Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cómo montar una numismática

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cómo montar una numismática

Hola a todos, llevo pensando varios meses en abrir un negocio de numismatica. Me explico. Yo soy coleccionista desde hace varios años y conozco a unos cuantos profesionales que se dedican a esto y a los cuales les he ido comprando algunas de las monedas que tenian para vender. El caso es que uno de ellos, con el que mantengo una muy buena relacion amistosa, me propuso que abriera un negocio y que el me ayudaba a empezar, cediemdome parte de su material para que yo lo vendiera y el solo se lleva una comision. El problema es q yo tengo un trabajo que me pilla toda la jornada aunque puedo disponer de mi tiempo como quiera. Yo lo que habia pensado era crear una pagina web y darme a conocer y a partir de ahi ya se veria la progresion. Otra alternativa es no piner una tienda fisica y solo crear la web, y sacar un dinerillo extra ademas del que ya gano. Claro, todas las monedas que se vendan irian acompañadas por un certificado de autenticidad que mi colega me hace gracias a la tecnologia de que dispone.
    En fin como veis el tema??
    Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola lobato,

Yo lo haría sólo por internet, sin dudarlo. Si me dijeras que ya tienes un local que no usas y tiempo libre, sería otra cosa, pero sin local y y sin tiempo, sin duda sólo por internet.

Además, internet es ideal para este tema. Yo haría una web sencilla, que no te cueste mucho. Las hay por 100-200 euros, si la tienes que encargar, si la sabes hacer tú entonces no te costaría nada.

Y vendería por ebay. La web para dar más información, mayor fiabilidad, etc. Si en la web se puede poner la referencia de la tienda de tu amigo, mucho mejor ("filatelia X, desde el año Y", o "estamos liquidando el material de la filatelia X", etc).

Creo que la rentabilidad así la tienes asegurada, y además en tu tiempo libre y sin compromisos fijos.

Aunque ahora mismo creo que ese mercado está bastante parado, pero en cualquier momento puedes empezar.

Un saludo.

4. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio por tu respuesta y tiempo. Creo que voy a empezar asi, a traves de internet y si va todo bien incluso ya me planteare algo mas, pero de momento es una opcion sin exponer demasiado.
    Muchas gracias de nuevo.

Predeterminado

De nada, lobato.

Creo que es lo mejor. Pero creo que ahora mismo las subastas de ebat y similares están bastante paradas, no es como hace unos años, que a su precio justo se vendían las cosas con bastante facilidad.

Empieza probando poco a poco, para ir viendo si se reactiva ese mercado.

Saludos.

Predeterminado

Creo una tienda online es la mejor opción
    “Acepta la responsabilidad de hacer de tus sueños una realidad” Les Brown“Acepta la responsabilidad de hacer de tus sueños una realidad” Les Brown

Predeterminado

Hola jfergon,

Todo lleva su trabajo, crear una tienda online no es crear la web "y ya está". O se trabaja mucho, o no se sacará dinero. Pero para este caso de la numismática sí creo que es lo más interesante, y lo que yo haría, claramente. Pero combinado con ebay, sino iba a ser muy difícil conseguir tráfico, la base creo que tienen que ser los anuncios de ebay.

Saludos.

Predeterminado

Buenas,

Mi padre también se dedica a ello como hobby y tiene un amigo que posee una tienda en la Plaza Mayor de Madrid.Creo que es un buen negocio a prueba de crisis , porque desde hace unos años se está moviendo mucho dinero y sobretodo de fuera. Según me cuenta últimamente hay gran afluencia de extranjeros , sobretodo Rusos y Americanos que compran a destajo. En el mercado nacional abundan más los pequeños coleccionistas.

Saludos

10. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Endovelico.

Yo pensaba que esto también había caído un poco, por lo que veo en ebay. Quizá haya ido diferente ebay de la Plaza Mayor, por lo que comentas de los turistas extranjeros.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación