Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias por la noticia, Vicenvivo.

Parece que seguimos más o menos igual, se supone que hay probabilidades de que consiga un buen contrato en México y por eso sigue construyendo la fábrica, pero de momento no lo ha conseguido.

Cualquier noticia que veáis sobre este tema es muy interesante, porque es lo que va a marcar el futuro de esta empresa en los próximos años.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias por la noticia, Vicenvivo.

Parece que seguimos más o menos igual, se supone que hay probabilidades de que consiga un buen contrato en México y por eso sigue construyendo la fábrica, pero de momento no lo ha conseguido.

Cualquier noticia que veáis sobre este tema es muy interesante, porque es lo que va a marcar el futuro de esta empresa en los próximos años.

Saludos.

http://colimanoticias.com/garantizad...a-empresa-npg/

Predeterminado

Gracias, Vicenvivo.

Sigo pensando lo mismo, que NPG depende mucho de lo que pase con esa licitación en México. A ver si vamos conociendo noticias más concretas.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Hoy he visto esta noticia sobre NPG:

http://www.mabia.es/blog/npg-dota-un...nto-del-valor/

En resumen, parece que en ese juicio tenía razón la otra parte, y le han embargado unas acciones que tenía en autocartera. NPG ha puesto más dinero para normalizar la cotización (puede que las últimas caídas hayan sido por la venta de las acciones embargadas, no lo sé, pero parece muy probable). No parece que este tema vaya a ser muy grave, pero la razón la tenía la otra parte, y eso no es buena señal. Aunque no llegue a ser muy grave (que está por ver), para NPG estas cantidades sí son importantes.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Hoy he visto esta noticia sobre NPG:

http://www.mabia.es/blog/npg-dota-un...nto-del-valor/

En resumen, parece que en ese juicio tenía razón la otra parte, y le han embargado unas acciones que tenía en autocartera. NPG ha puesto más dinero para normalizar la cotización (puede que las últimas caídas hayan sido por la venta de las acciones embargadas, no lo sé, pero parece muy probable). No parece que este tema vaya a ser muy grave, pero la razón la tenía la otra parte, y eso no es buena señal. Aunque no llegue a ser muy grave (que está por ver), para NPG estas cantidades sí son importantes.

Saludos.
    si, una putada IEB, pero se veia venir, parece que ha sido una gran patada en el culo para NPG, entre eso y que todavia no ha conseguido ninguna licitación a estas alturas, en fin continuare ahi a ver como termina este culebrón. Han aparecido un par de noticias más, las cuelgo aqui, aunque la de la venta de un 75% de NPG Latam no se como ubicarla.

http://www.bolsasymercados.es/mab/do...v_20141230.pdf
    http://www.bolsasymercados.es/mab/do...20141231_2.pdf

el segundo es el que mejor pinta tiene, según lo veo yo,por lo menos está más claro, no tiene tantos tecnicismos.
    esto puede tener la siguiente lectura:

ahora que sus socios mejicanos controlan gran parte del negocio en latinoamerica, se supone que si han entrado es porque preveen una rentabilidad y si Cosío ha permitido que entren es porque ha visto en ellos un vehículo para la introducción del negocio en Mexico y latinoamérica. en definitiva creo que es una buena noticia, aunque me gustaría conocer tu opinión IEB.

Un saludo

Predeterminado

Hola Vicenvivo,

Sigo pensando que NPG depende mucho de esos contratos en México. Si le salen, puede que suba bastante, pero invertir por esa razón es muy arriersgado.

Lo de la entrada de inversores mexicanos, es difícil de interpretar. Por un lado puede ser lo que tú dices, sí. Dicho de otra forma, se puede pensar que para que le den esos contratos tiene que meter de socios a algún conocido del que da los contratos.

