Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Análisis de NPG

Hola,

Acabo de colgar el análisis de NPG:

Análisis de NPG

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Inv, h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de colgar el análisis de NPG:

Análisis de NPG

Un saludo.
    Me extraña que hayas dedicado tiempo al MAB en vez de a VIS, GCO o blue-chips clásicos americanos y europeos, por ejemplo. Supongo que será en parte debido a la nueva base de datos.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Me extraña que hayas dedicado tiempo al MAB en vez de a VIS, GCO o blue-chips clásicos americanos y europeos, por ejemplo. Supongo que será en parte debido a la nueva base de datos.

Un saludo.

Este año, el apagón analógico en el norte

Antes de que concluya 2014 se llevará a cabo el apagón analógico en ciudades del norte del país, como parte de la nueva política para la transición a la Televisión Digital Terrestre

Por: Notimex - viernes, 05 de septiembre del 2014

Foto: Vanguardia/Archivo

.

México, DF. En octubre iniciará la entrega de 2.5 millones de televisores digitales en alrededor de 415 localidades, precisó el subsecretario de Comunicaciones de la SCT, José Ignacio Peralta

Antes de que concluya 2014 se llevará a cabo el apagón analógico en ciudades del norte del país, como parte de la nueva política para la transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), informó el subsecretario de Comunicaciones de la SCT, José Ignacio Peralta.

En entrevista en el marco del Foro Internacional de la Reforma de Telecomunicaciones, comentó que el calendario para ir abordando el apagón en distintas ciudades del país sigue vigente y se estará dando puntual cumplimiento a las fechas, lugares y zonas de cobertura, tal como se estableció en el programa publicado en mayo.

“Debiéramos estar concluyendo con esta siguiente etapa de acuerdo con lo que el programa estipula”, por lo que se podría estar hablando de que este año se dará el primer apagón, subrayó el funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Peralta indicó que en octubre iniciará la entrega de 2.5 millones de televisores digitales en alrededor de 415 localidades, como parte de la segunda etapa del programa de entrega, equipos que se adquirirán a través de licitación pública nacional.

Explicó que las reglas del propio Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) establecen un periodo no mayor de cuatro semanas para que una vez que se haya aprobado se pueda llevar a cabo el apagón.

Comentó que hay empresas como NPG que han manifestado su capacidad de entregar un porcentaje alto de equipos que se requieran, pero lo importante es que es un proceso que se está dando en temas de competencia y por ende se asignará en función del precio, del cumplimiento de las características de las especificaciones y su capacidad de cumplir con la producción.

Se manifestó confiado de una participación amplia, ya que no se tiene un límite de empresas participantes, por lo que todo dependerá de la capacidad de entrega.

En cuanto a la existencia de señales al aire en las zonas donde se entregan las televisiones, señaló que se ha exigido a los concesionarios cumplir con todos los programas de inversión, de tal manera que se vaya atendiendo la capacidad de transmitir en señales digitales, lo cual es responsabilidad del IFT.

Predeterminado

Hola,

Husky, es por la base de datos, sí. Tenía una idea conjunta para abarcar todo esto (otras empresas españolas, MAB, empresas extranjeras), pero los problemas en la programación me han cambiado los planes. Sigo teniendo la misma idea, y voy a hacer lo que tenía pensado, pero he tenido que cambiar el orden de ir poniendo las novedades por los problemas de la programación.

jerez, que va a haber apagón analógico en estos países a partir de ya y que en México se van a regalar muchos televisores como los que fabrica NPG es seguro. Lo que está por ver es si NPG va a fabricar algunos de esos televisores, y cuántos. Eso es lo que cambiaría el tamaño de la empresa en poco tiempo, pero es una decisión política que no podemos predecir.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Husky, es por la base de datos, sí. Tenía una idea conjunta para abarcar todo esto (otras empresas españolas, MAB, empresas extranjeras), pero los problemas en la programación me han cambiado los planes. Sigo teniendo la misma idea, y voy a hacer lo que tenía pensado, pero he tenido que cambiar el orden de ir poniendo las novedades por los problemas de la programación.

jerez, que va a haber apagón analógico en estos países a partir de ya y que en México se van a regalar muchos televisores como los que fabrica NPG es seguro. Lo que está por ver es si NPG va a fabricar algunos de esos televisores, y cuántos. Eso es lo que cambiaría el tamaño de la empresa en poco tiempo, pero es una decisión política que no podemos predecir.

