Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  958
Me gusta Me gusta:  228
Página 3 de 37 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 367
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Warren, ni el resto de los que tienen IBM, han perdido nada, esos titulares son sensacionalistas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tengo una posición pequeñita en IBM y estoy preocupada, parece que la cosa no va muy bien. Creo que llevan 15 meses seguidos ganando cada vez menos. Me he planteado si vender pero tampoco lo veo claro, además como tengo pocas acciones, entre comisión y comisión no sé si me merece la pena, teniendo en cuenta que si consigue revertir la situación pues no pasa nada (y no tengo prisa) pero ahora estoy un poco desconcertada.

El titular es sensacionalista, sí.

Predeterminado

Menuda mierda de noticia. No se si se ha equivocado o no en la inversion, pero que que baje la cotizacion un día no es sinonimo de buffet se ha equivocado, es mas que evidente.

Ni los ha perdido, ni que el mercado baje un día demuestra nada con respecto a Buffet.

4. Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Tengo una posición pequeñita en IBM y estoy preocupada, parece que la cosa no va muy bien. Creo que llevan 15 meses seguidos ganando cada vez menos. Me he planteado si vender pero tampoco lo veo claro, además como tengo pocas acciones, entre comisión y comisión no sé si me merece la pena, teniendo en cuenta que si consigue revertir la situación pues no pasa nada (y no tengo prisa) pero ahora estoy un poco desconcertada.

El titular es sensacionalista, sí.
    Hola rulita,

Son 13 trimestres seguidos con menores beneficios, ¿podrías decirme qué te hizo comprar IBM inicialmente, y qué ha cambiado desde que las compraste?

Gracias.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

6. Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Menuda mierda de noticia. No se si se ha equivocado o no en la inversion, pero que que baje la cotizacion un día no es sinonimo de buffet se ha equivocado, es mas que evidente.

Ni los ha perdido, ni que el mercado baje un día demuestra nada con respecto a Buffet.
    De verdad que sí..., que pongan artículos con este título y contenido en la sección de economía da bastante pena.

Yo he aprovechado para llevar la posición al 2,5% de la cartera, me parece que no lo estan haciendo mal, quitando el efecto divisa y las desinversiones la caída es del 1%, y todas las iniciativas que están impulsando para crear crecimiento están evolucionando muy bien (en conjunto con un crecimiento del 30%), yo sigo pensando que es una buena empresa y que acabarán enderezando las cosas, pero va a llevar tiempo, y puede que siga bajando o al menos que no se recupere en el precio durante unos años; mientras tanto, ahora mismo tiene un per de 10 o así y el dividendo algo más del 3%, que no está mal.

Un saludo.

8. Gracias yoe, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    De verdad que sí..., que pongan artículos con este título y contenido en la sección de economía da bastante pena.

Yo he aprovechado para llevar la posición al 2,5% de la cartera, me parece que no lo estan haciendo mal, quitando el efecto divisa y las desinversiones la caída es del 1%, y todas las iniciativas que están impulsando para crear crecimiento están evolucionando muy bien (en conjunto con un crecimiento del 30%), yo sigo pensando que es una buena empresa y que acabarán enderezando las cosas, pero va a llevar tiempo, y puede que siga bajando o al menos que no se recupere en el precio durante unos años; mientras tanto, ahora mismo tiene un per de 10 o así y el dividendo algo más del 3%, que no está mal.

Un saludo.
    Aparte, mientras las reestructuran, parece que el dividendo no peligra. Si no recuerdo mal, payout del 25%

Predeterminado

No entiendo nada. Donde esta esa caida tan brutal que decía la noticia?

https://es.finance.yahoo.com/echarts...l=IBM;range=6m

La tengo comprada a 158 y entre animado que la iba a comprar a menor precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    Hola rulita,

Son 13 trimestres seguidos con menores beneficios, ¿podrías decirme qué te hizo comprar IBM inicialmente, y qué ha cambiado desde que las compraste?

Gracias.
    Hola,
    pues la compré sabiendo que este sector puede ser un poco arriesgado o cíclico y me decidí por IBM al ser una empresa que "conozco" porque la he oído muchas veces, por la trayectoria que he visto que tiene y porque leí buenas noticias, de proyectos que tiene en marcha, y entre las del sector, era la que tenía un PER más bajo y un dividendo decente. Sin embargo después me he quedado muy sorprendida, porque cuando salió la noticia del chip con tanta capacidad que había desarrollado, leí también que IBM no iba a ganar nada con ello porque lo había vendido a otra empresa o algo así. Y ahora nada más que leo noticias con malos presagios.

Predeterminado

Aparte, mientras las reestructuran, parece que el dividendo no peligra. Si no recuerdo mal, payout del 25%
    Un 28% para 2014 sí, está muy bien, y siguen teniendo un FCF muy fuerte.

Por aclarar un dato. El PER que puse antes es con resultados de 2014 que son los que uso yo hasta que termina el año corriente, la RPD es para lo que va a pagar en 2015, después de la subida del 20% que hizo hace unos meses.

13. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

No entiendo nada. Donde esta esa caida tan brutal que decía la noticia?

https://es.finance.yahoo.com/echarts...l=IBM;range=6m

La tengo comprada a 158 y entre animado que la iba a comprar a menor precio.
    El martes con la presentación de resultados cayo un 5,5% más o menos...una caída espectacular si...

Marcadores

Normas de Publicación