Que NPG tenga una filial cotizada en Mexico en principio no tiene sentido, porque eso es muy caro para una empresa tan pequeña. Pero puede que sea una condición para recibir esos contratos. Sí que es verdad que el presidente de NPG lleva tiempo diciendo que es uno de los objetivos de la empresa, pero por sí mismo tiene poco sentido. Si de ahí va a venir algún contrato por la razón que sea, eso ya no lo sé.

El riesgo de esta empresa es muy alto, la verdad.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicenvivo Ver Mensaje
    si, una putada IEB, pero se veia venir, parece que ha sido una gran patada en el culo para NPG, entre eso y que todavia no ha conseguido ninguna licitación a estas alturas, en fin continuare ahi a ver como termina este culebrón. Han aparecido un par de noticias más, las cuelgo aqui, aunque la de la venta de un 75% de NPG Latam no se como ubicarla.

http://www.bolsasymercados.es/mab/do...v_20141230.pdf
    http://www.bolsasymercados.es/mab/do...20141231_2.pdf

el segundo es el que mejor pinta tiene, según lo veo yo,por lo menos está más claro, no tiene tantos tecnicismos.
    esto puede tener la siguiente lectura:

ahora que sus socios mejicanos controlan gran parte del negocio en latinoamerica, se supone que si han entrado es porque preveen una rentabilidad y si Cosío ha permitido que entren es porque ha visto en ellos un vehículo para la introducción del negocio en Mexico y latinoamérica. en definitiva creo que es una buena noticia, aunque me gustaría conocer tu opinión IEB.

Un saludo
    NPG: Parece salir a flote ,envía un HR muy interesante.

COMUNICACIÓN – NPG TECHNOLOGY, S.A.
    Muy Sres. Nuestros:
    En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, se comunica la siguiente información relativa a NPG Technology, S.A. (en adelante “NPG” o la “Sociedad”).
    La Sociedad, a través de las compañías NPG Technolgy CO Ltd Hong Kong y DFC Technology CO Ltd Hong Kong, ha cerrado un acuerdo con la firma multinacional Sharp, uno de los fabricantes líderes de tecnología a nivel mundial, para que a través del distribuidor Matrix Crystal Company Limited suministre inicialmente hasta 200.000 paneles mensuales “open cell” de 24” al grupo NPG. El acuerdo alcanzado tiene una duración de 6 años a contar desde el mes de abril.
    Dicho suministro tiene por objeto cubrir la potencial demanda asociada a la próxima licitación de la SCT mexicana ( actualmente está en proceso de adjudicación y de la que NPG es una de las empresas licitante), así como el resto de proyectos del Grupo NPG en todos los países en los que opera. Las cantidades a suministrar se irán ajustando en función del desarrollo del negocio del Grupo NPG, especificándose que el primer suministro se realizará a los dos meses de la recepción de la orden de pedido.
    Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
    Atentamente, Don Enrique Cosío Sánchez Presidente del Consejo de Administración
    http://www.bolsasymercados.es/mab/do...v_20150407.pdf

Predeterminado

Hola Jerez,

Esta noticia sí es muy importante si se materializa, pero fíjate que aún no la he hecho.

Date cuenta de que habla de "potencial" demanda de la "próxima" licitación. Es decir, que si no gana esa licitación este acuerdo no llegaría a nada.

Sí que es verdad que el hecho de que una empresa como Sharp haya llegado a este aucerdo (aunque no sea en firme) parece una buena señal. 200.000 televisiones al mes durante 6 años es un volumen muy importante de negocio para NPG, si lo consigue será un éxito, pero de momento aún no es seguro, aunque este HR que pones es algo más concreto que otras noticias que había sacado la empresa en el pasado.

Saludos.

Predeterminado

yo pienso que el acuerdo será porque hay algo hablado con los países en los que está negociando el CEO. A parte de Méjico, tiene contactos en Colombia , allí también se esperan buenas partidas. Yo sigo confiando.
    Esta noticia ha aumentado mucho la demanda de las acciones,mañana otro 10% prob de subidas

Marcadores

Normas de Publicación