Saludos.
    Lista NPG para producir 2.4 millones de televisiones inteligentes
    En rueda de prensa, el director ejecutivo de la empresa española Nacidos Para Ganar (NPG), Enrique Cosío Sánchez, informó que a finales de septiembre estará completamente terminada la planta productora de televisiones pantalla LCD que se instalará en el municipio de Tecomán y que en un año producirá alrededor de 2 millones 400 mil de televisiones inteligentes.

El empresario español dijo que de entrada se contratarán alrededor de 500 empleados, de los cuales el 18 por ciento están altamente capacitados. De igual forma, mencionó en Tecomán se desarrollará tecnología bajo el sistema Android, el cual es incluido en el 50 por ciento de los televisores del planeta.

Enrique Cosío Sánchez aseguró que no hay nadie en México ni en toda América que fabrique pantallas LCD, por lo tanto Colima en colima se producirán las primeras.

Expuso que la proyección es llevar unas instalaciones al Tecnoparque y además de duplicar la planta laboral, la producción llegaría a los 3 millones de televisores. En se sentido adelantó que pronto cotizarán en la Bolsa Mexicana de Valores y se fabricará una serie especial de televisiones inteligentes llamada Colima.

Además, externó que el salario de los trabajadores serán por arriba del salario mínimo establecido en México, mientras que los ingenieros recibirán pago de acuerdo al mercado internacional.

“Pensemos que la fábrica de Colima va a ser la primera planta de todo América, desde Alaska hasta la Patagonia que fabrica pantallas de LCD, no hay ninguna”

Por su parte, el consejero de NPG, Francisco Fernández del Castillo, destacó que con el apagón analógico que realizará México el 31 de diciembre de 2015 se abre un mercado importante para su industria, sobre todo porque los demás países de Latinoamérica seguirán la tendencia.

En ese contexto, Fernández del Castillo puntualizó que eligieron Colima por dos razones principales: México no contaba con una planta real de televisores y el estado es uno de los que presentan mayor facilidad para hacer negocios y segundo, la ubicación estratégica del puerto de Manzanillo, situación que les permitirá abastecer a todos los países de Latinoamérica.
    http://angelguardian.mx/beta/lista-n...-inteligentes/

Predeterminado

Habrá que ver si finalmente están entre las empresas ganadoras del concurso público de México. En cualquier caso, la veo más para medio plazo que para largo.

Predeterminado

Hola,

De momento parece que NPG está cumpliendo sus objetivos, pero creo que es muy importante ver que pasa con la adjudicación de ese contrato, como dice Ivancico.

Yo tampoco la veo para largo, es una tecnológica, y además muy pequeña, pero a unos años vista podría tener buenos resultados con este tema de las Smart TV en Latioamérica.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

De momento parece que NPG está cumpliendo sus objetivos, pero creo que es muy importante ver que pasa con la adjudicación de ese contrato, como dice Ivancico.

Yo tampoco la veo para largo, es una tecnológica, y además muy pequeña, pero a unos años vista podría tener buenos resultados con este tema de las Smart TV en Latioamérica.

Saludos.
    Muy probable que en el corto plazo vuelva por encima de los 5 euros como estuvo hace unos meses, en el momento de cualquier noticia positiva referente a pedidos. Futuro va a tener en los meses venideros, ya dentro de años no se sabe.
    No me extrañaría fuertes subidas con la concesión de alguna de las licitaciones. Es momento de tomar posiciones porque el Viernes sabremos algo.
    un saludo

Predeterminado

http://www.sonitron.net/noticia/comu...-con-npg/76540
    http://www.alimarket.es/noticia/1629...lama-1-M-a-NPG

hola a todos creeis que esta mochila ya se la ha quitado de encima o todavia arrstra con ella?

bueno imagino que estando la cantidad reclamada reservada en las cuentas auditadas no habrá ningún problema, aunque parece que la cosa no termina con el pago de la demanda de 1M€, si alguien conoce un poco más a fondo la historia.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

jerez, ese tipo de predicciones sobre la cotización a corto plazo creo que no son recomendables, suelen llevar a cometer errores importantes.

Vicenvivo, desconocía este tema. Puede ser importante, si NPG no paga porque no puede. Si no paga porque cree que tiene razón, sería otra cosa, pero si realmente no tiene razón y además no puede pagar ese millón de euros al que le ha condenado el juzgado, entonces puede ser un problema grave.

Es importante seguir este tema, si alguien ve alguna noticia relacionada con ello, le agradecería mucho que la colgara aquí.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación