Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado abrir cuenta en reino unido

Buenas, por motivos de trabajo en noviembre viajo a Londres y me gustaría saber si alguien sabe de algún broker para invertir alli. Es para invertir a largo plazo por lo tanto las comisiones para este tipo de inversión son importantes. Muchas gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas noches.

Cita Iniciado por Anscari Ver Mensaje
    Buenas, por motivos de trabajo en noviembre viajo a Londres y me gustaría saber si alguien sabe de algún broker para invertir alli. Es para invertir a largo plazo por lo tanto las comisiones para este tipo de inversión son importantes. Muchas gracias
    En general, las comisiones son menos importantes si se invierte a LP que a CP (pero cada caso es cada caso).

Invertir en Londres ¿quiere decir invertir en el Footsie?. ¿O significa invertir desde Londres?. Échale un vistazo a Interactive Brokers ¡a ver qué te parece!

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado invertir desde Londres

Muchas gracias.
    En una cosa no estoy de acuerdo respecto a que las comisiones no son tan importantes a largo plazo, ya que si me cobran por pagos de dividendo, mantenimiento de cuenta, etc... y mi inversión es media, mi rentabilidad a la larga se merma. A eso me refería con encontrar un broker para invertir a largo plazo. De nuevo muchas gracias por contestar. Un saludo

Predeterminado

Buenos días.
    Cita Iniciado por Anscari Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    En una cosa no estoy de acuerdo respecto a que las comisiones no son tan importantes a largo plazo, ya que si me cobran por pagos de dividendo, mantenimiento de cuenta, etc... y mi inversión es media, mi rentabilidad a la larga se merma. A eso me refería con encontrar un broker para invertir a largo plazo. De nuevo muchas gracias por contestar. Un saludo
    Tienes razón. Me he expresado mal. Donde dije:

En general, las comisiones son menos importantes si se invierte a LP que a CP (pero cada caso es cada caso).

quería decir:

En general, las comisiones de compra son menos importantes si se invierte a LP que a CP (pero cada caso es cada caso).

¿Vas a invertir preferentemente en el Footsie o vives en la city y vas a invertir desde ahí en cualquier mercado?

Un saludo.
    Última edición por Husky; 20-sep-2014 a las 13:48
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado vivir en Londres

Si, es vivir en Londres e invertir alli o en cualquier parte.
    Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación