Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  15
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Qué identificado me siento al leerte, Amura. Yo tampoco tengo una naturaleza ahorradora, y veo la inversión como una forma de desahogar mi lado consumista ahorrando. Gracias a Dios me he dado cuenta de esto a los 22 años, por lo que no es muy grave.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cassiopea Ver Mensaje
    Como dice Argos, no creo que quieras convencer a nadie, pero aparte de no gustarme el MAB en particular, tampoco me gusta Carbures por cosas que he ido leyendo mirando el hilo de Carbures en Rankia, he ido viendo que han aparecido distintos problemas, etc.
    Acción que calientan en Rankia... acción en la que la gente palma a lo grande o acaba palmando a lo grande.
    Hilo con miles de posts en Rankia... acción en la que la gente palma a lo grande o acaba palmando a lo grande.

Hay ejemplos hasta aburrir.

Muchísimo cuidado con lo que se lee y muchísmo cuidado con el MAB, especialmente con empresas como Carbures.

Mucha suerte Amura.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

3. Gracias Amura thanked for this post
    Me gusta oregano, Pelayo84 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Amura Ver Mensaje
    ...
    Igual ha sonado un poco mal la frase de, lo que hago se porque lo hago. Pero no me refiero a que yo sepa más que nadie sobre ese valor o lo que va a ocurrir, con el, sino que no tengo ningún problema en perder en esto y por eso se lo que hago.
    ...
    Tu frase me ha sonado un poco a omnipotencia juvenil, pero para nada me ha sonado mal.

Creo que h3p04 te acaba de decir algo importante, previamente Cassiopea y Argos también.

Te deseamos suerte.

S2

Predeterminado

Bueno, para no "palmar a lo grande" pon un stop y listo. No veo más problemas. Lo bueno del trading (con cabeza) es que no sabiendo cuánto puedes ganar sí puedes decidir exactamente cuánto estás dispuesto a perder. Yo, en mis tiempos, lo limitaba a un 3%, ni un céntimo más. Y nunca perdí más de eso por sobre calentado que estuviese un valor. Siempre te pueden saltar el stop si hay un gap muy grande, pero son casos raros. A mi nunca me ha pasado y, por el contrario, me han salvado de escabechinas buenas.

Abrazo!

6. Gracias Amura thanked for this post

Predeterminado

Bueno, para no "palmar a lo grande" pon un stop y listo. No veo más problemas. Lo bueno del trading (con cabeza) es que no sabiendo cuánto puedes ganar sí puedes decidir exactamente cuánto estás dispuesto a perder. Yo, en mis tiempos, lo limitaba a un 3%, ni un céntimo más. Y nunca perdí más de eso por sobre calentado que estuviese un valor. Siempre te pueden saltar el stop si hay un gap muy grande, pero son casos raros. A mi nunca me ha pasado y, por el contrario, me han salvado de escabechinas buenas.

Abrazo!

Predeterminado

Igual que hay calentones hay barridas de stops.

Al final he hecho lo que no quería hacer, opinar al respecto de las inversiones de un forista.

Eso siempre es tema personal para lo bueno y para lo malo. De los errores se aprende, y no de los ajenos.

Si pone un stop del 3% a la empresa X y lo barren previa subida de un 300% ¿qué?... ¿acaso no hay información privilegiada y calientavalores y mamoneos de todo tipo en la bolsa española y más en chicharros y más en el MAR?.

Intentaré no volver a opinar sobre decisiones de terceros en un tema tan personal como sus finanzas.

S2

Predeterminado

Muchas gracias h3po4 y oregano, me quedo con vuestros consejos y aunque no lo parezca os lo agradezco.
    Podéis darme pal pelo de vez en cuando, os doy permiso jaja

Un saludo

Predeterminado

Orégano, a mi personalmente me gusta que opines, así que por favor no dejes de hacerlo, por lo menos en mis inversiones si quieres hacerlo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Amura Ver Mensaje
    Orégano, a mi personalmente me gusta que opines, así que por favor no dejes de hacerlo, por lo menos en mis inversiones si quieres hacerlo.

Un saludo
    Gracias Amura pero declino.

Imaginemos que te gusta una empresa pequeña o del MAR y debido a las opiniones contrarias de otros foristas dejas de comprarla--> si cae o quiebra te alegrarás pero si se dispara un X00% pensarás ¿porqué hice caso a... ?.

Eso sí, matemáticamente hablando, la probabilidad de que alguien sin información privilegiada acierte y gane mucho en poco tiempo es muy pequeña y en cambio las probabilidades de perder son muy grandes

y como muy bien te ha advertido h3p04, cuando en determinados foros hay efervescencia hay que extremar la cautela

por que hay no pocos expertos embaucadores calienta-valores con gran elocuencia y poder de convicción en rankia, invertia, etc. que crean burbujas para ir vendiendo ellos arriba lo que han comprado abajo, entre post y post

Saludos.

Predeterminado

Orégano yo creo que hay que opinar. Para eso es un foro. Estoy seguro que Amura tiene el suficiente criterio propio para sopesar las diferencias entre lo que hace y lo que va leyendo por ahí, incluido lo que tú o yo le podemos decir.

Así que compañerismo y respeto entre foreros (como es el caso aquí), intercambio de opiniones y decisiones propias de las cuales sólo uno mismo es el responsable y debe asumir sus fallos, si los hubiere.

De todas maneras, sí que estoy de acuerdo con Orégano en que de lo que más se aprende es de los errores que comete uno. Así que, estimados compañeros, equivoquémonos, aunque, por favor, palmando la menor cantidad de pasta posible. Siempre es preferible que te barran un stop a que te dejen con la cuenta a cero.

Un abrazo

13. Gracias Amura thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación