Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Coinc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesarius
    Member
    • jun
    • 196

    Coinc

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    He estado investigando un poco en la RED sobre COINC y me he topado con ESTO.
    En otros portales no sale nada negativo.

    ¿Alguien a probado ya a retirar dinero?

    Un saludo.
  • quetal84
    Member
    • nov
    • 440

    #2
    Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
    He estado investigando un poco en la RED sobre COINC y me he topado con ESTO.
    En otros portales no sale nada negativo.

    ¿Alguien a probado ya a retirar dinero?

    Un saludo.
    Yo he retirado dinero cuatro veces a través de la web y ningún problema.
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

    Comentario

    • cesarius
      Member
      • jun
      • 196

      #3
      Al dar la orden de transferencia desde COINC he leído que no cobran comisiones. Tardan lo normal (2 días) en ejecutar la transferencia?

      No me infunde mucha confianza los comentarios esos negativos y sería de tener en cuenta la cuenta EVO que además está al 1'50%.

      Gracias quetal84
      Editado por última vez por cesarius; 22/08/2014, 02:30:58.

      Comentario

      • quetal84
        Member
        • nov
        • 440

        #4
        Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
        Al dar la orden de transferencia desde COINC he leído que no cobran comisiones. Tardan lo normal (2 días) en ejecutar la transferencia?

        Gracias quetal84
        No cobran. Efectivamente, entre 1 y 2 días.
        "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

        Comentario

        • Hradec
          Member
          • feb
          • 163

          #5
          Yo hasta ahora ningún problema. He retirado dinero varias veces.

          Comentario

          • Jesus321
            Member
            • abr
            • 218

            #6
            Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
            Al dar la orden de transferencia desde COINC he leído que no cobran comisiones. Tardan lo normal (2 días) en ejecutar la transferencia?

            No me infunde mucha confianza los comentarios esos negativos y sería de tener en cuenta la cuenta EVO que además está al 1'50%.

            Gracias quetal84
            Hola, si mi experiencia te puede ser de ayuda: tengo cuentas en COINC y en EVO, no he tenido ningún problema con comisiones ni para retirar dinero en ningún momento con ninguno de ellos. Esos comentarios no coinciden con mi experiencia,la we3b nunca me ha dado ningún error y las transferencias que he hecho ejecutadas en plazos habituales de otros bancos.

            También debeo decir que no opero de manera intensa, pero sí continuada durante años.
            Mi hilo
            Mi cartera

            Comentario

            • cesarius
              Member
              • jun
              • 196

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
              Hola, si mi experiencia te puede ser de ayuda: tengo cuentas en COINC y en EVO, no he tenido ningún problema con comisiones ni para retirar dinero en ningún momento con ninguno de ellos. Esos comentarios no coinciden con mi experiencia,la we3b nunca me ha dado ningún error y las transferencias que he hecho ejecutadas en plazos habituales de otros bancos.

              También debeo decir que no opero de manera intensa, pero sí continuada durante años.
              Gracias por las respuestas y disculpa por el No me gusta.... se me va el dedo en una pantalla tan pequeña.

              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...
              X