Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  7
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

mgg13, sí que puedes compensar las pérdidas en preferentes con las ganancias en acciones, a partir de 2014 incluido.

Saludos.
    Hola Goyo,la venta de obligaciones de Erosky se podrían compensar con las primas por ventas de puts?
    Aún las tengo con fuertes minusvalías, actualmente cobrando un 3'60% TAE pero muy mermado con las comisiones de custodia y de mantenimiento de la caixa.
    Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Se debe declarar, porque si no no se podrá compensar en el futuro.

Muchas gracias, quatora. Las 10 me parecen muy bien, más adelante creo que deberías ampliar la lista.

La tributación ha cambiado, sí, porque antes no podían compensar los intereses cobrados con la pérdida al vender, y eso creó mucho malestar. Con este cambio, las pérdidas al vender se pueden compensar con los intereses cobrados. Te lo voy a confirmar para estar seguro, si en unos días no respondo aquí, recuérdamelo, por favor.

Saludos.

Gracias, IEB.

Entonces en la declaración de la renta 2015 a realizar en el año 2016 habría OBLIGATORIAMENTE que hacerla (aunque no se esté obligado a ello o en toda la vida no haya hecho ninguna declaración) con el fin de que en los años venideros pueda compensar esos -7,5K de las preferentes respecto de las gananciales patrimoniales que le pudiera generar la venta de acciones que realizara en 2014 o años sucesivos

¿Cuántos años podría aprovechar o tener como límite para vender dichas acciones con ganancias a contar desde 2014 y compensar para que no le salga "a ingresar"? Gracias.

Predeterminado

Hola,

Sí, también puedes compensar eso, seroc. Recuérdame sus características y a cuánto cotizan, para ver las probabilidades de que suban en el futuro.

quatora, así es, si no hicieras la declaración de la renta en 2015 no podrías compensar esas minusvalías con otras plusvalías en el futuro. Las ganancias que puedes compensar son las de 2015 (no 2014) y sucesivos, no sé si es error de tecleo o no. Las ganancias de 2014 no se pueden compensar con pérdidas de 2015.

Las minusvalías de 2015 se pueden compensar en 2015, o en los 4 años siguientes (2016-2019).

Saludos.

4. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Hola Goyo,son estas:

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaE...i=ES0231429004

Este es el grafico:

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaE...i=ES0231429004

Actualmente cotizan a menos de la mitad de lo que me costaron,dan un interes de euribor mas un 3%,actualmente un 3,27%,el problema es que despues de "colocarme" este producto y darme cuenta de la porqueria que habia comprado (garcias a esta web) me deshice de todos los productos que tenia contratados con ellos,sin poder vender estas obligaciones ya quer tenian que "casar" la operacion con otro cliente y asi meterle el muerto a otro,luego comenzó a cotizar en SEND y hasta ahora,tengo cuenta en Caixabank unicamente por este producto y me cobran 100€ al año en comisiones cosa que me deja sin apenas cobrar intereses de este producto.Estoy intentando traspasarlo a ING pero ya me han dicho que seguramente no sea posible.

Un saludo.

Predeterminado

Hola seroc,

Es de Eroski, ahora lo recuerdo. El problema es la situación de la empresa. Tiene mucha deuda, y por eso está vendiendo activos. Al no cotizar no la sigo con detalle.

Si miras el gráfico, la caída de principios de 2012 es por los problemas de Eroski. La subida desde 2014 es por la caída de los tipos de interés.

Para opinar bien habría que hacer un análisis de Eroski, y eso llevaría muchísimo tiempo.

Sin tener tiempo para hacer ese análisis, yo seguiría intentando venderlas. Si suben los tipos y la situación de la empresa no ha mejorado, podrían caer desde el precio actual. Si la situación de la empresa mejora, podría subir hasta su nominal, pero para estimar esto es para lo que haría falta mucho tiempo.

Saludos.

7. Gracias seroc thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Seroc, a ING no creo que lo puedas traspasar. A Renta 4 sí. Desconozco si tienen comisión de custodia pero en el peor de los casos creo que te será muy ventajoso.

S2.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

9. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Hola, las Eroski también han subido porque hay en el aire una oferta de conversión (no aprobada aún) y que parece que consistirá en una quita del 30% de nominal, pago del 15% en cash y la entrega de un bono a 12 años por el 55% nominal restante (con cupón de un 3.1% aprox)
    El precio es el equilibrio de la valoración que da el mercado a este canje (siempre contando que puede que no se produzca)
    saludos

11. Gracias seroc thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Como dice h3po4 hay pocos brokers que permitan depositar títulos de renta fija. Renta 4 sí lo permite, ING no creo.

Gracias por la actualización, telemako. Se pierde algo, pero puede servir para recuperar rápido el resto e invertirlo en otra cosa mejor. Yo seguiría el precio y valoraría la posibilidad de vender en esa subida, o en el canje si lo hay.

Saludos.

Predeterminado

Bueno pues mientras voy siguiendo el precio....las he traspasado al banco donde tengo la hipoteca,paso de pagar 104€ anuales en comisiones a pagar 34€,algo es algo.Mis dos brokers IB e ING no admitieron el traspaso,Renta 4 y mi banco habitual me cobraban mas o menos lo mismo asi que he optado por la opcion menos mala.

Gracias a todos.

14. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Hola seroc,

70 euros es un buen ahorro, has hecho bien.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación