Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: participaciones capital social

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado participaciones capital social

hola, no tengo mucha idea en estos temas y me gustaria q me aconsejaran sobre dos temas; en primer lugar, mi dinero lo tengo en Caja Mar y estan muy pesados en que me haga con las participaciones de capital social para asi quedar exentos de comisiones, a mi no me da muy buena espina pero mi marido dice q si y asi nos ahorramos unos 90€ de comisiones al año, el director del banco me dice q no hay ningun riesgo que llevan haciendo esto 60 años y que no tiene nada que ver con las preferentes, despues yengo un dinero a plazo fijo durante tres años en donde me estan dando un 2% de interes q tal como estan las cosas pienso q no esta nada mal y me acaba de cumplir otro deposito combi en el que al principio me dieron un interes alto y despues de tres años me daban segun estuviera telefonica no se si me explico total q este ultimo despues de tres años me ha cumplido ahora y me han dado 15,80€ y me han dicho en esta pagina que esos tipos de depositos no interesan, bueno que hago con este dinero no me gusta arriesgar y ahora tampoco estamos ahorrando como para ir poniendo de vez en cuando algun dinerito, espero vuestros consejos y muchas gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues aquí la mayoría estamos en bolsa porque creemos que a largo plazo es la inversión más rentable y segura que existe siempre y cuando se invierta con cabeza.

Así que yo te diría que te dejes de consejos de director de oficina y tomes tus propias decisiones en bolsa. Pero quizá para ello tengas que leer algunos libros, prepararte un poco. Creo que merece la pena el esfuerzo, así dejarás de depender de consejos ajenos y tomarás tú misma tus propias decisiones.

Suerte

Predeterminado

El banco o caja NO es tu amigo.

Normalmente, lo que te va a ofrecer tu banco/caja es lo que les interesa a ellos, no lo que es mejor para ti.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Yo no compraría esas participaciones sociales, Martika, no son una buena inversión. No tenéis que pensar sólo en las comisiones que os ahorráis, sino también en el dinero que dejáis de ganar.

Para ahorraros comisiones podeís traspasar las cuentas de Cajamar a Openbank, por ejemplo.

Respecto al depósito, ¿qué es lo que quieres conseguir con ese dinero? Es decir, lo vas a necesitar en una fecha concreta o lo podrías invertir a largo plazo? Además de eso, ¿podrías ahorrar dinero todos los meses para añadirlo a esa cantidad, e invertirlo todo a largo plazo?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación