene mirarte un par de casas de cambio en Londres (buscando info en la web) y cambiar en cualquier ex-caja (los bancos como BBVA no ofrecen este servicio a no clientes) lo mínimo para pagar el taxi y aguantar un día por si los pillas cerrados.

Saludos!
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

13. Gracias DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Bueno, pues finalmente me alegré de comprar en tandas semanales y sobre todo...antes del dichoso referéndum...

Saludos...desde UK

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Me alegro, Doctor.

Saludos.

16. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación