Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  7
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Facephi

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    A punto de ponerse en máximos históricos, sube con fuerza

Se pone en subida libre con un volumen bestial, más de 100.000 acciones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias jorgatren thanked for this post
    Me gusta jorgatren les gusta este post

Predeterminado

Señores!! Momento de entrar?? He hechado un vistazo al hilo, esta empresa a pasado de ser una idea a un negocio bastante rápido, alguien la tiene en cartera, la Segis de cerca?
    Me quedo siguiendo el hilo y nuevas noticias abrazos toreros!

4. Gracias jorgatren thanked for this post
    Me gusta jorgatren les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafita007 Ver Mensaje
    Señores!! Momento de entrar?? He hechado un vistazo al hilo, esta empresa a pasado de ser una idea a un negocio bastante rápido, alguien la tiene en cartera, la Segis de cerca?

9.221 personas han accedido a un avión en Menorca por reconocimiento facial

Efe | 15/12/2019

https://www.menorca.info/menorca/loc...to-facial.html

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafita007 Ver Mensaje

Ahora creo que hay despegue definitivo, sube con fuerza más de un 7%

Predeterminado

Ahora creo que hay despegue definitivo, sube con fuerza más de un 7%

Fuerte compra por técnico

https://es.investing.com/equities/fa...a-sa-technical

Predeterminado

Tu cara vale más que mil palabras, el negocio que vuelve locos a los inversores
    El reconocimiento facial está despertando un inusitado interés a nivel global por sus múltiples aplicaciones y su continuo desarrollo como oportunidad de negocio

En España, CaixaBank ha implantado en casi una decena de cajeros la posibilidad de hacer retiradas sin necesidad de contraseña, utilizando únicamente el reconocimiento facial. Detrás de este avance se encuentra la empresa también española FacePhi, que cuenta con más de treinta clientes de diverso calibre en países como Argentina, Uruguay y México. Otra de las aplicaciones de esta tecnología que ya está en funcionamiento en España nos lleva a los aeropuertos. Desde el 2014, y con especial incidencia en los últimos meses, Aena y varias compañías como Air Europa e Iberia ya han instalado máquinas que permiten el embarque de forma automática simplemente acercándose a una cámara.

Predeterminado

El reconocimiento facial está despertando un inusitado interés a nivel global por sus múltiples aplicaciones y su continuo desarrollo como oportunidad de negocio

En España, CaixaBank ha implantado en casi una decena de cajeros la posibilidad de hacer retiradas sin necesidad de contraseña, utilizando únicamente el reconocimiento facial. Detrás de este avance se encuentra la empresa también española FacePhi, que cuenta con más de treinta clientes de diverso calibre en países como Argentina, Uruguay y México. Otra de las aplicaciones de esta tecnología que ya está en funcionamiento en España nos lleva a los aeropuertos. Desde el 2014, y con especial incidencia en los últimos meses, Aena y varias compañías como Air Europa e Iberia ya han instalado máquinas que permiten el embarque de forma automática simplemente acercándose a una cámara.

Tirón de nuevo con volumen

Predeterminado

Muy interesante el artículo de El País y los post.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto70 Ver Mensaje
    Muy interesante el artículo de El País y los post.

Facephi, potencial y del bueno
    Facephi ha recorrido un largo camino en 2019 tanto a nivel empresarial como a nivel bursátil y deja una estela del +237%. El potencial que todavía guarda esta compañía es muy prometedor, con una proyección envidiable. Facephi está preparada para afianzar su posición en el sector biométrico, consolidar su liderazgo en Latinoamérica y abrirse a nuevos mercados internacionales y líneas verticales de negocio.

https://www.estrategiasdeinversion.c...bueno-n-438485

Predeterminado

Hola! Tengo una pequeña duda tanto con esta empresa como con cualquier otra del MAB... para invertir en alguna de ellas se haría igual que con las blue chips del IBEX? Salen en el brocker?? Yo uso Clicktrade.

Por favor, si veis que esta pregunta no debe ir aquí cambiadla, no he encontrado el mejor apartado.

PD. Felicidades por el foro! Os leo continuamente, es una herramienta fundamental en mi caso para mis inversiones. Y felicidades una vez más a Gregorio! 😉

Marcadores

Normas de Publicación