Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nuevo broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DOCTOR
    Senior Member
    • nov
    • 2870

    Nuevo broker

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    El nuevo ING?

    Que os parece?

    Conozca cuáles son las comisiones que cobran los intermediarios para tomar posiciones en el mercado español, europeo y estadounidense por un importe de 3.000 euros
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

    Platón, hace 2400 años.
  • seroc
    Senior Member
    • abr
    • 1166

    #2
    Las tarifas son demasiado baratas,yo me fió mas de Interactive,pero siempre se puede probar al no tener ingreso mínimo.

    Saludos Doc.
    Gracias por compartir!

    Comentario

    • Ender
      Senior Member
      • may
      • 874

      #3
      Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
      El broker ni idea, habrá que verlo con calma e ir comprobando opiniones de gente que lo trabaje. Yo de momento estoy bien como estoy.

      Eso sí, los comentarios de la noticia son para coger la maleta y huir del país. Y en un diario económico, ojo.

      Un saludo.
      "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

      Comentario

      • h3po4
        Senior Member
        • abr
        • 4958

        #4
        Hola,

        El diablo está en los detalles.

        Ni loco cambio mi broker con sus 37 años de historia, cuasi-infinitas posibilidades, y que sigue mejorando mes a mes, por un broker nuevo, con todo por encajar, mejorar y pulir... para ahorrarme potencialmente cuatro euros contados cuando ya prácticamente no pago nada (4€/operación en España y mayor parte del resto de Europa y $1 en USA) y a cambio tengo una cuenta multidivisa, buena parte de los mercados mundiales, con posibilidad de apalancamiento a coste de risa, etc, etc, etc...

        Eso sí, seguro que encuentran su público entre los que están hartos de que les sableen con comisiones de custodia, dividendos y demás. Y a los omnibus Clicktrade y compañía les veo un duro competidor.

        DOCTOR, este broker tiene mucho más que ver con Clictrade, Activotrade y cía que con ING/R4/Gaesco y cía. Con esos precios debe ser cuenta omnibus para todos los mercados.

        Saludos!
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

        Comentario

        • DOCTOR
          Senior Member
          • nov
          • 2870

          #5
          Si, yo también he pensado que se trate de carteras ómnibus, pero me ha resultado curioso que aparezca en un diario de referencia económico...
          Evidentemente no lo muestro porque me vaya a cambiar de broker pero puede que haya gente que le pueda interesar...

          S
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

          Platón, hace 2400 años.

          Comentario

          • h3po4
            Senior Member
            • abr
            • 4958

            #6
            Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
            Si, yo también he pensado que se trate de carteras ómnibus, pero me ha resultado curioso que aparezca en un diario de referencia económico...
            Sí, a mí también me sorprendió ver nombrar a este broker y a Interactive en El Economista. Saludos, DOC.
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

            Comentario

            • cherebounder
              Junior Member
              • nov
              • 16

              #7
              Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
              Hola,

              El diablo está en los detalles.

              Ni loco cambio mi broker con sus 37 años de historia, cuasi-infinitas posibilidades, y que sigue mejorando mes a mes, por un broker nuevo, con todo por encajar, mejorar y pulir... para ahorrarme potencialmente cuatro euros contados cuando ya prácticamente no pago nada (4€/operación en España y mayor parte del resto de Europa y $1 en USA) y a cambio tengo una cuenta multidivisa, buena parte de los mercados mundiales, con posibilidad de apalancamiento a coste de risa, etc, etc, etc...

              Eso sí, seguro que encuentran su público entre los que están hartos de que les sableen con comisiones de custodia, dividendos y demás. Y a los omnibus Clicktrade y compañía les veo un duro competidor.

              DOCTOR, este broker tiene mucho más que ver con Clictrade, Activotrade y cía que con ING/R4/Gaesco y cía. Con esos precios debe ser cuenta omnibus para todos los mercados.

              Saludos!
              Y,perdona por la pregunta,pero con que bróker trabajas tú? Tienes unos precios muy buenos,supongo que debe de ser pq tienes una buena cartera y llevas mucho tiempo con ellos,no?Si nos puedes comentar algo acerca del bróker,es de agradcer xD
              Un saludo!

              Comentario

              • h3po4
                Senior Member
                • abr
                • 4958

                #8
                Originalmente publicado por cherebounder Ver Mensaje
                Y,perdona por la pregunta,pero con que bróker trabajas tú? Tienes unos precios muy buenos,supongo que debe de ser pq tienes una buena cartera y llevas mucho tiempo con ellos,no?Si nos puedes comentar algo acerca del bróker,es de agradcer xD
                Un saludo!
                hola cherebounder, se llama Interactive Brokers.

                Las comisiones son iguales para todo el mundo (salvo que muevas muchísimo volumen de operaciones, pero eso es otra historia). La única diferencia es que si tienes una cartera de más de $100,000 (o equivalentes) no pagas los $10 mínimos mensuales si no operas. Llevo más de 3 años con ellos y como puedes ver estoy encantado.

                Tienes un hilo abierto en el subforo de brokers con todo tipo de detalle.

                Saludos!
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                Comentario

                • cherebounder
                  Junior Member
                  • nov
                  • 16

                  #9
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                  hola cherebounder, se llama Interactive Brokers.

                  Las comisiones son iguales para todo el mundo (salvo que muevas muchísimo volumen de operaciones, pero eso es otra historia). La única diferencia es que si tienes una cartera de más de $100,000 (o equivalentes) no pagas los $10 mínimos mensuales si no operas. Llevo más de 3 años con ellos y como puedes ver estoy encantado.

                  Tienes un hilo abierto en el subforo de brokers con todo tipo de detalle.

                  Saludos!
                  Hola h3po4!

                  Le echaré un ojo xD Gracias por la info!

                  Un saludo!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X