Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cuenta naranja ing

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuenta naranja ing

Buenas,

como no he visto un hilo dedicado a este producto de renta fija lo creo ad hoc.

Simplemente para indicar literalmente lo siguiente:

Estimado Sr. :

Como probablemente sabrá, desde hace tiempo nos encontramos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés. Para adaptarnos a este escenario, a partir del 1 de septiembre de 2014 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 0,70% TAE*.

Por supuesto, todas las ventajas de su cuenta siguen siendo las mismas: sin gastos ni comisiones, sin condiciones y con total disponibilidad de su dinero.

Además hemos revisado el tipo de interés de nuestros productos de financiación, mejorando el precio de la Hipoteca NARANJA, de nuestros Préstamos Personales y de la Línea de Crédito para Empresas. Si lo desea, puede ampliar esta información en nuestra página web www.ingdirect.es

Y si necesita que le aclaremos cualquier duda, estaremos encantados de atenderle en nuestro Servicio de Atención al Cliente en los teléfonos 901 105 115 o 91 206 66 66.

Gracias por su atención, reciba un cordial saludo,

Quizás éste sea otro argumento de peso para invertir en Bolsa a l/p. Lástima que el fondo de reserva "produzca" al 0,7% menos el 21% de retenciones (que no se me olvida)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola quatora.

Sí es un motivo más para invertir en Bolsa, pero el fondo de reserva tiene que estar en renta fija, aunque en algunos momentos como estos dé muy poco. No pases ese fondo de reserva a la Bolsa, por poco que dé la renta fija.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación