Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socrates
    Senior Member
    • dic
    • 3635

    #2
    Originalmente publicado por bluesky Ver Mensaje
    Me da respeto, pero las tarifas parecen competitivas. No parece haber custodia. Condiciones demasiado buenas... igual soy demasiado susceptible.

    Comentario

    • quatora
      Member
      • jun
      • 82

      #3
      Buenas,

      ahora que este broker se anuncia hasta por la radio ¿Alguién puede actualizar la información? ¿Merece la pena? ¿Seguridad? ¿Hará competencia a las tarifas del sector? Gracias.

      Comentario

      • frst88
        Member
        • oct
        • 174

        #4
        lo puse en el otro post, ojo que mercado español tiene proveedor alternativo, si quieres bme hay que pagar real (8e al mes)
        Blog Finanzasmania

        Comentario

        • xiquitin
          Member
          • oct
          • 259

          #5
          No entiendo muy bien eso de si quieres bme tienes que pagar real, hay alguna cosa oculta en ese broker, explica un poco mejor. ¿Que te parece? ¿Has tenido alguna experiencia con el?

          Comentario

          • frst88
            Member
            • oct
            • 174

            #6
            He abierto cuenta, y no he llegado a operar

            Lo que digo es que su proveedor de informacion x defecto para mercado español no es bme, es un alternativo,hay que tenerlo en cuenta

            Me parece gran opcion para mercado usa cuando tramiten formulario retencion dividendos, mes que viene parece
            Blog Finanzasmania

            Comentario

            • xiquitin
              Member
              • oct
              • 259

              #7
              Originalmente publicado por frst88 Ver Mensaje
              He abierto cuenta, y no he llegado a operar

              Lo que digo es que su proveedor de informacion x defecto para mercado español no es bme, es un alternativo,hay que tenerlo en cuenta

              Me parece gran opcion para mercado usa cuando tramiten formulario retencion dividendos, mes que viene parece
              La verdad que tiene muy buena pinta, ¿que garantías pierdes si no operas a traves de bme? ¿Supongo que operar a través de BME es para acciones españolas, no? ¿Para el resto de paises de la Unión Europea y EEUU tu crees que serian esas tarifas?

              Estaba buscando un broker para empezar a operar con opciones, pero mi única opción era IB, y claro al ver este broker me ha parecido muy bueno para ser verdad, de ahí todas mis preguntas

              Comentario

              • frst88
                Member
                • oct
                • 174

                #8
                Sí, me refiero a mercado español, operan con un alternativo, y a veces no es exactamente lo mismo (alguna cotización no salia precio..)

                Respecto a garantias, te cubren 25.000e del FGD holandés

                me parece muy buena opcion para usa y para etf's también
                Blog Finanzasmania

                Comentario

                • Husky
                  Senior Member
                  • feb
                  • 2766

                  #9
                  Buenas noches.

                  En la página 2 de las tarifas, epígrafe OPCIONES, pone que cobran 1€ fijo + 0,5€ por contrato sobre acciones españolas. Eso son 1,5€ si se compra o vende 1 única opción put/call, por ejemplo.

                  Y si después la opción expira ITM... : ¿a qué coste se asignan las acciones del subyacente?.

                  Si se asignan las 100 acciones por 1,50€ (coste por la put/call negociada), sería muy interesante. Hasta el extremo que invitaría a comprar/vender acciones vía asignación de opciones. Incluso aunque te volvieran a cobrar otros 1,50€ por la asignación, seguiría siendo atractivo. Te asignarías 100 acciones al strike por 3€ de comisión, habien cobrado la prima.

                  La conclusión es que, si lo anterior es como lo he expuesto, el bróker es interesante para especular.


                  Un saludo.
                  Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                  Comentario

                  • Kanguro
                    Member
                    • feb
                    • 334

                    #10
                    He abierto una cuenta y hasta ahora sólo he hecho una operación de compra en el mercado contínuo. Por la compra me han hecho dos cargos: 2€ + 0,31€, en total: 2,31€.

                    A estos precios se pueden realizar pequeñas compras sin que las comisiones sean un problema.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • xiquitin
                      Member
                      • oct
                      • 259

                      #11
                      Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje
                      He abierto una cuenta y hasta ahora sólo he hecho una operación de compra en el mercado contínuo. Por la compra me han hecho dos cargos: 2€ + 0,31€, en total: 2,31€.

                      A estos precios se pueden realizar pequeñas compras sin que las comisiones sean un problema.

                      Saludos.
                      Pues si Kanguro, a esos precios y sin comision de custodia, parece mas interesante que ING, a ver si van saliendo mas valoraciones y me decido, aunque puesto que yo solo opero en mercado Español y que lo quiero para empezar a operar con opciones no se yo si me compensara.

                      Comentario

                      • frst88
                        Member
                        • oct
                        • 174

                        #12
                        añado un dato, esta cubierto por fgd de holanda, 20.000e por cuenta/persona, si tenemos 2 cuentas 40.000...

                        otro tema, hay un tipo de cuenta que no permite ceder acciones, es la cuenta custody, pero tampoco dejan derivados
                        Blog Finanzasmania

                        Comentario

                        • JRPV
                          Member
                          • jul
                          • 370

                          #13
                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          He estado pensando en DeGiro. A primera vista, con las comisiones tan bajas que ofrece parece muy interesante.
                          Pero, ¿es oro todo lo que reluce?.
                          Mi primera preocupación es cómo gana dinero este broker, porque una ONG no es. Me asaltan varias dudas a bote pronto: ¿será que tú quieres comprar a X precio, y ellos te lo venden a X+1?, ¿será que quieres vender a X, y ellos te lo compran a X-1?, finalmente ¿será que con cuantas Omnibus prestan tus acciones?
                          Yo, mientras no conozca su modelo de negocio, no sé si dormiría tranquilo con mi cartera en su cuenta. Quizá para hacer Trading, en el sentido común del término, me valdría. Pero para los que estamos en el Buy&Hold, o sea a largo plazo, con pocas operaciones, tampoco sería tanto el ahorro como las posibles incognitas que me produce DeGiro.
                          Agradecería nuevos comentarios respecto a estas dudas. Un saludo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X